♡47

64 8 0
                                    

Aquel mediodía estuve hablando con mi amiga Clàudia por llamada. Ahora era ella quien se encargaba de la seguridad de Jin y quien le ayudaba con la pérdida de Namjoon. Kris seguía suelto y ni Yoongi, ni Seokjin, ni si quiera yo, estábamos seguros. El miedo por mi posible muerte, no era ni una opción. Habíamos perdido a Namjoon, para siempre. Y ahora estaba a punto de ocurrir lo mismo con Yoongi. Y la peor parte era que no podría verle nunca más, pero sería siempre consciente de que seguiría allí.
Le pregunté a Clàudia si no le importaba traer a Jin a casa y quedarse con Yoongi, porque yo, tenía cosas que hacer. Jin fue el primero en aceptar venir, porque para él, Suga era lo más parecido a Namjoon que le quedaba. Si hubiese podido elegir estar con tan sólo una persona, sé que le hubiese escogido a él. Porque ambos compartían los mismos recuerdos, y aunque no fuesen los mismos sentimientos de amor, se comprendían.

Me aseguré de que ellos llegaban antes de irme. Abracé con fuerza a Clàudia y le susurré que al volver le explicaría lo que ocurría con Yoongi. Después, me quedé varios segundos algo impotente. Jin parecía que no había comido por meses, me sorprendió ver tanto su precioso rostro que tanto le caracterizaba hecho trizas. Sus mejillas estaban hundidas, tenía unas oscuras bolsas en los ojos y además, su mirada estaba perdida.
Suspiré, algo nerviosa, pero a su vez, feliz de ver que era capaz de salir de casa. Me acerqué con seguridad a él y acaricié su mentón con mi mano. Me regaló una pequeña sonrisa lastimosa, a la cual respondí con una llena de simpatía. Seokjin merecía ser feliz después de todo y yo iba a encargarme de que Namjoon descansase en paz. Yo iba a ser quien entregase a Kris a la policía. 

Salí por la puerta y lo primero que hice fue sacar el teléfono para hacer un par de llamadas. Necesitaba ayuda para poder realizar mi plan. Necesitaba el ingenio de Jaebum y lo que podía aportar con los secretos que sabía de Kris, los cuales quizás nos llevarían a su paradero. Y obviamente, necesitaba la fuerza de Jungkook. Si acabábamos teniendo una pelea física, no podríamos hacer nada sin él.

Me sorprendió bastante ver que ambos estaban dispuestos a ayudarme. Quizás los que sabíamos la verdad sobre la muerte de Namjoon, éramos los que queríamos encontrar venganza. Porque sí, el médico dijo que probablemente había sido un suicidio. Que encontraron una sustancia en su suero y lo más seguro es que él la hubiese puesto allí para acabar rápido con su vida. Todos sabíamos la agobiante situación que Namjoon estaba viviendo debido a la desintoxicación, pero, ¿por qué iba a querer suicidarse si era tan feliz con su pareja y sus amigos?. Cuando estuve hablando con él, estaba esperando a Jin, nos iba a esperar a los demás. ¿Y de repente cuándo desaparecemos todos se suicida?. Era todo muy sospechoso.
A diferencia de los demás, nosotros tres nos guardamos la pena en aquel momento para hablar sobre aquel supuesto suicidio. Y todos, absolutamente todos, llegamos a la conclusión de qué había sido Kris.
Namjoon no tenía acceso a ningún tipo de sustancia que pudiese ocasionarle la muerte, ni si quiera tenía intenciones de morir. En cambio Kris, no sólo intentó chocar su coche con el de Jin, si no que también, tenía razones para querer matar a nuestro amigo. Como dijo JB, desde que Namjoon dejó el trabajo, Kris no vendía lo mismo. Ni si quiera estaba Yoongi para ayudarles. Ahora Kris se encontraba solo, drogado y además, traicionado. Y viendo que, Jin había sido una de las causas de su separación, su primera opción fue acabar con él. Aunque realmente, quizás su idea era hacerle daño a Namjoon desde un principio y viendo que aquello no funcionó, decidió ir por el camino más rápido. Por qué, ¿quién mejor que Kris para conseguir ese tipo de sustancias?.

-¿Hemos llegado tarde?.- Preguntó Jaebum apoyando sus Dr. Martens en un banco para poder atar sus cordones.-Mi moto no quería funcionar hoy y hemos tenido que venir corriendo.

-No chicos, está bien.- Respondí sentadome en aquel mismo banco. poco después los chicos se sentaron a mi lado.-He estado pensando durante estos días. Y creo que, primero deberíamos hacer confesar a Kris mientras grabamos la conversación y por último, llamar a la policía y entregarle las pruebas en ese mismo lugar.

𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐹𝑜𝑜𝑙𝑠 𝐹𝑎𝑙𝑙 𝐹𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ──𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora