39//Tú eliges

539 36 9
                                    

«Dedicado a julietaduarte6 para que no se muera jsjs 💜»




Mi alarma comenzó a sonar indicándome que ya me tenía que levantar, entre al baño, me lave los dientes y luego tomé una ducha. Cuando salí me maquillé y vestí (multimedia). Baje a la sala y estaban mi tío y mi padrino.

- Buen día _____, veo que desde la mañana sueles verte hermosa.

Sonreí falsamente y me senté junto con ellos.

- Pero bueno, necesito que me des una respuesta. - dijo mi padrino

- ¿A lo del contrato?

- Si, a lo del contrato.

Los pelos se me pusieron de punta y los nervios no tardaron en llegar. No lo conozco del todo así que no se como vaya a reaccionar si le digo que no acepto.

- Solo quiero recordarte que de esto ya no tienes salida _____, una ves que aceptaste entrar al negocio ya no hay vuelta atrás, así que piensa muy bien lo que vas a decidir.

Las cosas se me complicaron, rayos ahora qué hago!

- Bueno yo.... Anoche estuve pensando y.... No creo aceptar todo lo que me pide.

- De acuerdo. Empezando por..?

- Vivir sola. Tengo 15 años, para serte sincera con lo poco que se hacer no voy a sobrevivir.

- Tendrás sirvientas que harán que lo órdenes.

- Menos en otro país.

- Tu tío y hermanos podrán ir a visitarte seguido.

- Bueno pero sobre todo..... No pienso dejar a Sebastián...

- Supongo que el tal Sebastián es tu novio, o me equivoco...?

- Lo es.

- Bueno pues hay tienes dos opciones.

Lo mire asombrada y asentí para que siguiera

- O lo dejas... - frunci el ceño - O se muere.

- ¿Porque tendría que morir?

- Cuanto tiempo llevan juntos...

- Casi 7 meses - dije confundida - Porque..?

- Entonces ya hay confianza. - asentí - Cien por cierto seguro que sabe en qué estás metida tú y toda tu familia. - recargo los brazos abiertos sobre el sofá y cruzó las piernas

Frunci el ceño, como sabe?

- Claro que no! - dije defendiendome

- Cariño, todos cometemos la estupidez más grande de soltarle toda la sopa a nuestra pareja a ese tiempo. Si te lo digo es por experiencia - miro la imagen de una mujer que se encontraba encima de su chimenea - La perdí por decirle a lo que me dedicaba y luego por querer salirme la mataron.

- Yo...

- Lo peor de todo fue que lo hicieron enfrente mío. Aún guardo en mi mente la imagen de ese estúpido con la cabeza de mi amada Estefany.

- En verdad lo siento padrino.

- Yo también, pero como no quiero que sufras lo mismo que yo, te estoy dando la opción de dejarlo, una vez que lo hayas echo le damos un buen dinero para que cierre la boca y se desaparezca de tu vida.

– Padrino, no puedo, lo... Lo amo demasiado como para dejarlo ir, además..., Tengo miedo.

– Miedo de qué?

– De que sé vaya y encuentre a alguien mejor que yo - incline la cabeza

– Escucha - alzó mi barbilla - Si él en verdad te ama, te esperará al menos hasta que te alejes del narcotráfico, solo tal vez.

– Que me recomiendas tú?

– Igual y no te guste pero yo diría que muerto el perro se acaba la rabia, tú me entiendes, al fin y al cabo.... Tú eliges, o una u otra.









Cómo ando de buenas en un rato subo
Otro capítulo, solo quería saber si les
Gustaría que se lo dedicará a alguna de ustedes.
Dime en los comentarios y lo haré, espero que les
Haya gustado hermosas, las quiero💜💜

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora