♡44

54 12 0
                                    

Sus ojos parecían perdidos y confundidos. No sabía que estaba pasando exactamente, que hacía yo en aquel lugar y por supuesto, continuaba asustado por los objetivos de Kris. Tardó varios minutos en despertarse completamente.

-¿Noelle?, ¿qué ha pasado?.- Preguntó con dificultad tratando de levantarse de la cama.- ¿Dónde está él? Por favor, dime que no ha hecho nada.

-Creo que no, pero, tranquilízate.- Le puse la mano en la cabeza para tomar su temperatura y suspiré.- Parece que ya estás algo mejor.

Él asintió con la cabeza y giró la mirada hacia el otro costado.

-Gracias.- Musitó haciendo un disimulado puchero lleno de vergüenza. Aquel parecía un gesto que cualquier niño pequeño haría. Me pareció algo realmente tierno.

-Ayer estuve llamando a todo el mundo, pero nadie quería hacerme caso. Tu hermano...O sea, Yoongi, me dijo que no iba a hacer nada. Creo que no te cree.- Yo empecé a jugar nerviosamente con mis manos y volví a dirigir mi mirada hacia él.- Y sinceramente, no estoy segura de si yo debería creerte. 

-Lo entiendo.- Se acomodó en la cama del hospital. Tapándose más con la fina sábana y apoyando su espalda contra la pared. Parecía pensativo, pero realmente no le sorprendió para nada mi confesión. Jaebum ya se imaginaba lo que todos pensábamos de él. -Al menos has tenido la bondad de traerme hasta aquí, supongo que en cierto modo, estás confiando en mi. ¿No crees?.

Me encogí de hombros.- Si realmente quieres mi ayuda, hazme un favor.

Él asintió con la cabeza.- Dime que necesitas, y te prometo que haré lo posible por conseguirlo. Tienes que creerme, por favo-.

Corté rápidamente sus palabras con fuerte decisión y seguridad.- Háblame de Kris, háblame de Yoongi y por último, háblame de ti.

Al principio se quedó un poco en shock. Dudando en si contestar a mi pregunta o dejarlo estar y dejarlo todo en aquellos instantes. Pero, en vez de evitar mi pregunta diciendo otra cosa o cambiar de tema, cogió aire y fue capaz de contestarme. Sin dejarse absolutamente ningún detalle.

-¿Por dónde podría empezar?.- Miró por la ventana.- No hay mucho tiempo, debería resumirte todo en unos minutos. Noelle, no podemos perder más...-

-Jaebum.- Musité con tranquilidad.- Ya sé que pasó con Minho, ya sé que pasó contigo, lo sé todo. Sólo quiero saber tú versión de esta historia. ¿Por qué actuaste de aquella forma?, ¿por qué negaste hasta ahora a Yoongi?.

-Oh dios Noelle, no tenía más opción. ¿Qué querías qué hiciese? Todos pensaban que Yoongi había empujado a Minho al carril, porque lo veía como un inútil que ya no era capaz de vivir. Era un maldito crío y mi padre...-Dejó caer un leve gruñido mientras sus ojos empezaban a volverse algo cristalinos.- Aquel hombre que alguna vez fue mi padre, se encargó de hacerme odiar a mi hermano por un crimen que no había cometido.

-Pero seguiste, no es excusa.- Le respondí yo cruzándome de brazos y evitando dejarme influir por sus lágrimas.- Seguiste tratándole como un monstruo y haciéndole sentir como tal. Él te quería, y sólo intentó protegerte en aquel momento. Si no, dime, ¿recuerdas cuándo gritaste justo antes del accidente de Minho? Pues bien, fue Minho quien decidió cruzar aquella transitada carretera.

-¿Qué estás diciendo Noelle?.- Su mirada empezaba a suplicarme que parase.

-Jaebum, tú estuviste. Yoongi te escuchó y se lanzó hacia ti, pero antes de que pudiese dar un paso en falso y encontrarse con el futuro que hubiese sido su muerte, Minho se interpuso para detener el choque.- Agarré sus manos temblorosas.- Yoongi jamás quiso que eso ocurriese, te lo puedo prometer. Y la peor parte se la tuvo que llevar él, porque después de enfrentarse con ese suceso delante de sus narices, todos decidisteis apartarlo por "asesino".

𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora