- tu eres ... .- Todoroki-kun miraba que una chica con armadura bajaba del caballo y se dirigía hacia donde estaba .
Presentándose como Yaoyorozu Momo , prometida de Todoroki-kun , desenfundaba su espada al vernos a Kacchan y a mi
- ¿miembros del clan dragón? .- se veía muy agresiva con nosotros , Kacchan también desenfundaba su espada bastante molesto de que alguien lo desafiase .
Trataba de calmar los ánimos entre ambos , pero a mi también me apuntaba con su arma .
- si alguien busca pelea , responderé .- Kacchan estaba listo para atacarla pero ella tampoco se veía que se le intimidara ante el.
Justo cuando iban a lanzarse ataques mutuamente me interpuse entre ambos , haciendo que se detuvieran al instante , Kacchan bufo molesto y guardó su espada , igual Yaoyorozu-san , a quien le explicaba el porque viajábamos .
- me ... Me llamo Midoriya Izuku y ... Pues soy el marido de Bakugou Katsuki ... .- aún no me hacia a la idea de que me llamase marido , aunque estoy casado con un hombre .
Ella se veía muy extrañada de que me casase con un hombre , siguiendo con mi explicación de que buscábamos al responsable de los incidentes con los noumu que han arrasado con poblados y secuestrado a mucha gente .
Después de terminar la explicación , Iida-kun encendía la fogata para acampar , mientras Kacchan y yo buscábamos algo para comer , por lo que cazábamos algunas aves , sin suerte por lo que cambiamos de idea y fuimos a buscar pescados .
Regresando rato después con la comida , Iida-kun hacia el arroz que traía y asabamos el pescado en la fogata , mientras se cocinaba , Kacchan estaba practicando con su espada y yo estaba recostado sobre Dulger , el dragón de Kacchan leyendo el grimorio de Allmight para pasar el rato y ver si conseguía algo de información .
Casi siempre leía lo que Allmight había escrito en el grimorio cuando repare en algo escrito por alguien que tuvo la one for all mucho antes que Allmight , una serie de conjuros para pelear y no depender solamente de la espada ...
Notando una frase que escribió ..
"El que depende de algo , es destruido por ese algo"
Cosa que me puso a reflexionar , el que depende de algo , es destruido por ese algo ... Entonces ... Mi dependencia hacia la one for all ... ¿Seria mi ruina? ...
- Deku , el cuatro ojos dice que la comida esta lista .- Kacchan me miraba tan fijamente que casi se me caía el libro y lo guardé en mi mochila , para ir a comer con los demás .
Regresando al poco rato a seguir leyendo , hasta ahora venía notando que había mas información de la que esperaba , por lo que después de comer me puse a practicar un rato .
- ruru raju bajura maha aguni ... .- me concentraba manteniendo las manos extendidas , concentrando el poder en la palma de mi mano .- ¡¡maha faiger!!
Lanzando una concentración de energía , pero creo que debo moderar la cantidad de magia sin agotarme .Practique hasta la puesta de sol cuando ayudaba a Kacchan a poner nuestra tienda de campaña junto a Dulger , para después irnos Kacchan y yo a bañar .
Tras desvestirnos nos metíamos al lago y aunque temblaba por lo frío del agua me aferraba a Kacchan , aunque luego no sabia si prefería temblar de frío o sentir la calidez de la piel de Kacchan . Íbamos a salir del agua ya para regresar al campamento cuando Kacchan me recargaba sobre su pecho .
- dejalos un rato , solo somos tu y yo .- Sintiendo sus labios sobre los mios y el beso que al principio era solo labios se intensificaba , tratando de corresponderle .
En lo que sus manos recorrían desde mi nuca hasta ...
- Kacchan ... ¿Donde estas tocando? .- me separé del beso al notar su mano en mi trasero , y tensandome al sentir sus dedos en otro lado .
Mientras me masturbaba al mismo tiempo , pero nos detuvimos antes de seguir por lo que continuamos otro rato en el agua hasta mas tarde cuando salimos del lago a vestirnos .
Silbandole a Dulger para que nos fuéramos , mi mochila y mis cosas estaban en su espalda por lo que nos fuimos inmediatamente hacia el sur , deteniendonos unos momentos para checar el mapa .
El clan dragón del sur estaba cerca de la costa en una zona volcánica , por lo que nos dirigimos hacia allá .
En el campamento los demás despertaron y vieron que no estaba el dragón y su sorpresa fue mayor al ver que la tienda de campaña estaba vacía ...
- ¡¡aagh!! ¡¡Ya decía yo que estaba tranquilo aquí!! ¡¡Y yo que quería que Midoriya probase mi nuevo invento!!.- Hatsume estaba molesta , pues es la segunda vez que los dejan sin avisar , Iida y los demás meneaban la cabeza negativamente al ver la tienda de campaña vacía .
- ¿crees que fue buena idea el irnos sin avisar Kacchan?.- seguía aferrado a la cintura de Kacchan mientras volábamos hasta el sur .
- si , sino solo nos iban a estorbar , además de que sería mas problemático si vinieran .- Kacchan aseguraba que dejarlos atrás fue lo mejor ya que de todos modos sería un problema que un humano entrase en territorio de un clan dragón .
Llegamos a donde estaban los del clan dragón del sur , siendo recibidos por varios de ellos apuntandonos con lanzas .
- so ... Somos del clan dragón del este ... Venimos en paz .- seguían apuntando con las lanzas hacia nosotros .
No se veía que fueran a querer negociar , cuando una voz femenina sobresalió de entre la multitud .
- Honenuki , sueltalos .- una chica hizo una señal con la mano y las lanzas dejaron de apuntarnos .
- soy Itsuka Kendo , la líder del clan dragón del sur , había escuchado que el sucesor de la líder del clan del este se había casado con un humano , ¿eres tu? .- decía ella mientras me estudiaba con la mirada .
Sólo para darse la media vuelta y decir que nos largáramos de ahí enseguida , pues veía indigno que alguien del clan dragón se casase con un humano .
-¡¡no me jodas manotas , que venimos a hacer una maldita alianza con tu puto clan!! .- Kacchan se incorporó molesto y desenfundó su espada , ya que se había tomado la molestia de venir hasta acá para irnos sin nada .
- ¡¡maldito!! ¿¡Como osas hablarle así a la líder!? .- Honenuki sacaba su espada para atacarnos cuando ella lo detuvo .
Regresando hacia donde estábamos nosotros y nos preguntó sobre eso de la alianza .
- lo que necesitamos para derrotar al mal que se aproxima , Kendou-san , es que reunifiquemos a los clanes dragón , por eso venimos .- decía mientras trataba de mantenerme firme ante ella , aunque a Kacchan no le gustara pero haría lo que deba hacer .
- ya que lo pides de ese modo , lo haré , pero , tendrás que derrotarme en un duelo
*** pues parece que la reunificación será una tarea titánica pero ... ¿Deku logrará pelear contra Kendo? Hasta que revelo el nombre del dragón de Kacchan y Deku aprende otra forma de pelear sin depender de la espada ... ¿Que resultará?
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...