– Estás bien? - se acercó Alan, otro hermano mayor
– Nunca he estado mejor. - camine a la salida y fui a la parte de atrás, tomé mi caballo y me monte - Vamos Kris! - le di pequeñas palmadas en el trasero y comenzó a correr
Iba cabalgando mientras sentía el aire pegar mi rostro, hasta que un disparo interrumpió mi tranquilidad, hizo que Kris se espantara y se parara en dos patas.
– Hey Hey tranquila chula! - dije para calmarla, resoño, me baje y la amarre a un árbol - Ahora vuelvo si? - le di un beso en la cabeza y me acerque a donde provenía el ruido.
Comencé a caminar con cautela y a lo lejos pude ver a mi tío con su arma en manos y un hombre tirado. Qué mierda esta haciendo ahora? Me intenté acercar pero accidentalmente pise una rama haciendo que crujiera. El volteo y se empezó a acercar, corrí a mi caballo y me subí rápidamente
– Arre!! - tire de las riendas y comenzó a correr, mientras corría yo iba volteando para ver que no me siguiera.
En una de las que voltee no me di cuenta y cuando volví mi vista al camino estaba frenando la camioneta negra de mi tío. Hale las tiendas y Kris se detuvo. Bajo del carro y me miro furioso.
•••
Me metió a la casa a jalones hasta que llegamos a la sala en la que no había nadie.
– FLOR!! - grito y me soltó – FLOR!! - grito más fuerte
– Que pasa Arturo! - cuando me vio suspiro con cansancio
– PORQUE CHINGADOS ESTABA AFUERA A ESTA HORA, HE!?
– Yo que se! Salió corriendo por su caballo
– Y PORQUE NO LA DETUVISTE!! - le soltó un cachetada, ella grito y yo me espante al ver la escena, se acercó a mí - Que sea la última vez que te veo afuera de casa a esta hora, conoces las reglas ____, ya no eres una niña!
– Si señor - dije en un susurro
– Vete a tu cuarto!
Me dirigí a las escaleras, y comencé a subirlas
– Y no sales hasta mañana, me oíste!?
– Si tío!
Me adentre a mi habitación y me tire en la cama, me tape la cara con una almohada y grite en ella para que no se escuchará mucho.
Solo hay dos cosas es este mundo a las que realmente le tengo miedo, a Dios.... Y a mi tío, porque? Porque cuando se enoja puede ser el mismísimo diablo y agarrar parejo.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
FanfictionT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)