Sinopsis

100 6 5
                                    

Sinopsis.

Un libro puede definirse de muchas maneras:

Para el diccionario es un conjunto de hojas impresas encuadernadas que forman un volumen ordenado para la lectura. Para algunos es una forma de aprendizaje; mientras que para otros, un entretenimiento. Hay quienes creen que es que una pérdida de tiempo. Varios dicen que es un método para escapar de la realidad y vivir una fantasía. Pero para Char y Matt es alguna clase de portal mágico gracias al cual chocaron con la vida del otro, y con el cual acceden a otra dimensión. Y no metafóricamente, como se supone que debería suceder cuando abres un libro común. El suyo no es un libro común a menos que consideres normal teletransportarte cuando lo lees.

Farxad solo tiene una definición:

Es un mundo fantástico. Un lugar que todavía no ha sido descubierto. Un lugar alocado al que llegas abriendo un libro desgastado, y en donde suceden cosas increíbles y mágicas. Allí ciertas personas están destinadas a conocerse, divertirse, pelear, bromear, amar... Están destinadas a escribir su propia historia.

Charlotte Stone es conocida como Char y tiene 17 años. Es adoptada y siempre ha sido estudiante de "aceptables". Con una actitud alocada e infantil, una gran habilidad para tener malas ideas y un hermanastro idiota, mujeriego y con serios problemas de ira; lo que menos necesita -porque de seguro querría- es tener lidiar con un chico y un libro mágico.

Matthew Blake es conocido como Matt y tiene 19 años. Su madre está muerta y no asiste a la universidad. Con una actitud amargada frente a todo, una vida monótona y aburrida, y un padre que da la impresión de no preocuparse por él; lo que más necesita -pero no acepta que querría- es tener que lidiar con una chica y un libro mágico.

En resumen; tenemos aquí un mágico libro portal, un mundo fantástico, una chica alocada, un chico amargado, y una historia que están por escribir juntos.

¿Listo para averiguar qué puede pasar?

«Una novela #Farxad».

Versión editada.

«»

Advertencia: Si continuas leyendo te abstienes a experimentar lo que una autora sin sentimientos y con corazón de piedra puede escribir.

¡Hey, hola a todos! ¡Sean bienvenidos al mundo Farxad!

Bueno, no sé qué te ha traído hasta aquí, pero espero que te quedes y que la disfrutes 😏 Primero que todo, quisiera decir que esta es una novela de mi completa autoría, con ideas originalmente mías. Di no al plagio y confía en tu propia creatividad. Gracias 😘

Segundo; como toda escritora, me gusta conocer sus opiniones y comentarios, así que no duden en decirme qué tal les parece la historia, ya sea por privado o aquí mismo. Tampoco olviden votar y comentar si les gusta, y recomendarla si creen que deberían hacerlo.

Tercero y último, les agradezco enormemente darle la oportunidad a este libro, que es el primero que he escrito y decidido compartir con todas las personas que andan curioseando por las profundidades de Wattpad. Llevo en este proyecto al menos dos años y le he puesto todo mi empeño y cariño. Espero que les guste 💙

¡Gracias por leer! Nos vemos la siguiente 😋

"¿Desde cuándo ha de ser el autor de un libro el que mejor lo entienda?"

Miguel de Unamuno.

[Iniciada: Febrero 29/2016]
[Finalizada: Marzo 2/2018]

Gracias a un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora