Fue duro para mi el ver los ritos funerarios del clan dragón , pero luego de que se dispusiera de los restos de Midnight , Kacchan se dirigió hacia el clan ya como su líder , ordenando que se reuniesen con los demás clanes , y aunque usó un mal lenguaje , los demás aclamaban a su líder .
Aunque ordenó también que los clanes dragón cooperasen con los humanos , cosa que incomodó a algunos del clan , pero fue orden de Kacchan . Por lo que volví a ponerme mi ropa habitual y regresaríamos con los demás .
- Kirishima-kun , ¿no vas a ir con los demás a reunificar a los clanes? .- le preguntaba mientras lo veía treparse a su dragón .
- ellos pueden encargarse de reunirse con los demás , pero ustedes son los mas vulnerables .- Kacchan solo chasqueo la lengua antes de subir a Dulger e irnos .
Viendo como la horda de dragones salía de la montaña del este y se dirigía hacia el sur , acordandome de que no fuimos a ver a los del clan del oeste , pero Kirishima-kun dijo que no tenía de que preocuparme ya que los demás se encargarían de ello ya que los del oeste eran pacíficos .
Volábamos por el bosque oscuro del oeste cuando en el camino nos salieron una horda de noumus que volaba .
- Sujetate fuerte Deku .- Me aferré a Kacchan mientras Dulger volaba para esquivar a los noumu y lanzarles fuego , pero nos superaban en número .
Entre los dos dragones apenas los manteníamos a raya , pero el numero aumentaba más , por lo que Kirishima-kun también atacaba .
- ruru bismeya ra agura stone .- Apenas Kirishima-kun rozaba a un noumu con su mano endurecida , se convertía en piedra .
Varios noumu caían al suelo convertidos en piedra y Kirishima-kun también atacaba con su dragón a los noumu , pero un portal negro apareció delante de nosotros y los noumu entraron en el .
- pero que ... .- de un momento a otro ya no estaban los noumu , siguiendo avanzando hasta donde pudiéramos cuando decidimos acampar ya que anochecia .
Asentandonos en medio del bosque y prendimos la fogata para asar un poco de liebre que Cazamos .
- Kirishima-kun , no sabia que también podías hacer conjuros .- volteaba la liebre para que se asase bien en la fogata , Kacchan estaba afilando con su espada unas lanzas que había improvisado con unas ramas gruesas que cortó de un árbol .
- algunos del clan somos escogidos para aprender los conjuros antiguos .- A lo que me preguntó de donde aprendí a hacer yo algunos de esos conjuros , solo le dije que los escuché en cuentos de cuando era niño .
Ya que no podía decirle que los aprendí por el grimorio de Allmight , comimos en un ambiente tranquilo y nos dormimos enseguida ya que no había lagos ni nada para bañarnos .
Al otro día reanudamos nuestro camino hacia donde estuviesen los demás , cuando de nueva cuenta los noumu salieron por montones , tuvimos que volver a pelear contra esas cosas pero ni Dulger ni Blíster se daban abasto .
Por lo que me puse de pie Apoyándome en uno de los hombros de Kacchan .
- ruru raju bajura maha aguni .- Apuntaba hacia donde se reunía la horda de noumus , justo cuando se abriese el portal negro . ¡¡Maha faiger!!
Los noumus se reducían a carbón en su mayoría pero uno voló cerca de nosotros y caí de Kacchan .
- ¡¡Kacchan!! .- caía al vacío mirando como Kacchan iba a toda velocidad tratando de alcanzarme .
Pensando que ya no lograría alcanzarme cuando sentí que algo me mantenía suspendido en el aire ... A casi nada del suelo .
- ¿¡Uraraka-san!? .- seguía flotando mientras ella me ponía lo mas cerca del suelo con su magia antes de liberarme de su poder .
Cayendo de senton en el suelo , Kacchan y Kirishima-kun aterrizaban pensando que me había estrellado contra el suelo .
