42.- El forajido Stain

884 100 23
                                    

Muy lejos de donde nuestros héroes están estacionados , en el palacio del rey Endeavour la tensión se sentía por todo el lugar , ya que tras el ataque hacia Tensei se corría el rumor de un bandido al que se le llamaba el asesino de caballeros rondaba por los alrededores de los dominios del rey .

Sumado a lo que Tensei le había contado a su hermano Tenya , que uno de los caballeros , Monoma Neito había actuado extraño en las ultimas misiones que habían realizado , el solo pensar que había un traidor entre ellos era una idea escalofriante.

En el hostal , Iida curaba a Todoroki sus heridas por la pelea contra Katsuki .

- ¿pero en que estaba pensando alteza? Estuvo a punto de provocar una guerra con el clan dragón .- Iida revisaba el golpe que Kirishima le había dado en la cabeza , la acción del príncipe heredero había sido muy irresponsable .

- no recuerdo mucho que pasó ... Era como haber estado y no estar ahí al mismo tiempo .- Todoroki tampoco entendía que pasaba ...

Solo recordaba que había seguido a Midoriya , quien estaba acompañado por Kirishima y que lo siguiente que recordaba era que Midoriya lloraba y se defendía de el ... Si , estaba enamorado del pecoso pero sabía muy bien que esos sentimientos nunca serían correspondidos ya que este estaba ya casado con Bakugou .

Con verle desde lejos era suficiente para él , pero llegar a forzarlo a tener sexo con el sabiendo que estaba casado era impensable , tenía que disculparse con el pecoso pero seguro el ya no querría saber nada de el luego de lo que pasó .

A tres cuartos de donde estaban Todoroki e Iida ...

- lo siento Deku ... Por no haber estado ahí para protegerte .- Kacchan me recargaba en su pecho mientras su mano acariciaba mi cabeza , se escuchaba triste .

- no es tu culpa Kacchan ... Yo debí insistir en haber ido contigo en ese momento .- seguía abrazando a Kacchan para calmarle ya que podía sentirlo temblar de rabia por lo ocurrido .

Se culpaba de haberme dejado solo , pero si no fuese por Kirishima-kun las cosas habrían acabado de otra forma , luego de que me costara calmar a Kacchan nos besamos lentamente .

Para separarnos por la falta de aire y acostarnos a dormir , al otro día nos levantamos temprano y decidimos reanudar el viaje , pero ... Kacchan y yo estábamos volando sobre Dulger y los demás viajaban a pie .

- Kacchan ... Esto ... .- le pregunté por curiosidad sobre lo que pasaba y Kacchan aseguraba que era la mejor forma de viajar .

- así estaré seguro de que ese bicolor malnacido no se acercará a ti .- Kacchan dijo muy seguro , ya que no quería que volviese a ocurrir algo como lo de la última vez .

Me sentía mal de que viajara cómodamente mientras Iida-kun y los demás iban a pie , siguiendo así hasta que era hora de comer por lo bajamos y Kacchan encendió una fogata para nosotros , y cazó algo para comer , viendo a los demás a lo lejos .

Y lejos de ahí , en un bar de un pueblo alejado , el forajido conocido como Stain tomaba una cerveza mientras todos en el bar estaban en sus propios asuntos , Tomura , así como Dabi y Himiko estaban tratando de convencer a Stain de unirse a su causa .

Pero a Stain no le interesaba el ayudar a Tomura en nada , ya que derrocarían al rey Endeavour y seguirían en lo mismo ya que sensei recuperaría su puesto como rey , Stain quería un cambio , y eso lo haría eliminando a los súbditos que el consideraba ovejas .

Cosa que a Tomura enojaba y se rascaba el cuello hasta el sangrado y tanto Dabi como Himiko atacaban , Kurogiri había ido con ellos por lo que usaba sus portales para desviar los ataques de todos .

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora