El silencio que llenaba por completo la cafetería, fue destrozado por mi teléfono móvil sonando a todo volumen. Lo cogí cuanto antes, escondiéndome detrás de Hoseok por la vergüenza que sentía. Quizás la cafetería no estaba completamente llena. Pero cada una de las personas que estaba en esta, se giraron de inmediato al escuchar mi tono de llamada.
-¿Sí?.
Se hizo un extraño silencio casi imposible de descifrar.-...
-No tengo tiempo para gilipolleces, estoy trabajando.
Escuché un pequeño suspiro, pero después todo volvió a ser silencio.-...
Tan sólo colgué y volví a guardar el teléfono. Me molestaba mucho cuando me hacían ese tipo de llamadas y últimamente no hacía más que pasarme constantemente. Recogí unos platos que habían puestos sobre la barra y salí en mi descanso a fumarme algún que otro cigarrillo. Me senté en las escaleras y me puse a observar toda la carretera de lado a lado. Todo estaba completamente igual que siempre, pero el sentimiento ya no era el mismo. Había pasado tanto tiempo y habían ocurrido tantas cosas extrañas, que ahora se me hacía difícil seguir con la vida normal que llevaba antes. Por no decir imposible.
Echaba en falta aquellas aventuras que vivía a todas horas con mis amigos, con mi hermano y, con Yoongi. El pasar de los meses y las circunstancias nos habían acabado por alejarnos por completo a todos. Cosa que en el fondo acababa por dolerme. Hacer un sacrificio tan grande por todos, para que luego acabaran por dejarnos de lado.
Le di una larga calada al cigarro, tratando de ahogarme el mínimo posible con el humo. Mi momento filosófico de relajación duró unos pocos segundos más. Todo bien hasta que Jimin apareció cruzando la carretera de en frente.-Te he estado buscando toda la mañana.- Dijo en modo de recriminación. Me parecía increíble que de buena mañana ya empezase con ganas de discutir.
-He estado trabajando.- Señalé el cartel del establecimiento y acto seguido el delantal atado en mi cintura.
-¿Te crees que soy gilipollas, Noelle?.-Hizo un silencio esperando mi respuesta. Pero con mi mirada tuvo claro que asentía mil veces a esa pregunta. -Utilizas la excusa de que te vas a trabajar, pero con tal de joderme, te vas con ese gilipollas.
-¿Pero qué estás diciendo? Vamos a ver Jimin.- No pude evitar sacar una sonrisilla de esas que muestran la desesperación en su mayor grado. -¿Qué te has metido?.
-¿Me estás llamando yonki? Eres tú la que prefiere al imbécil de Suga antes que a mí.-Me dio un golpe en la mano para tirar el cigarro que había entre mis dedos al suelo.
-¿Sabes qué te digo?.
-¿Qué?.
-Que te den por el culo.
Me levanté con la cabeza bien alta y la dignidad por las nubes. Digo me levanté, porque el resto del camino fue lo más patético que puedes echarle en cara a una persona. Estaba tan despistada caminando con la mirada fulminante clavada en Jimin, que no me di cuenta de que tenía a una persona delante y me acabé chocando con ella. Supuse que era una persona cuando vi la sombra al caerme al suelo. Pero por el golpe que me di, podía haber imaginado que era hasta una roca.
-¿Tengo que partirle las piernas a este gilipollas?.-Murmuró aquella sombra agachándose justo a mi lado para ayudarme. Poco más y acabo rodando por las escaleras hacia abajo.
-Tranquilo Jaebum, son sólo peleas matrimoniales.- Era una voz demasiado familiar, pero que no había escuchado desde hace muchísimo tiempo.
-Solo una pierna.- Sonrió otro chico que no podía reconocer, pero parecía ser muy amigo de los demás. -Por favor.
No pude evitar reír junto a ellos ante aquella broma (O lo que al menos esperaba que fuese broma). Pero cuando quisimos darnos cuenta, Jimin ya se había alejado lo suficiente para no escucharnos y para no verme la cara. Habría jurado que poco más y me llega a refigurar el rostro entero de un soplido de rabia. Dejé escapar un largo suspiro de alivio, no me apetecía para nada comenzar una discusión en aquel momento.
-¿Problemas en el paraíso?.- Sonrió mi viejo amigo Namjoon extendiendo su largo brazo para levantarme finalmente del suelo. La persona con la que me había chocado, se puso de pie a su lado y sonrío cruzando los brazos y mirándome de arriba a abajo.
