53//Otra vez

473 38 11
                                    

•••

– Está bien cariño, estarás bien... - acarició mi mejilla y tomé su mano para luego besarla

– No sabes cuánta falta me has hecho mamá, te extraño. - solloze

– Tu también me haces falta hija, ya necesito a una compañera aquí conmigo. Me siento sola...

– ¿Y papá?

Agacho la cabeza y unas cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas.

– Él no quiso cruzar, además de que tampoco iba a ser aceptado por todo lo que hizo.

– Espera un momento, yo... ¿Yo estoy muerta?

– No hija, no lo estás. Solo he venido a visitarte, no pienso llevarte, aún tienes mucho que hacer en la tierra de los vivos. Buenas y malas...

– ¿Malas?

– No puedo decirte, pero puedo advertirte de todos los que te rodean. No confíes en nadie _____.... Ni en tu propia familia o amigos, porque nunca sabes en qué momento te pueden apuñalar por la espalda. Ahora recuerda, que el enemigo puede estar en cualquier lado, lo sabrás por su mirada, es lo primero en lo que siempre te tienes que fijar. ¿Entendido?

– Por supuesto, pero... ¿Porque me dices todo esto?

– Buenas noches mi amor... - planto un beso en mi frente y se desvaneció

•••

Abrí los ojos de golpe con la respiración agitada. Un horrible pitido comenzó a sonar a un lado mío, dos personas de blanco se acercaron y mientras una alumbraba mis ojos con una luz, la otra apretaba los botones de una máquina a mi lado.

– _____ soy el doctor Mendoza, ¿Me escuchas?

– Si... - dije aturdida y voz apenas audible

Dijo algo que no logré a oír.

– ¿Eh?

– Que como te sientes...? Es increíble que estés despierta.

– Supongo que bien, aunque me duele el brazo.

– Son por los puntos, te traerán algunos antibióticos para que se te pase el dolor, espera aquí.

«Bueno, dime a dónde más podría ir»

Me removí en mi lugar y pude oír los huesos de mi espalda tronar. Luego de un rato entro una enfermera con una charola que traía comida, pastillas y agua.

– Tomate estás y luego come algo, estás casi desnutrida y necesitas vitaminas para algunas pruebas de sangre. Regreso en un rato - me brindó una delicada sonrisa y salió de la habitación

Eso era cierto, enfrente mio habia un gran espejo así que observé mis brazos y mi cara. Tengo varios golpes y raspones, los huesos de los brazos son algo notables al igual que los de mi cara, tengo grandes ojeras y la piel pálida al igual que los labios. Me siento como me veo.

Me tome las patillas y luego comencé a comer unas galletas, gelatina y la sopa de verduras. Ya quiero ser libre otra vez, necesito correr, sentir el aire y el sol pegar mi rostro.

La puerta se abrió y mire en dirección a esta dejándome ver a un Sebastián demasiado diferente a punto de llorar, su cabello era más corto, se veía más alto y tenía una pequeña cicatriz en la mejilla. ¿De que me perdí?

– ¡_____ despertaste! - corrió hacia mí y me abrazo

– Auch, tranquilo, cuidado... - moví un poco mi brazo para que se hiciera a un lado

– Lo siento pero es que no puedo creer que estés despierta, llevo tiempo esperando esto. - dijo con un hilo de voz y acarició mi mejilla

– ¿Tiempo? ¿De qué hablas? ¿Cuánto tiempo llevo dormida? ¿Y Alan? ¿Mi tío? ¿Qué pasó?

Un montón de preguntas más invadieron mi cabeza por lo que mi pulso comenzó a acelerarse.

– Tranquila _____. Creí que el Doctor te había dicho...

Frunció el ceño confundido

– ¿Recuerdas que nos tuvieron secuestrados un largo tiempo? - asentí por las imágenes vagas que pasan por mi mente - Cuando logramos salir el mismo que nos secuestro, te disparo en el hombro.... Cuando llegamos al hospital te habías desmayado por la cantidad de sangre que perdiste en el camino. Te prepararon para operarte y sacar la bala, al terminar te sedaron para que al despertar no tuvieras molestias, pero.... No fue así.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y derramó unas cuantas, pase mi pulgar para secarlas pero tomo mi mano con fuerza y la beso.

– Caíste en coma y llevo esperando 6 meses para que despiertes.

¿¡Qué yo pasé cuantos qué en qué!?  Tendrá que esperarse otros 6 meses porque juro que me voy a desmayar.... Otra vez.

















Esta bien lo admito, me gusta dejarlas
con la intriga JAJAJAJA Las amo 🌚💜

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora