Temprano ayudábamos en la organización del festival de la cosecha de la villa , mi mamá y las mujeres de la villa seleccionaban las uvas las cuales ponían en una enorme palangana .
- ¿que es eso Deku? .- Kacchan señalaba hacia donde estaban las mujeres , seleccionando las mejores uvas para el vino .
- aah eso , es para hacer el vino .- seguimos acomodando las cosas en la parrilla donde los hombres cocinaban las carnes y vegetales .
Acomodabamos los platos de las mesas y después se hacia el ritual anual , lo cual consistía en que alguien de la aldea se disfrazaba de un buey y había que cazarlo para asegurar la abundancia de las cosechas el año siguiente .
Y de cierta forma era como un ritual de iniciación para los jóvenes de la aldea ya que participaban primero los chicos de 12 años de la aldea y serían considerados hombres , todos los adultos también participaban y se capturó el buey y encerrarlo en el granero .
Después del ritual nos sentamos a comer todos los de la aldea y Kacchan comía con bastante apetito .
- come despacio Kacchan o te vas a atorar .- Kacchan comía una pierna de cordero con tanta ansia que se atoraba de momentos .
Dándole un poco de agua y apenas se pasó el bocado para después ver los bailes , Kacchan y yo nos divertíamos en el baile y después de eso descansábamos un poco.
Cuando todos estaban con sandalias haciendo fila y Kacchan miraba hacia donde estaban las personas pisando las uvas , sugiriéndole que se subiese las piernas de los pantalones para que no se manchase .
Lavandonos los pies antes de entrar a pisar las uvas , Kacchan se sentía extraño de pisar unas uvas , era su primera vez haciendo eso .
- jejeje , hace cosquillas Kacchan .- lo ayudaba a pisar bien las uvas , se sentía gracioso el sentir como la pulpa de la uva rozaba entre mis dedos .
En un momento dado , Kacchan y yo estábamos tomados de la mano y bailábamos mientras pisábamos las uvas , hasta que quisimos estar un rato solos por lo que con cuidado salimos de ahí y le dije a mi mamá que me había mareado un poco con una cerveza que me había tomado rato antes y entramos a la casa .
Recostandome en mi cama y Kacchan me ayudaba a acomodarme para descansar , tomando un poco de agua ; estábamos los dos solos y tomando el rostro de Kacchan lo besé suavemente .
Siempre era el quien me besaba y no tenía el valor de devolverle tan siquiera un beso pero esta vez lo hice y me quedé dormido .
Despertando un poco tarde y volvimos a la fiesta , ya que había baile , divirtiendonos hasta el anochecer cuando todos nos despedíamos ; regresando a mi casa y mi mamá estaba animada de la fiesta , Kacchan estaba sentado en una silla y yo estaba nervioso ya que quería hablar con mi mamá sobre mi compromiso .
- mamá , tengo que decirte algo .- me senté en una silla y mi mamá igual , se veía nerviosa ... No sabía por donde empezar a explicar .
Me preguntó sobre lo que le quería decir , pero no sabía si decirle o no , aunque tampoco me atraía la idea de casarme a escondidas de mi mamá , por lo que tuve que armarme de valor para hablar .
Enseñándole mi collar , el cual siempre mantenía oculto debajo de mi camisa , explicándole que era un collar de compromiso del clan dragón .
- ¿cuando fue eso? .- Mi mamá preguntaba hace cuanto tiempo hacía que estaba comprometido y no le decía , confesándole que estaba comprometido desde los cuatro años .
Al preguntar quien era la persona con la que estaba comprometida , señalé a Kacchan , quien se quitaba la camisa y veía ella el tatuaje que tenía en el brazo y sus collares .
Mi mamá se oponía rotundamente a mi compromiso y pedía que lo anulase pero Kacchan le dijo que eso era absolutamente imposible ya que las leyes de su clan eran absolutas .
- no puedo anularlo señora , a menos que quiera quedarse sin su hijo .- al escuchar aquello mi mamá cayó de rodillas al suelo ya que solo podía anularse el compromiso con mi muerte .
La ayudé a ponerse de pie y lo primero que sentí fue una cachetada por parte de ella , diciendo que no aprobaba mi compromiso y que tenía prohibido salir de la villa , no volviese a ver a Kacchan .
- ¡¡no puedes prohibirme eso mamá , ya no soy un crío!! .- ella le decía a Kacchan que jamás daría su bendición a una unión forzada como la mía y salí de la casa sin mirarla .
Corrí hasta perder la villa de vista y estaba sentado en el lugar donde vi a Kacchan por primera vez ...
La noche se hacia mas presente en la villa e Inko estaba preocupándose ya que su hijo estaba fuera , por lo que salió a buscarlo y Katsuki igual , pero la búsqueda era infructuosa ya que no había señales del chico .
- si algo le pasa a mi Izuku creeme que te vas a arrepentir , se que son unos traicioneros ustedes los del clan dragón ... .- Inko estaba furiosa por lo ocurrido y ponía sobre aviso a Bakugou sobre si le pasaba algo a Izuku le iba a pesar .
Katsuki no lo aparentaba pero estaba impresionado de que Inko no se intimidara ante el , la mayoría de los humanos temía a alguien del clan dragón pero ella no , cuando cerca del lago visualizó la ropa que Izuku tenía puesta , por lo que Kacchan se metió al lago a buscar al chico pensando que a la mejor estuviese nadando ahí .
Pero no lo encontró , silbando hacia el cielo y su dragón descendía hacia donde él estaba .
- ¡¡mas te vale que no le pase algo a mi hijo o pobre de ti!! .- Inko gritaba conteniendo sus lágrimas mientras veía al rubio cenizo irse .
A Bakugou se le hacia extraño que el pecoso desapareciese así de la nada , buscándolo por los alrededores toda la noche , Inko por su parte regresó a su casa preocupada por la repentina desaparición de su hijo .
*** Inko rechazó el compromiso de su hijo con el señor de los dragones y ahora desapareció ... El comienzo de un nuevo incidente ... ***
ESTÁS LEYENDO
El señor de los dragones
FanfictionBakugou Katsuki , un chico que es discriminado por su habilidad para controlar a las criaturas mas poderosas , los dragones , al quedar huérfano a temprana edad , se refugia en lo alto de las montañas , donde es acogido por un clan de dragones ... ...