23.- Traición marital

1.4K 138 86
                                    

No puede ser ... ¿Porque no sentí esa presencia antes? ...

Era lo que me pasaba por la mente al sentir el ardor de mi mejilla por la cortada que me había dado.  Estábamos rodeados por varias personas , entre ellas Himiko , quien me lanzaba cuchillos kunai , y se me lanzaba a atacarme directamente con una de sus navajas .

Esto era raro , no puedo sentir su magia ni nada por lo que me cuesta leer sus movimientos , pero no era el momento de pensar de mas , sacando mi espada para bloquear sus ataques .

- ¿que pasa? ¿No vas a usar tus poderes? .- ella atacaba sin cesar , bloqueando a duras penas sus ataques , Iida-kun también bloqueaba los ataques .

Todos teníamos problemas con el grupo y Kacchan , quien es fuerte , apenas sudaba con sus oponentes , cuando un portal negro se abrió y Himiko entró bostezando mientras decía que el encuentro había sido aburrido .

También los demás entraron en el portal , quedándonos inquietos ...

Una vez que se fueron caí de rodillas al suelo , mientras miraba temblar mis manos .

- ¿porque? ¿Porque no puedo usar mi magia? ¿¡Porque no puedo usar la one for all!? .- decía para mi mismo , sin poder creer lo que me pasaba , tratando de hacer memoria , recordaba lo que pasó en la montaña dragón .

- Kacchan ... ¿Que me dieron allí? .- le preguntaba mientras lo tomaba de los hombros , sacudiéndole , solo había tomado el brebaje para los efectos de mi maldición .

Kacchan no me miraba a los ojos y desviaba la mirada , negándose a decirme lo que pasaba .

- Kacchan , ¡¡dime que hicieron!! ¡¡Se supone que soy tu esposo y no deberías guardarme secretos!! .- Kacchan me dijo que me habían dado un brebaje que contrarrestaría los efectos de la maldición en mi cuerpo , pero uno de los efectos era que mis poderes se debilitaran .

El silencio del bosque se rompió con una cachetada que le pegué a Kacchan , actuando así a mis espaldas .

- ¿¡a que vino eso Deku!? .- Kacchan se sobaba la mejilla molesto por la cachetada y me tomaba de la camisa .

- ¿¡que a que viene eso!? ¿¡Es que confías tan poco en mi que recurres a esa clase de trucos!? ¡¡Juramos que estaríamos juntos , se supone que deberías confiar en mi ...!! .- no podía creer lo que me hizo Kacchan , aunque el seguía alegando que lo había hecho para protegerme .

¿Tan poco confía en mi que debe recurrir a esa clase de trucos? ...

Le pedí a Todoroki-kun que regresáramos al palacio lo más pronto posible , por lo que volvimos al palacio , sin dirigirle la palabra a Kacchan .

Me sentí traicionado por Kacchan , que dormimos aparte , al cabo de una semana de viaje volvimos al palacio , donde Todoroki-kun fue con su preceptor , mientras nos acomodábamos en una habitación que nos dieron , ya que nos quedaríamos hasta que supiesen que pasó .

- ¿porque Kacchan? ¿Tan malo es que tenga este poder? ... Dime ... ¿Porque? ... ¿¡Porque me hiciste esto aun sabiendo lo importante que es la one for all para mi!? ¡¡Dimelo ...!! .- le reclamé a Kacchan por lo que me había hecho , hacerme eso a mis espaldas fue la máxima traición que he sentido , se supone que debería apoyarme pero lo que hizo me hacía sentir como si me tratasen como a un inválido .

Pero en vez de escuchar algo de su parte lo único que sentí fue una cachetada por parte de Kacchan , que me mandó al suelo .

- ¡¡ya estoy hasta la mierda con eso de "misión" "misión" "misión"!! ¿¡Para que quieres ese poder , EH!? ¡¡Sabes perfectamente que puedes morir por ello!! .- Kacchan me tomaba por la camisa haciendo que me levantase bruscamente del suelo .

Seguimos discutiendo largo rato y me aventó al suelo molesto .

- ¡¡ese remedio que te dio Midnight solamente debía rebajar tu poder para que la maldición no te mate!! Pero sabes ... Me alegra que te haya quitado tus poderes porque solo eres un niño estúpido .- Kacchan ... Kacchan ... Se alegraba de que perdiese mis poderes , jamás pensé que diría eso .

- ¿dijiste que lo hiciste para protegerme? No me jodas Kacchan ... No confías en mi , nunca lo hiciste , protegerme ... Vete a la mierda , no confías en tu esposo , así que me mentiste ...- ni sabía como decirle a Kacchan lo molesto que estaba .

Miraba a Kacchan , quien estaba inexpresivo , me sentí una basura por confiar en él ... Papá tenía razón cuando dijo que eran unos traicioneros .

-No confías en mi , eso que nos casamos , dijiste Que me escucharías y me respetarías , pero veo que no confías en mi... Eres egoísta kacchan tu sabias lo mucho que significa para mi la one for all ... no te importó hiciste lo que quisiste... Mejor No me Hables .- ya no sabía que mas decirle , por lo que solo pude dejarme caer de rodillas al suelo llorando .

Kacchan trató de abrazarme pero lo empujé , gritándole que se largara .

Lo escuché azotando la puerta y al ver que me quedé solo me eché a llorar , mi sueño de la nada se había esfumado y lo peor para mi fue que fuera la persona que mas amaba me hiciese eso .

Katsuki también era otro que no sabía que pasaba , el pecoso se había molestado con el de ese modo , caminando hasta el patio del palacio para llamar a su dragón e irse , cuando divisó a su suegra , quien le preguntó sobre lo que había pasado con su hijo a juzgar por su expresión . Katsuki le dijo a Inko lo que había pasado con su hijo .

A medida que Inko escuchaba sobre la maldición que pesaba sobre su hijo , el rostro de esta reflejaba la preocupación de saber que podría perder a su único hijo , pidiéndole a Katsuki que hiciese lo posible para que aquella desgracia no pasase .

Yéndose en su dragón de vuelta a la montaña del este , a preguntarle a Midnight sobre lo que pasó con eso del brebaje , el sabía que ese remedio no podía quitar poderes , solo podía rebajarlos .

Algo andaba mal ...

*** si que la desgracia persigue a Deku , ahora perdió sus poderes y no puede usar la one for all ... Ahora deku creé que Kacchan lo traicionó vilmente con eso ... ¿Que habrá detrás?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora