«Dedicado a Elteamdosogas 😘💗💫»
– Que quieres, Eduardo. - dije mientras el sujeto precionaba mi mandíbula
– ¿En dónde está Arturo Herrera?
No respondí y lo mire amenazante.
– Ay dulce y linda _____. - se dio la vuelta y chisco los dedos.
El sujeto que me tenía agarrada saco un teaser y me dio una fuerte descarga provocando que me retorciera en el suelo.
– Y eso es solo una probada de los que no contestan mis preguntas. Ahora, en donde está Arturo Herrera.
Mi tío se quedó con mi padrino, según sé, ese mismo día que yo me regresaba a Sinaloa, ellos iban a tomar un vuelo para otro continente, me pidieron que no dijera nada y me mantendré callada hasta que ellos me lo pidan.
Sobo sus lagrimales frustrado y me miro.
– Veo que no entiendes...
Dijo y luego recuerdo haber visto todo negro.
•••
Sebastián Urdiales ⚡
Comencé a abrir los ojos con dificultad y un fuerte dolor se apoderó de mí cabeza, mire a mi alrededor y note que estaba en un cuartito amarrado de manos y pies sobre un colchón sucio, tenía un trapo en la boca haciendo presión en mi lengua impidiendo que pudiese hablar. A una corta distancia de mi pude ver a _____ en el mismo estado que yo pero con los ojos cerrados, por más que la miraba fijamente no podía distinguir si respiraba o no.
Balbucee su nombre 3 veces pero ninguna respondió, comencé a desesperarme y trataba de quitarme las cuerdas de la mano pero todo mi intento fue en vano. _____ empezó a abrir los ojos y volví a balbucear su nombre, esta vez solo me miro sin ninguna expresión.
_____ Herrera 🌵
Si tan solo no hubieras abierto la maldita pinche boca con "la policía" no estaríamos aquí ninguno de los dos. Se veía asustado y lo entiendo, pero el se lo busco.
– ¡Hasta que despiertan, perras! - dijo entrando Eduardo, el coronel.
Lo volví a mirar mal, no lo odio por ser rival de mi tío Arturo, es por algo aún más grande que me sigue doliendo.
– Destapales la boca - ordenó a uno de sus hombres e hizo lo que dijo - Pero vamos! No sean tan serios, porque no solo me dicen lo que quiero saber, ya sabes _____
Ninguno de los dos respondió, Sebastián por miedo y yo por que no quiero y debo.
– Cariño, que más quieres para que me digas en dónde esta Arturo. - dijo acercandose a mi
Negué y me dio una bofetada haciendo que mirara al otro lado de la habitación, ya debo tener la mejilla roja. Creí que Sebas me defendería o diría algo pero solo lo miro con enojo, ¡habla carajo!
Eduardo salió indignado de la habitación y cerró con llave la puerta. Suspiré y con mi hombro trate de acariciar mi mejilla lastimada.
– En dónde está tu tío _____. - dijo Sebastián con tono de pregunta
Hasta crees que te voy a decir.
– _____ no es momento para que te enojes conmigo, nuestras vidas dependen de lo que le digas a ese hombre! - dijo molesto?
¡YO debería estar molesta, no él!
– Entonces tampoco me responderás a mi...
– Porque lo hiciste. - lo mire seria
– El que? Llamar a la policía? Ya te dije que para protegerte.
– No sabes el lío en el que te has metido. - apoyé mi cabeza sobre la pared
– Querrás decir "Hemos" - corrigió y negué riendo
– Yo ya estoy adentro desde hace un tiempo - lo mire
– A que te refieres con eso... - dijo negando con la cabeza
Asentí apretando los labios y alzando ambas cejas
– Trafícas droga con tu familia, ¿no es así? - su voz se quebró y sus ojos se aguadaron - Porque?
– Prefiero no decirte, es mejor que no lo sepas.
– ¿Eso era lo que me tenías que decir hace rato?
Asentí bajando la mirada
– Enserio lo siento Sebastián... - susurre con un hilo de voz
– No te creí capaz de eso....... No creí que fueras a caer tan bajo.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
FanficT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)