-Siento llegar tarde.- Musitó aquella mujer que parecía ser Suran mientras entraba por la puerta principal. -¿Me he perdido algo?.
Vi a Clàudia fruncir el ceño algo incómoda ante la situación, en cambio Yoongi se quedó algo pálido y dio dos pasos hacia delante mirando algo sorprendido a la chica.
-Pensaba que te habías ido a Daegu de nuevo.- Sonrió Yoongi -No puedo creer que estés aquí aún.
El chico se lanzó a sus brazos, como si ninguno de los presentes existiésemos en aquel momento. No podía evitar sentirme algo celosa ante aquella reacción tan inoportuna. Suran no había hecho absolutamente nada para la fiesta y aparecía ahí, como si nada. Como si nunca hubiésemos tenido problemas por su culpa. No tenía muy claro como actuar, si hubiese sido por mi yo del pasado, hubiese decidido irme corriendo a llorar a otra parte. Pero no, la Noelle de ahora no iba a dejar que sus sentimientos por Yoongi cambiaran. Yo confiaba en él, más que nunca.
-No, no te has perdido nada. Acabamos de empezar.- Sonreí apretando los puños por detrás de mí espalda. "Muy bien Noelle", pensaba. No podía ponerme mal por ella, tan sólo era una amiga suya. Una amiga realmente especial.
-¿Puedo entonces quedarme?.- Preguntó algo avergonzada mientras jugaba con los bordes de su chaqueta tejana.
Yo di unos pasos hacia ella, estaba decidida, lo iba a hacer. Agarré su mano con fuerza, pero evitando hacerle daño y la atraje hacia nuestro lado. Dejando de esa forma que entrase al establecimiento y la puerta se cerrase tras de ella.-Adelante, eres bienvenida.
Yoongi me lanzó una mirada de orgullo. Asintió varias veces con la cabeza y suspiró de forma tranquila. Lo había hecho bien, lo estaba haciendo muy bien y él lo sabía a la perfección.
Los invitados comenzaron a mirarse los unos a los otros algo desconcertados. Nadie entendía que estaba pasando, ni si quiera yo misma lo entendía. Pero, era el cumpleaños de Yoongi y no quería que nadie, absolutamente nadie, lo estropease.
-Suran.- Clàudia trató de llamar la atención de la chica. -¿Cómo va el embarazo? No es que se te note mucho precisamente.
Mierda. Lo había olvidado. Agaché la mirada con algo de incomodidad, no recordaba que Yoongi iba a ser padre. Pero no por un hijo nuestro, si no con Suran.
-Me encuentro algo mal.- Musité sin dejar de mirar al suelo.- Ahora vuelvo.
Corrí hacia la puerta del baño, tambaleándome inconscientemente y siendo incapaz de dirigirle la mirada a alguien. Estaba a punto de vomitar. Estaba vomitando.
Me agarré a los bordes de la tapa del váter. Sentía que se me escapaba el alma y la cordura por la boca. Pero joder, debían ser los nervios del momento.
Decidí apoyarme en la puerta del baño, dejando mi espalda resbalar en ella hasta acabar sentada en el suelo. En aquel mismo instante, sentí la puerta del baño ser aporreada.-¿Noelle estás bien?. -Gritaba mi novio desde el otro lado. -Ven deprisa, me van a dar los regalos.
Puto imbécil.
-Joder Suga, eres un jodido insensible.- Contestó mi hermano con cierto tono de molestia.
-Y tú un puto alien que ha venido a comer de gratis, no me toques los cojones.
-¡No insultes a Taehyung!.- Jungkook parecía haberse puesto entre ambos para parar la pelea.
-Me voy a cagar en vuestra jodida estirpe futura y me voy a quedar a gusto.- Los chicos habían agotado por completo la paciencia de Clàudia, que había decidido hacerse paso entre ellos y entrar al baño.- Dejadme pasar joder, ya lo soluciono yo.
-Yo entro también.- Suran siguió los pasos de Clàudia, a pesar de que ella la evitara.
Ambas entraron en el baño donde me encontraba y cerraron la puerta detrás de ellas. Aunque los chicos estaban demasiado ocupados discutiendo como para cotillear nuestra conversación.
-¿Qué te ha pasado?- Suran se agachó para darme la mano y ayudarme a levantarme.
-Apártate, esto es culpa tuya.- Clàudia le dio un golpe con la cadera y se puso en su lugar para tenderme la mano.
Suran miró hacia otro lado y se abrazó a si misma con algo de vergüenza. Mientras tanto, Clàudia intentaba levantarme.
-Luego soy yo la que come de más y le pesa el culo.- Musitó ella tratando de hacerme reír un poco. Y debo admitir, que consiguió hacerlo.
-Me gustaría poder hablar con ella.- Suran se puso entre medio cuando yo ya había conseguido levantarme. -A solas.
-Soy su mejor amiga, me lo va a contar después.- Clàudia se cruzó de brazos y enarcó una ceja. -Y si la amenazas o algo, prefiero que hayan testigos para después tener razones de partirte la cara.
-Clàudia.- Llamé su atención mientras ponía la mano sobre su hombro.- Tranquila, déjanos hablar.- Le sonreí.
Ella a regañadientes salió del baño pegando un portazo y nos dejó ahí de pie la una en frente de la otra y completamente internes.
-Un baño.- Sonrió Suran después de sentarse sobre el lavamanos. -Como cuando nos conocimos.
-¿Podrías ir al grano?, ¿por qué razón querías hablar conmigo?. No somos amigas, ni creo que lo lleguemos a ser nunca.
-No pretendo ser tú amiga Noelle, aunque tienes que agradecerme mucho realmente. No he hecho nada de esto por ti, si no por Yoongi. Porque le quiero.
-¿Vienes a hablarme de qué estás enamorado de MI novio?.- Traté de hacer un fuerte hincapié en la palabra "mi".
-Para nada, lo que siento por Yoongi no se parece ni un mínimo al amor que sientes tú por él. Es como un hermano, que me ha sacado de problemas, me ha ayudado y me ha apoyado cuando lo necesitaba. Y también, me ha brindado oportunidades en la vida que nunca nadie hubiese hecho por mí.
-¿Y por qué siempre actúas cómo si le quisieses de otra forma? Y aún mejor, ¿por qué decidiste tener un hijo con él? Estás jodidamente loca.
Suran puso su dedo sobre mis labios y me susurró un pequeño "sh" poco sonoro. Acercó su boca a mi oído y apartó con su otra mano el pelo de mi oreja. Tomó aire, apartó su mano de mi boca y sonrió.
-Noelle, todo esto fue una simple actuación para que él pudiese recuperarte.- Susurró.- Nunca hemos tenido nada, y, ni si quiera estoy embarazada.
Se separó de mi, con una sonrisa en sus labios y agarró mi mandíbula con precisión.
-Gracias a mí ahora estáis bien, no deberías tratarme con tanto rencor.- Lanzó una pequeña carcajada y volvió a acercarse a mi, pero esta vez a mis labios. Podía notar su respiración sobre mi. -De todas formas, a mi me gustan otro tipo de personas.
Y depositó un suave beso sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Romance𝐎𝐅𝐅𝐅𝐘| ❝Get away from me. Get away from dark nightmare❞. ◦ 𝗠𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝘁𝘂𝘀 𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼𝘀 𝘀𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗷𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲. Después de tanto tiempo, las cosas no habían cambiado. 𝗬𝗼𝗼...