Gracias al cielo o a lo que supuestamente hubiese más allá del mundo real, Jungkook llegó más pronto de lo previsto. Tardamos a penas varios minutos en contarle un resumen de todo lo que estaba pasando.
Al principio, al ver a Jaebum allí conmigo después de todo lo que había pasado, desconfió de nosotros. Se pensó que era alguna broma de las nuestras y que estábamos quedándonos con él.Pero poco a poco, se dio cuenta de que no parecía una broma y que quizás, aquello era la realidad que estábamos viviendo.
-¿Kris está planeando matar a alguien?.- Apoyó los codos sobre la mesa y dejó la mirada perdida en un punto fijo.- ¿Pero qué se supone que haremos nosotros? No sabemos cuando actuará y tampoco sabemos a quién tiene concretamente en su puta lista enfermiza.
Le mostré una mirada algo dudosa a JB.- Eso es cierto, ¿no tienes una idea de a quién querría hacerle daño?.- Jaebum se giró hacia mi.- Si conseguimos descubrir al menos la persona que está corriendo peligro, al menos podríamos apartarla de este, ¿no?.
-¿Os estáis dando cuenta de qué esto suena cómo una película policíaca?.- Jungkook se cruzó de brazos y apoyó todo su peso en el respaldo del banco. -Noelle, confió en ti como en nadie. ¿Pero no es todo esto un poco raro? Quizás JB tan sólo se haya confundido.
-No.- Sentenció Jaebum clavándole una dura mirada al otro chico. -Sé lo que oí. Si Jackson pudiese estar aquí, lo corroboraría. Pero se tuvo que ir a Hong Kong y me suplicó que hiciese algo.
Yo apoyé mi cabeza en mis manos y les miré.- Jaebum, te lo preguntó de nuevo, ¿no sabes quién podría ser esa persona?.
-Creo que es Seokjin.- Musitó.- Siempre hablaba de lo odioso que era aquel chico. Las ganas que tenía de acabar con él y lo mucho que había fastidiado la amistad entre Namjoon y él.
-¿Jin? Pero si él está en este mismo hospital.- Respondió Jungkook levantándose con prisa de su asiento. -Está con Namjoon, ¿verdad?.
-Eso creo.- Susurré yo algo pensativa.- Ayer dijeron que se iban al hospital porque Namjoon continuaba en observación. Tan sólo lo dejaron salir por el cumpleaños de Yoongi. Eso significa que Jin tiene que estar con él, jamás le dejaría sólo.
Ambos chicos asintieron al unísono.- Entonces, vamos a buscarle. Deberían saber los dos toda la verdad.- Terminó Jaebum antes deponerse a correr junto a Jungkook para llegar a su habitación cuanto antes.
Abrimos la puerta de par en par, destrozando por completo la tranquilidad de nuestro amigo Namjoon, que se encontraba en silencio leyendo un libro.
-¿Dónde está Jin?.- Preguntó Jungkook a punto de explotar por los nervios.- ¿Dónde se ha ido?.
Namjoon sonrió de forma amable y dejó caer con lentitud el libro sobre su regazo.- ¿Por qué estáis tan agitados chicos? Tan sólo ha salido a comprar un par de cosas del supermercado. Ha cogido el coche hace un cuarto de hora por lo menos, no debería tardar en llegar.
-¿El coche?.- Musitó Jaebum mientra daba varios pasos hacia atrás.- Joder, joder... ¡Joder!.
Y huyó de la habitación como si del mismísimo viento se tratara. Jungkook me hizo una seña para indicarme que iba a seguirle y yo acepté. Me acerqué a Namjoon con las piernas completamente temblorosas y me senté en el borde de su cama.
-Te prometo que todo saldrá bien.- Le sonreí después de depositar un pequeño y cálido beso sobre su frente.
Namjoon me miró por unos segundos con claros signos de interrogación. Apartó el libro de su regazo y lo dejó sobre la mesa para poder acomodarse mejor y mirarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Romance𝐎𝐅𝐅𝐅𝐘| ❝Get away from me. Get away from dark nightmare❞. ◦ 𝗠𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. Después de tanto tiempo, las cosas no habían cambiado. 𝗬𝗼𝗼...