Justo cuando habíamos llegado a un hostal a hospedarnos , una comitiva de caballeros llegó a donde estábamos y le dijeron a Iida-kun que algo grave había pasado en el palacio por lo que debía volver enseguida .
Lo dudó varios momentos pero al escuchar que era sobre su hermano , se subió a su caballo y se fue junto con los demás de regreso al palacio de su majestad ; entrando a nuestra habitación , de pronto una mala sensación me invadió al recordar que Monoma estaba ahí .
Kacchan ya estaba desnudo y acostado en la cama , diciendo que no me preocupara por cosas que no nos concernían , por lo que me dijo que me desvistiera y me acostara . Aún me sonrojaba al acostarme desnudo en la cama y sentir la piel de Kacchan , desviando la mirada al notar algo rozando mi entrepierna .
Me cubría la cara con la almohada para que no viera mi sonrojo , digo , apenas lo hicimos hace unos días , y ya andaba pensando en eso ... Siendo sacado de mis pensamientos por Kacchan.
- ¿que , quieres hacerlo? .- me cubrí la cara con la almohada al escuchar a Kacchan preguntar eso .
Estando a punto de contestar , sus labios se posaron sobre los mios que estaba cediendo , Separándonos por la falta de aire , aún me dolía un poco las caderas por lo que hicimos en el bosque por lo que Kacchan dijo que solo usaríamos las manos.
- Kacchan ... No tan ... .- era un poco difícil masturbarnos mutuamente por lo bien que se sentía , besándonos intensamente mientras nos tocábamos mas rápido , viniendonos al mismo tiempo .
Reposando los dos en la cama , Kacchan me decía que tenía que irse unos días con el clan para ver como marchaba la reunificación , pidiéndome que me quedara , Kirishima-kun se quedaría a cuidarme .
- esta bien .- quería ir con el pero me supongo que no quería exponerme a una situación como la trampa que nos pusieron aquella vez .
Ya mas descansados , seguimos con nuestras caricias y besos , hasta un poco tarde y nos dormimos , despertando al otro día al notar que no había nadie en la cama , Kacchan se vestía para irse con los del clan .
- ah , buenos días Deku .- se había puesto su capa y se sentó a la orilla de la cama , levantándome despacio de la misma y me besó para despedirse , dejándome dicho que regresaría en dos o cuatro días .
Me quedé otro rato en la cama antes de levantarme para comer , donde veía que Todoroki-kun no me quitaba los ojos de encima .
Tanto Iida como Katsuki se separaron del grupo para arreglar sus asuntos , Katsuki llegó a donde se había establecido el clan , Iida por su parte iba de camino al palacio , preguntándose que había pasado con su hermano .
En el hostal , Todoroki planeaba su jugada , el esposo celoso y posesivo de Midoriya no estaba por lo que era su oportunidad , pero no contó con que Kirishima estaba ahí .
- ¿estará bien Kacchan? .- Pensaba mientras comía , Kirishima-kun se había sentado cerca de mi y me aseguraba que no habría problema , solo iría a ver que todo estuviera en orden .
Terminamos de comer y salimos a tomar aire fresco , buscando algo en el bosque .
- aah , estas servirán .- cortaba unas ramas de buen tamaño y grosor y bajaba del árbol , cosa que a Kirishima-kun le extrañaba .
- ¿que haces Midoriya? .- preguntaba mientras veía que con una navaja que tenía le quitaba la corteza a las ramas para dejarlas secar .
Le comentaba que estaba haciendo un arco , ya que no nos vendría mal el tener otra clase de recursos para pelear contra los noumu , terminando de darles forma a las ramas y las dejaba todas secar .
Volviendo al hostal mas tarde y después de cenar , Kirishima-kun se retiró a su cuarto unos momentos y traer su sabana y almohada , quedándose a dormir en mi habitación .
Cosa que para Todoroki fue mala suerte ya que tuvo que desistir por el momento de escabullirse al cuarto del pecoso , desde la vez que le ayudó cuando era niño , al volverse a ver años después ese sentimiento no había cambiado .
Para Todoroki era obvio , estaba enamorado del pecoso pero al enterarse de que el estaba comprometido con el líder de uno de los clanes dragón , quería decirle aquello . Su deseo hacia Izuku aumentó desde la vez que este había sido convertido en conejo , al volver a la normalidad y ver a Izuku tal como vino al mundo , maldecía internamente a Katsuki por quererlo para él .
Para él , Bakugou Katsuki era un salvaje que no se merecía a Izuku , al enterarse de que este ya se había casado , lejos de desmotivarlo , le hacía querer tenerlo , quitárselo a ese salvaje ; aunque él como el príncipe , estaba comprometido con la princesa del reino vecino , él no la quería para nada .
Al otro día me desperté un poco tarde , y revisaba como iban las ramas que corté para el arco , saliendo con Kirishima-kun del hostal a caminar un rato , ya que estaba aburrido de estar encerrado en la habitación .
Todoroki estaba vigilando a Midoriya , Uraraka estaba en su cuarto practicando sus hechizos y Hatsume por su parte estaba con sus inventos , por lo que tenía el camino libre sin Iida cerca , siguiendo al pecoso y su guardaespaldas hasta un bosque , donde ellos estaban practicando con la espada .
- así no Midoriya , aunque tengas una buena ofensiva , descuidas tu defensa , tienes que protegerte mientras atacas .- Kirishima-kun era algo estricto como instructor de espada , pero tras una hora de práctica nos detuvimos.
Quería distraerme unos momentos por lo que le dije a Kirishima-kun que iba a nadar , por lo que se volteó para darme privacidad mientras me desnudaba .
- e ... Estaré cerca de aquí Midoriya .- Kirishima-kun se había alejado y se sentó detrás de un árbol para vigilar , por lo que me metí a nadar .
Cosa que aprovechó Todoroki para acercarse lentamente hacia donde estaba Izuku , cuidando de no ser visto , Shouto no era tonto , sabía que el pecoso podría notar su presencia por su magia por lo que usaba una pulsera que escondía su poder.
- me pregunto como estará Kacchan ... .- me mantenía flotando en el agua mientras pensaba en Kacchan , siguiendo nadando un buen rato más .
Saliendo del agua y mientras caminaba hasta donde dejé mis cosas , sentí que alguien me abrazaba por detrás .
- me gustas Midoriya .- me quedé sin saber que pasaba al ver a Todoroki-kun ... No había notado su presencia y me decía que le gustaba .
- To ... Todoroki-kun ... Dejame ... Yo estoy casado .- Trataba de quitármelo de encima pero Todoroki-kun me sujetaba las muñecas con fuerza .
Cayendo al suelo y Todoroki-kun me besaba ... Me sacudía como podía para quitármelo de encima , gritándole a Kirishima-kun que me ayudase pero no respondía .
- ya no soporto más Midoriya , siempre me has gustado , no te preocupes por tu guardaespaldas , estará dormido unos momentos ..- Todoroki-kun me daba miedo pero volvió a besarme en la boca , con sus manos en mis muñecas y trataba de pegarle una patada ...
*** Todoroki en modo yandere , finalmente hizo su movida , ¿Kirishima logrará volver en si? ¿Todoroki logrará poseer al pecoso? ****
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...