31//Dramáticas

610 37 5
                                    

– Que quieres.

– Con quién estás hablando.

– Que te importa, sal de aquí!

– ¿Acaso es tu novio? Oh sí, es tu novio por eso no me quieres decir, que pena que se entere mi tío.

– No es, ni tengo novio. - comenzaba a molestarme

– Ah no? Entonces porque no me dices... - se acercó lentamente y yo me iba haciendo a un lado de la cama.

– Dame tu celular - ordenó y me estiró la mano

– No tengo porque hacerlo.

– ¡Soy tu hermana mayor!

– Y eso que!?

– ¡¡Que me lo des _____!!

Se me lanzo encima y caímos de la cama juntas, sonara divertido pero en realidad fue muy doloroso ya que la gorda cayó arriba de mi, solo oí como trono mi cuello y con eso fue suficiente para saber qué usaría un buen rato un collarín. Me aruño el brazo cuando quiso hacerlo en mi cara y jalo mis cabellos quedando algunos en su mano. ¡¡Cual es su maldito problema!!

– Suéltame!! - logré safarme de su agarre bruscamente y mi celular salió volando por la ventana.

Ambas nos miramos con la respiración agitada y salimos corriendo de la habitación. Le tome el brazo en las escaleras y la mire

– ¿Porque te importa saber con quién hablo?

– ¿Porque no me quieres decir?

– ¿Porque debería?

– De acuerdo, basta de preguntas. Te diré con quién hablaba y me dejas en paz.

Arqueo una ceja indecisa y asintió

– Una amiga que....

Espera! Porque me preocupa? Mi tío sabe de Sebastián... Oh cierto, lo tengo agendado como "Novio Sebas". En que momento se me ocurrió ponerle así.

– Conocí en el D.F

– No te oyes segura.

– Pero lo estoy, así que me dejaras en paz o no?

– Tal vez.... - se hizo a un lado y seguí bajando hasta que me puso el pie, la jale del brazo y ambas rodamos hasta el piso.

Cómo pude me levanté adolorida al igual que ella y corrí hasta la puerta cojeando el pie izquierdo. Salí y santa madre de Dios había un frío terrible, solo traía puesto una camisa grande y unos shorts, sin chanclas ni pantuflas ni calcetines ni nada. Busqué el celular hasta que lo vi prendido, me acerque lo más rápido que pude y lo tomé, la llamada seguía en curso.

– Sebastián?

– Oí todo, que pasó, estás bien?

– Si, solo no marqués hasta que yo lo haga primero.

Colgué y cambie su nombre a "Sebas". Mierda comenzaba a sentirme débil, me moría del frío aquí afuera, trate de acercarme a la puerta pero ya no podía más, me dolían las piernas y los brazos, lo último que recuerdo fue ver las luces de un carro y luego todo negro.











A decir verdad a sido mi capítulo favorito, peleando por un celular JAJAJAJA No se en que estaba pensando, esa rayis y su hermana son todas una dramáticas exageradas, mujeres tenían que ser:)

Pd: Supongo que trae el iPhone 40 Plus X como para que no se rompa y siga la llamada después de caer del segundo piso jskakaksjakskkjajajajjaj

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora