♡ k.noelle (ii)

69 12 1
                                    

 ☀ 14 years.  

-¡Me voy de casa!.- Aquella mujer de cabello completamente blanco comenzó a arrastrar las maletas hasta la puerta de su casa. -No quiero volver a veros.

Noelle apoyada en la puerta de la cocina, no podía detener sus lágrimas. Su padre estaba intentando hacer entrar en razón a su madre, porque pese a todo, quería que su familia permaneciese unida. Trataba de mantenerse escondida de la vista de sus padres, porque quería escuchar toda su conversación. Pero no ser descubierta y castigada por hacerlo.

-Mientras siga esa niña en MÍ casa, no continuaré viviendo en ella.- Parecía que cada silaba que salia de su boca era una aguja más clavada en el pecho de la chica.

-No seas tozuda, no te ha hecho nada. Está decisión la tomamos ambos, tú también querías adoptar.- Repetía una y otra vez tratando de hacerla entrar en razón. Pero la mujer se negaba rotundamente a aceptarla como su hija.

-¡Decidí adoptar por qué sabía qué tenías a otra! Tenía miedo a perderte.- No dejaba de zarandear las maletas de lado a lado, cosa que ponía cada vez más nervioso a su padre. -¿Y para qué me sirvió? Para nada. Te fuiste con otra de todas formas y  te lo perdoné. No voy a estar con una niña que ni si quiera es mía.

-Estás siendo muy egoísta.- Detuvo de un golpe en seco el ruido de las maletas siendo golpeadas entre sí.

-Tú si que fuiste egoísta cuando te acostaste con aquella mujer, 3 veces. Me dejaste cuidando a Taehyung y a la otra niña varias noches, y yo sin saber que estabas con ella, lo hacía.- Se quedó por varios segundos en silencio, tratando de evitar sus lágrimas.- ¡Todo esto es culpa tuya! Si no hubieses sido tan cruel, seríamos una familia muy feliz. Si no hubieses sido egoísta, los tres hubiésemos sido felices. ¿Pero sabes qué? Ahora seré yo la egoísta. Y te aseguro que puedo serlo más que tú, porque Taehyung se viene conmigo.

Y al escuchar aquellas palabras, Noelle cayó al suelo rendida. Si algo le importaba de verdad en aquella vida, era su hermano. Porque cuando todo el mundo hablaba de su extraño físico en comparación a los demás, su hermano siempre la defendía. Y ahora, justo en un momento tan importante como aquel, se iba. Lo peor no fue el ver como tanto su madre, como su hermano, se alejaban de aquella casa donde habían nacido tantos recuerdos. Si no que, ni si quiera Taehyung había sido capaz de consolarla o de despedirse de ella. Simplemente se había marchado como si no le importase haber dejado todo aquello atrás.

  ☀ 15 years.

-Tienes unos ojos preciosos Noelle, siempre te lo he dicho.- Sonrió el chico mientras apoyaba su cabeza entre sus manos con un suave y delicado gesto. -Tienes unos rasgos algo diferentes al resto, es interesante.

La chica simplemente se encogió de hombros y sonrió algo incómoda. Sabía que su novio Kibum no decía aquellas cosas para molestarla y realmente apreciaba su físico por muy distinto que fuese. Pero a pesar de ello, no podía evitar sentirse dolida por aquellos comentarios. Si Kibum hubiese sabido todas las cosas que estaban pasando en su casa debido a que era adoptada, seguramente hubiese estado mucho más preocupado por ella que de costumbre.

-¿Quieres tomar alguna cosa? Yo invito. Tengo que hablar de algo contigo.- Musitó mientra agarraba con ternura las manos de la chica.

-Claro, tomaré un té verde con un poco de azúcar.- Suspiró con la mirada perdida en otro lado. Sabía que no era el mejor momento para pensar en aquellas cosas, estaba ahí con su novio para disfrutar de una tranquila velada. Para olvidarse de los problemas y simplemente dejar de lado sentimientos innecesarios. Pero algo en ella le impedía poder olvidarlo.

-¿Hoseok?.- Kibum llamó la atención del joven camarero que se aproximaba hacia ellos con paso torpe pero seguro. -Queremos un té verde y un café solo.

-Con azúcar.- Respondió ella.

-Sí, eso. Un té verde con azúcar y un café solo, gracias.

Hoseok apuntó el pedido en un pequeño bloc de notas, se quedó varios segundos observando a Noelle y acto seguido, le regaló una pequeña sonrisa de amabilidad. Adorable, pensó ella. Era la primera vez que visitaba aquella cafetería aunque perteneciese a los padres de su mejor amiga, y ya creía que la gente de allí era encantadora. Al menos agradeció que por varios segundos Hoseok hubiese borrado aquel nudo en la garganta que la oprimía.

-Volveré a Daegu.- Musitó el chico mientras Noelle a penas prestaba atención a sus palabras. -¿Me estás ignorando?.

-¿Qué?.- Ni si quiera se había dado cuenta que el chico se había levantado para sentarse a su lado.- No, no lo siento.

-Me voy a Daegu Noelle.- Suspiró cerrando los ojos con fuerza.

-Es tú ciudad natal, ¿No?.- Estiró ambos brazos hacia el cielo y sonrió con ternura. - ¿Ha pasado algo?.

-Unos amigos de la familia estarán haciendo una conmemoración por los 5 años del fallecimiento de uno de sus hijos. Era mí mejor amigo en la infancia, ¿Sabes?. Creo que estaría bien ir y apoyarles. Nunca lo han superado del todo.

-¿Y por qué me dices qué te vas a Daegu? Quiero decir, no es como si te fueses para siempr-.

-Es  que es eso mismo.- Se rascó la frente con nerviosismo y se encogió de hombros. No le importó cortar las palabras de Noelle. -Es algo difícil, para los dos. No es como si quisiese dejarte o ya no te quisiese, es que no lo entenderías.

-Quizás si intentases explicarte, podría ayudarme a entenderlo más.- Sus palabras sonaron un poco bruscas, en aquel momento había dejado que sus emociones hablaran por ella.

-Lo están pasando mal ¿Vale?. No sólo perdieron al hijo mayor, si no que también otro parece que ha tomado un mal camino en la vida. Están destrozados por dentro. Ese maldito idiota se fue de casa y no a dado señales de vida hasta ahora. Por lo visto a fracasado en la música, algo que deseaba desde niño. -Dejó caer un largo suspiro y mordió su labio con fuerza. Parecía guardar cierto rencor a la persona de la que hablaba.- Si te contaste todo lo que le ha hecho a sus hermanos, no me creerías. Ahora se dedica a drogarse por las esquinas con una de sus tantas novias. El hermano pequeño está sufriendo mucho, mis padres también y yo... No te imaginas como me duele esta situación. He crecido con esos 3 bastardos y te puedo asegurar que me considero un hermano más.

-Kibum.

Trató de consolarle con un abrazo, pero este fue rechazado. Simplemente el chico respondió levantándose de la silla y poniéndose de pie manteniendo aquella fija mirada en sus ojos.

-Me cuesta mucho más que a ti tomar esta decisión.- Hizo crujir los huesos de sus manos y la volvió a mirar. -Es muy importante para mí, ellos son como parte de mí familia. Y si sé que me necesitan, lo dejo todo por ellos. Absolutamente todo.

-Pero, tú y yo...

-Noelle, hemos terminado.- Apretó el puño con fuerza y se dirigió hacia la salida del establecimiento sin mirar atrás. -Lo siento.

𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora