-Por favor Noelle, no te pediría nada si realmente no necesitase tú ayuda.- Suplicaba entre suspiros ahogados JB.
Yo agarré sus hombros con fuerza y le zarandeé de lado a lado.- Escúchame, tienes que calmarte y explicarme que está pasando.
Aunque no tuviese ninguna relación con el chico y tampoco pretendiese tenerla, no podía evitar ayudarle si estaba tan desesperado. Y si recurría a mí, me buscaba precisamente a mi y me necesitaba, significaba que en cierto modo aquello que ocurría también era de mi incumbencia.
-Es Kris.- Musitó apoyándose en el suelo con ambas manos. Estaba hiperventilando demasiado, si continuaba de aquel modo, podría llegar a desmayarse en cualquier momento.- A perdido la puta cabeza Noelle, tenemos que pararle los pies.
-¡JB detente! No tengo tiempo para estos juegos.- Me levanté del suelo y lo dejé allí tirado.- No quiero saber nada de ese imbécil y si pretendes que te ayude con eso, ya puedes estar olvidando esa idea.
Me dispuse a caminar en dirección contraria, para evitar chocarme con él. Pero antes de alejarme lo suficiente, con un último aliento y poca fuerza, respondió.
-Quiere matar a...- Y cayó al suelo inconsciente.
¿Cómo se supone que debía tomarme aquello?, ¿era una broma?, ¿realmente estaba pasando algo tan peligroso?. Un fuerte sentimiento de impotencia me inundó. Quería irme corriendo y pensar que estaba jugando conmigo, pero una parte de mi continuaba pidiendo a gritos que hiciese algo. Porque no se podía oler nada bueno.
Agarré a JB por los brazos y le di media vuelta, dejando que su cuerpo se quedase boca arriba. Comencé a darle pequeños golpes en la cara, pellizcos, luego fui aumentando la fuerza y nada. No respondía. Parecía que se había esforzado mucho para llegar hasta mi y que le afectaba directamente todo lo que estaba pasando.Y mientras llamaba a la ambulancia y esperaba a que viniese de camino. Me paré a pensar en él. ¿Cuál sería su versión de la historia? Sabía todo lo que me había contado la madre de Yoongi e incluso algunos fragmentos que el propio me había comentado. ¿Pero de JB? De JB no sabía nada, y en cierto modo, parecía igual de afectado que Yoongi. Era como si me recordase a una víctima de algo, pero al no conocerle, no podía saber de qué.
Quizás eran suposiciones mías de un momento en tensión. Pero Jaebum no me parecía en absoluto el típico villano de cuento, me recordaba a su hermano, cegado por el dolor.
Pero por mucho que tratase de descifrar con él inconsciente, iba a ser imposible.
Después de unos minutos, la ambulancia llegó y trató de despertar a Jaebum. La lluvia empezó a caer con más fuerza y vieron necesario subirlo en una camilla y tratar de ayudar en un lugar más seguro que en plena calle. Yo me encargué junto a un enfermero, de apartar la moto de la calle , coger sus cosas y su casco y subirme con él en la ambulancia.Durante el camino, traté de llamar varias veces a todos mis contactos. Empecé por Clàudia y acabé por Yoongi (el que menos esperanzas tenía de que lo cogiese). Y así fue, ninguno, cogió el teléfono. Ni Jin, ni Taehyung, ni Jungkook. Todos debían estar durmiendo la mona en un momento tan importante como aquel, y yo, yo estaba comiéndome un problema que ni si quiera necesitaba y deseando pedir explicaciones a mi novio.
No tardé en recibir una llamada de un número desconocido, pero sin importarme en absoluto quien era, lo cogí.-¿Sí?, ¿quién eres?.- Empecé a rebuscar por la bolsa de Jaebum su cartera para darle su carnet de conducir al enfermero.- Estoy algo ocupada, ¿es muy importante?.
-No sé Noelle, dímelo tú.- Suran parecía algo intrigada, no recordaba haberle dado mi número- He visto que has llamado a Yoongi varias veces y como estaba durmiendo no le he querido molestar. No te preocupes, ya le he dejado en su casa y estoy a punto de salir por la puerta.
-¡Espera!.- Grité desde el otro lado de la línea.- No te vayas, por favor, es urgente. Tienes que despertar a Yoongi.
-¿Qué le despierte?, ¿quieres qué me mate?.
-Por favor Suran, no estoy para bromas. Se que no nos conocemos de nada y que precisamente no es que seamos muy amigas. No tengo nada en contra de ti y aunque me haya afectado lo que ha pasado en el cumpleaños, no estaría hablando contigo ahora mismo si no fuese porque necesito a Yoongi ahora mismo.- Cogí aire porque estaba a punto de ahogarme y suspiré.- Por favor, despiértale.
Y así lo hizo. Tardó lo suyo, pero después de lanzarle un par de cubos de agua en la cabeza y gritarle cuatro palabras mal sonantes, lo consiguió.
-Joder Noelle, si vas a echarme bronca, hazlo mañana.- Empezó a toser con fuerza. -Creo que me he comido un zapato, espera que me ahogo.
-¡Min SUGA!, no tengo tiempo para tus tonterías de borracho.- Repliqué con furia. ¿Por qué todos elegían un momento tan duro para hacer sus bromitas estúpidas?.
-Está bien, está bien.- Llamarle por aquel nombre, pareció centrarle un poco más en la conversación.- Espera, pongo el altavoz.
-Yoongi, estoy con tu hermano Jaebum.- Respondí.
-¿Qué?.- Se quedó en silencio por varios segundos tratando de asimilar mi respuesta.- ¿Me estás diciendo que me dejas por él?.
-No Yoongi, no. Estoy con él en la ambulancia de camino al hospital, porque le ha dado un ataque de ansiedad poco después de venir a buscarme.
-¿A buscarte?, ¿a ti?... ¿Qué cojones necesita ese imbécil de ti?.- Parecía que el enfado iba creciendo y la borrachera disminuía al mismo tiempo.
-No sé, no sé que está pasando.- Me rasqué la nuca con una mano y volví a suspirar nuevamente.- Tan sólo sé que ha venido pidiéndome ayuda. Me ha dicho que Kris estaba tramando no sé qué mierda...
-No le hagas ni puto caso a mi hermano, es gilipollas.- Contestó completamente seco.
-Sé que le odias, y en cierto modo tengo que admitir que yo también le guardo algo de rencor. Pero, estoy segura de que no miente. No sé si es verdad eso que dice de que Kris planea matar a uno de nosotros, pero se que está pasando algo. Yoongi por favor, ayúdale.
-Noelle.- Carraspeó la voz y chasqueó la lengua.- Olvídame, no pienso hacer nada por vosotros.- Y cerró nuestra conversación dándole al botón de colgar.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Romance𝐎𝐅𝐅𝐅𝐘| ❝Get away from me. Get away from dark nightmare❞. ◦ 𝗠𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. Después de tanto tiempo, las cosas no habían cambiado. 𝗬𝗼𝗼...