- gracias Uraraka-san .- me sobaba las posaderas mientras me levantaba del suelo y le preguntaba sobre si los atacaron los noumu .
Explicando ella que en lo que Kacchan y yo estuvimos fuera , diariamente eran atacados por noumus , pero ya el clan estará reunificado por lo que teníamos una misión que cumplir , localizar la guarida de all for one .
Los del clan dragón del este fueron con los del clan del sur para reunirse con los restantes , pero había alguien que les aguardaba una sorpresa ... Y no era alguien que fuese del clan , sino uno de los mas fieles caballeros al servicio de su alteza Todoroki ...
Ya reunidos con Todoroki-kun y los demás , seguíamos nuestro camino , la tensión entre Momo-san y Kacchan se sentía en el aire y también algo de hostilidad hacia mi ; Kirishima-kun hablaba con Uraraka-san y Hatsume-san como si nada , aunque fuese alguien del clan dragón .
En la noche nos detuvimos a acampar y prendimos la fogata , cocinando un poco de arroz que Iida-kun traía , con un poco de carne seca que ellos habían conseguido . Para después quedarnos mirando a la fogata mientras las chicas se iban a bañar .
- sin embargo Kirishima-kun , ¿crees que la guarida de sensei esté mas cerca de lo que parece ? .- le comentaba a Kirishima-kun con algo de molestia recordando cuando peleamos en el aire contra la horda de noumus .
Ya que había sentido una increíble magia en el portal que apareció , pero aún más cerca de donde estábamos sobrevolando ; cuando las chicas regresaron de bañarse le pedí a Kacchan que me dejara adelantarme ya que necesitaba pensar algo a solas .
Aceptando a regañadientes , por lo que me fui a bañar , entrando al agua , era la primera vez desde que conocí a Kacchan que me bañaba solo , quedándome cerca de la orilla , cuando me sentí observado ...
Katsuki y los demás se quedaron en el campamento esperando al pecoso pero el rubio explosivo se levantó para ir a ver a su esposo ya que no era normal que quisiese estar solo , encontrándolo con la mirada perdida mirando a la nada .
- Deku ... Deku ... ¡¡Deku!! .- volviendo en si al sentir que me sacudían los hombros y al ver que era Kacchan me separé del abrazo y corrí a un arbusto a esconderme .
- Kacchan ... ¿ que ... Que ... Que haces aquí? .- me escondía detrás de un arbusto para que Kacchan no me viese desnudo , aunque lo escuchaba suspirar diciendo que estaba preocupado por mi .
Teniendo que salir a verle .
- ¿no crees que ya es tarde para sentir vergüenza de que te vea desnudo? Te he visto así varias veces desde que nos conocemos , además de cuando lo hacemos ...
Kacchan susurraba a mi oído mientras me cubría con su capa , sentándome en sus rodillas para abrazarme .
- has estado actuado muy raro desde que peleamos con esas cosas , ¿que pasa? .- Kacchan sonaba bastante preocupado , abrazándole .- ¿sigues pensando en tener hijos conmigo?
Me sonroje al escucharle hacer esa pregunta pero le dije que no era sobre eso , era sobre algo que pasó cuando estábamos con el clan del norte , justo cuando le iba a decir se escuchó que alguien caía cerca de nosotros .
- ¿¡Honenuki-kun!? .- me escondía detrás de Kacchan al verlo y le pedí que lo vigilara mientras me vestía .
Regresando hacia donde estaban ellos cuando Kacchan apuntaba a Honenuki-kun con la espada .
- fuimos atacados por los caballeros del rey , uno con mirada arrogante y rubio .- al escuchar que fue un caballero rubio y en un principio asumí que se refería a Aoyama pero no ...
Dijo un nombre ... Monoma Neito
*** ¿que tendrá que ver Monoma con el clan dragón? ¿Acaso? ... Una desgraciada trama de conspiraciones y traiciones a diestra y siniestra se viene en el siguiente capítulo ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...