-Si tan sólo fuesen problemas...-Sonreí mientras observaba las dos nuevas caras.
Namjoon se quedó pensativo mientras sonreía y se dio un leve golpe en la cabeza con la mano.
-Perdón, soy un desastre. No os he presentado.-Señaló a los dos chicos y me volvió a mirar.- Ellos son Jackson y Jaebum. Mis mejores amigos.
-Hola...- Realmente era muy patética a la hora de socializar con nuevas personas. Me quedé unos segundos en silencio y Namjoon hizo un gesto para hacerme hablar.-Yo soy Noelle.
-Ella es una de las chicas que nos ayudó a Jin y a mí...-Poco a poco se fue sonrojando.-Da igual.
Ambos chicos parecían ser completamente distintos. Jackson a simple vista parecía un chico abierto, brillante y con un carácter alegre y sonriente. En cambio, su compañero Jaebum parecía ser alguien cerrado, con una personalidad fría y de pocas palabras. Era una persona que lograba ponerme la piel de gallina con una sola mirada. Tenía un aura que podía resultarme realmente familiar, agradable e incluso me llegaba a gustar. Me sentía algo atraída por los ojos oscuros de aquel chico que tanto llamaban mi atención.
-Puedes llamarme Jackson o puedes llamarme Wang. Todos me llaman por mi apellido, así que agradecería si tú también lo hicieses.- Jackson me abrazó mientras dejaba ver una enorme sonrisa en su rostro.-Podemos ser amigos.
Asentí con la cabeza un poco sorprendida y me giré hacia Jaebum. Tenía cara de querer decir algo, pero no atreverse. En cuanto se dio cuenta de que yo le estaba mirando giró la cabeza hacia un lado y fingió ignorancia.
-Puedes llamarme JB.
-¿Cómo la bebida?.- Sonreí bromista. No sabía como romper esa pared que evitaba que me acercara a él.
-Cómo JB.-Fue tan cortante, que sentí como si me atravesaran sus palabras y me partieran en dos. Creo que no sólo no conseguí derrumbar la pared, si no que hizo un muro por delante de esta entre nosotros.
Enarqué la ceja y giré sobre mi misma para volver a mirar hacia la dirección de Namjoon y de Jackson. Tratando de olvidar lo que acababa de pasar.
-¿Qué haces tú por aquí?. Quiero decir, pensaba que estabas viviendo la vida loca con Jin.
El me miró enternecido .-Os echábamos de menos. Fue mala idea mudarse tan lejos. Conocimos a varios amigos, eso sí.- Señaló a los chicos y volvió a mirarme. -Pero hemos vivido casi toda nuestra vida en Seúl y nuestros recuerdos están aquí, con vosotros.
No tenía palabras para describir lo halagada que me sentía. Pero dentro de mí existían otras preocupaciones en relación a él. Cómo que ahora estaba feliz con Jin y con sus nuevos mejores amigos. Pero después de todo, seguía presente la traición a Suga y todo aquello que contó. Me preguntaba si aún seguía pensando en él, si se arrepentía de lo que había hecho o si simplemente se sentía culpable de haber roto nuestra relación. O al menos, haber ayudado a que terminara. En el fondo sabía que no lo había hecho para hacer daño, si no, para ver la realidad desde fuera. Para ayudarnos a comprender que la estábamos cagando, que Yoongi estaba terminando con todo lo poco que quedaba aún vivo en lo nuestro.
-Me alegro de verte por aquí de nuevo.- Hice una pequeña reverencia como un signo de amabilidad.
-Creo que deberíamos irnos. Debes trabajar y nosotros tenemos que hacer un par de recados todavía.- Murmuró Jackson jugando con el borde de mi delantal. Ahora parecían tener prisa de repente.
-Tienes razón, nos espera un día muy largo.- Continuó Namjoon antes de darme un cálido y largo abrazo como despedida.
JB ni si quiera me dijo nada. Tan sólo caminó por detrás de ellos. Estaba a punto de entrar a la cafetería cuando sentí otro escalofrío recorrer mi columna vertebral entera. Me giré y pude ver como el chico se giraba con una pequeña sonrisa después de haberme estado observando por unos segundos.
Definitivamente, estaba tramando algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Romance𝐎𝐅𝐅𝐅𝐘| ❝Get away from me. Get away from dark nightmare❞. ◦ 𝗠𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. Después de tanto tiempo, las cosas no habían cambiado. 𝗬𝗼𝗼...