6//Bienvenida, cruel!

1.4K 86 7
                                    

Entre al baño y me mire en el espejo, no me veía tan mal como para decir que me acababa de parar he..?? Tenía el cabello un poco desordenado, mis ojos estaban algo pequeños y mis labios rosas un poco inchaditos. Hice mis necesidades y luego me lave la cara, salí del baño haciendome una cola cuando un balde con cosas pequeñas moviéndose cae sobre mi!!

– Ahhh!! Qué son Sebastián!!! - lo mire furiosa sin moverme por las cosas caminando en mi cabello

– Tranquila, solo son lombrises! - estaba riéndose

– Ahg! Te odio! - saque un poco de mi cabello y se las tire a él, y así comenzó una guerra de lombrises, pobres animales... :'(

Mientras nos lanzábamos los pequeños animales corríamos por toda la casa mientras reíamos, valla! Hace tiempo que no me sentía tan bien. En una de esas no me fije bien, tropecé cayendo boca arriba y Sebas encima de mi.... Esto se siente incómodo!!

Sólo estaba ahí mirándome fijamente con sus lindos ojos azules hasta Alf tuvo que interrumpir él momento.

– Ehh, están bien? - nos miro confuso pero a la vez pícaro

– Claro! Si, por su puesto! - dijo sebas levantándose rápidamente

– Gracias, no tenias que ayudarme. - dije mientras me paraba sola

– Jajaja, tienes que aprender mucho amigo - miro a Sebas, note como este se puso rojo y la respiración se le entrecortaba, gilbert se fue con un plato lleno de comida. Entrecerre los ojos confundida y lo mire

– Ahh, bueno.... Admito que fue divertido, iré a ducharme, chao! - subí las escaleras y lleve al baño mi mochila junto con una toalla.

Sebastían Urdiales

Guau se ve tan linda recién levantada, nunca había visto a una chica que se acabara de levantar y se viera tan perfecta como ella. Me tiro de la cama porque sin querer una de mis manos amaneció en su pecho, ups! Se fue furiosa al baño y para tratar de arreglar todo quise hacerle una bienvenida, una "Bienvenida Cruel" así que fui por unas lombrices que guarda kétchup quien sabe para que, y las metí en un balde.

Rato después de que salió les eche los animales encima, comenzamos una guerra por toda la casa con los animalitos hasta que ella se cayo y yo encima suyo. Estábamos tan cerca que podía sentir sus respiración agitada, su pecho subía y bajaba, juro que estaba a punto de besarla hasta que ALF tuvo que arruinarlo todo!

– Ehh, están bien?

– Claro! Si, por su puesto! - me pare rápidamente y Sonreí nervioso, rayos Sebas lo estas haciendo mal

– Gracias, no tenias que ayudarme. - dijo _____ a un lado mientras se ponía de pie sola. Guau en serio soy malo en esto!!

– Jajaja, tienes que aprender mucho amigo. - finalizo Gilbert para luego irse a tragar. Que maldito! Hizo que me sonrojada y pusiera nervioso, vi de reojo que _____ no entendía nada.

– Ahh, bueno.... Admito que fue divertido, iré a ducharme, chao!

Se despidió para luego irse por las escaleras. Bueno, al menos valió la pena la caída, se divirtió conmigo que fue lo mismo.

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora