30.- Novia Impuesta

972 109 97
                                    

- temo decirte muchacho , que su matrimonio no es tal , si quieres que los del este y nosotros formemos una alianza , deberás casarte con mi hija .- esas eran las palabras del líder del clan del norte , cosa que hizo enojar a Kacchan , quien se levantó violentamente de la mesa .

- ¡¡no me joda viejo de mierda!! ¡¡Como si fuese a aceptar semejantes condiciones!! ¡¡A ver si se graba esto en su cabeza viejo de mierda ... YO ... ESTOY ... CASADO!! ¡¡Vamonos Deku!! .- me levanté de la mesa para irnos pero veía a Kacchan caer al suelo y yo apenas podía sostenerme por lo que Apoyé las manos sobre la mesa tratando de mantenerme en pie ...

El líder del norte miraba con una sonrisa a ambos chicos en el suelo inconscientes , llamando a sus guardias para que dispusieran de ellos , a Katsuki se le mandó a una cueva con una cama de paja matrimonial , encadenado del tobillo a una pared , con una cadena de metro y medio mínimo .

Despertando al poco rato , buscando a su pareja , pero solo vio su pie con un grillete y cadena , tratando de destruir la cadena con su magia explosiva , sin resultados .

A Izuku por otro lado , se le llevó a una celda lejos de ahí , donde se le depositó en una cama de piedra y se le desnudó por completo , capa , pantalones , zapatos , ropa interior , collares , pulseras , todo le fue arrebatado y se le puso un collarín .

- ¿en serio este enclenque es el esposo del explosivo ese?.- decía uno de los guardias con un tono de lujuria al ver al pecoso desnudo en esa cama .

Sin poder resistirlo pasó una de sus manos sobre los muslos de este , haciendo que el peli verde emitiera un muy leve quejido .

- dejalo , el jefe dijo que solo lo desnudáramos para que no escapara , pero si se presta la oportunidad entonces ... .- al escuchar a su compañero se levantó y salieron de esa celda , con las ropas y accesorios que Izuku traía puestos .

Katsuki seguía tratando de destruir la cadena con su magia , pues su espada fue decomisada .

- jojo , no te molestes en querer destruir esa cadena chico , es una cadena de un material especial , no puedes usar tu magia para destruirla .- el jefe del clan entró en donde tenían a Katsuki , quien seguía queriendo destruirla .

Uno de los guardias entró a donde estaba el jefe y le susurraba al oído , Katsuki , al ver lo que este tenía entre sus manos su ira no hizo mas que aumentar .

- ¿¡que le hicieron al dueño de esas ropas!? .- la ira de Katsuki iba en aumento al ver esa capa , los tenis rojos y todo , el líder le dice que el pecoso esta en una celda , diciéndole a sus subordinados que podían hacer lo que quisieran con el .

Claro que el rubio explosivo se cabreaba mas y amenazó a los guardias con matarlos si se atrevían a tocarle siquiera un cabello al pecoso , cosa que se tomaron a risa y salieron todos de ahí .

- mmgh ... ¿Donde ... Donde estoy? ... .- desperté con un frío en la espalda pero veía borrosamente , una pared , mi ... ¿Veía mi pierna? ...

Llevaba mis manos al cuello y me sobresalte al sentir un collarín en el cuello , bajando mi vista .

- ¿¡porque estoy desnudo!? .- me cubría como podía con mis brazos y piernas al verme de esa forma , solo Kacchan podía verme así .

Escuchaba pasos en el pasillo y me puse una roída manta encima para cubrirme .

- veo que despertaste niño .- retrocedía al verlo asomarse por la reja , lo mas que podía al ver que se acercaba a mi y pegue un pequeño brinco hacia adelante al sentir la pared fría sobre mi piel .

- ruru bismeya ra aguni biru ... ¡¡Aaah!! .- tenía mi mano apuntandole pero en vez de que pudiese lanzar un ataque con mi magia sentí una fuerte descarga eléctrica en mi cuerpo que me hizo caer al suelo .

Trataba de arrastrarme hasta la salida pero el cuerpo no me respondía .

- ni te molestes en querer usar tu magia enano , ese collarín que llevas en el cuello anula todos tus poderes .- el guardia salió de mi celda diciendo que descansara ya que tenían planes .

- Kacchan ... .- fue lo único que pude decir antes de perder el conocimiento nuevamente .

En una cueva , Katsuki estaba acostado en la cama de paja mientras pensaba en la forma de salir de esto y rescatar a su peli verde antes de que le hiciesen algo , cuando una atractiva chica entró a la cueva .

Katsuki la miró haciendo una mueca de desagrado y ella se fue de ahí .

Midoriya por su parte recuperaba el conocimiento luego de que tratase de usar su magia y acabase sin conocimiento , arrastrándose hasta la cama de piedra a descansar los ojos un rato .

Iida y los demás ayudaban a los escasos sobrevivientes de la villa carbonizada , cuando vieron una figura alada volar muy alto y rápido .

- ¿ese era?... .- Uraraka trataba de visualizar lo que volaba a gran altura , meneando la cabeza ya que no habría forma de que fuese Dulger .

En el clan del norte los preparativos para la boda de Bakugou y la hija del clan estaban cerca de terminar  que el líder quería que fuese lo mas pronto posible .

Katsuki planeaba la forma de escapar de eso e ir con su pecoso ya que estaba en peligro .

Y no estaba equivocado ya que en esos momentos algunos guardias entraban a la celda donde el peli verde estaba , siendo sujetado de pies y manos mientras lo besaban y tocaban .

- ¡¡no por favor!! ¡¡Yo solo lo hago con Kacchan!!.- gritaba asustado pensando en lo que sucedería ...

*** ¿¡quien salvará a deku de una violación segura!? ¿Alguien logrará salvar a deku y Kacchan de su predicamento?***

El señor de los dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora