Sólo nos encontrábamos ahí, mirándonos uno al otro. En lo único en lo que podía pensar en ese momento era en ése beso, repitiéndose una y otra vez en mi cabeza.
- Hola ____! - saludó agustina
- Ah, hola! - respondí volteando a verla y acomodándome en el sofá
- Como te sientes? - se sentó enfrente
- Bien, mejor. Por cierto, que fue lo que me pasó? - la verdad no me acordaba
- Creí que Sebas ya te había dicho. Bueno como sea, te desmayaste, tenías la presión muy baja y además fiebre.
La miré sorprendida
- Pero por suerte Sebastián, logró calmar tu presión y regularizar tu fiebre. - miro a Sebas como una madre orgullosa de su pequeño.
¿En serio él había hecho eso?
- Gracias Sebas... - dije en un susurro y éste me guiñó un ojo
Comenzó a sonar el teléfono de la casa y agustina contestó. Acto seguido me pasó el teléfono
- Es para ti... - dijo mientras me lo daba
Para mi? No tengo conocidos aquí, así que quién podría ser?
- Si? - hablé mientras me alejaba un poco
- ____! - era él, su voz hizo que se me hiciera un nudo en la garganta
- Tío... - respondí en un hilo de voz
- En dónde éstas? Éstas con Alejandro Urdiales?
- .... No... Con su hijo
- Porqué con él! Que acaso no te dijo la perra de tu hermana que te fueras con Alejandro!?
– No no,e...ella solo me dijo que lo buscara. Él me ofreció quedarme con su hijo y unos amigos.
– Unos amigos? O sea que éstas con más chicos?
– ...Si... Pero....
– Escucha ____, no quiero que nadie te toque ok? No me lo permitiría.
– Un día dices que no te importa lo que me pase y al otro si? Quien te entiende! - rayos para que alce la voz
– ¡Bueno entiende que las personas se equivocan joder! Si, sé que fue lo peor que pude a ver dicho pero eres mi sobrininita y no permitiré que nada malo te pase, de acuerdo?
–...... Si.....
– Escucha, cuándo las cosas logren calmarse iré a buscarte ok?
– Que? No! No me quiero ir, además... Cómo sabes dónde estoy!?
– Hija.... Soy tu tío, siempre que te busque te encontraré mi pequeña. Nunca lo olvides.
Dijo para luego colgar. Me acerqué a agustina y le devolví el teléfono con una sonrisa forzada.
– Está todo bien? Quién era? - preguntó mientras lo tomaba
– Ehh, no nadie, solo un familiar. - me crucé de brazos y los apreté por el frío que comenzaba a hacer - Iré a descansar un poco.
– Te acompaño? - preguntó Sebastián mientras se ponía de pie
Creo que lo que necesito en estos momentos es sólo un abrazo de él. Sabía que en cualquier momento podría llegar mi tío y hacer de las suyas, empezando por separarme de sebas. Así que no podía negarme.
– Por favor... - susurré y con un hilo de voz
Creo que logró entender como me sentía, se acercó corriendo y me abrazó fuertemente. Escondí mi cabeza en su pecho y las lágrimas comenzaron a salir.
Realmente no me quería separar de él, no me quiero ir de su lado, lo necesito.
Lamento no haber actualizado en un buen tiempo pero es qué la inspiración nomas no llegaba y pues no me gusta hacer las cosas solo por compromiso o la fuerza. Quería que fuera algo bien hecho y pues aquí esta, espero que les haya gustado.✨💖👅🎀
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
Hayran KurguT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)