27//Alianza

834 49 7
                                    

Maratón 2/?

Salí de la ducha y me puse una bata, amarre una toalla en mi cabello y comencé a maquillarme. Luego de un rato me termine de secar el cabello y lo deje suelto, me puse mi ropa interior y luego la ropa para la cena, termine con los zapatos y baje a tiempo. (Multimedia)

- Te ves bien. - dijo Tío Arturo cuando me vio

- Gracias. - respondí seria y sin verlo

Tocaron el timbre y una empleada fue a recibirlos.

- No quiero ese comportamiento en la cena. - me dijo en voz baja - Alberto, que gusto verte de nuevo. - saludo al tal Espinosa

- Como has estado Arturo, supe que tuviste unos asuntos graves. - comenzaron a avanzar hasta que llegaron donde estoy yo.

- Si bueno, ya sabes, típicas deudas. - rieron y luego dirigieron su mirada a mi. - Alberto, te presento a _____, mi sobrina, hija de tus viejos socios, la recuerdas?

- Pero claro que si, como olvidar esa linda cara. - me sonrió

- Mucho gusto, _____ Herrera - extendí mi mano, este la tomo y luego dejo un beso en ella

- Encantado... - dijo con una vos seductora.

Que asco.

- Tranquilo viejo, aún es menor de edad. - dijo mi tío y luego propinó unas palmadas en su hombro

- La edad nunca me ha importado.

Pero a mi si, repito, que asco.

- ¿Les parece si ya cenamos? - dije fingiendo una sonrisa

- Seguro, después de usted. - extendió el brazo dejándome pasar a mi primero

- Uff - dijo luego de que ya había avanzado un poco

Me aguante las ganas de vomitar y tome mi asiento en la mesa.

Durante la cena...

- Pero bueno _____, porque no me cuentas que a sido de ti. La ultima vez que te vi tenías cuanto, 5 años? Sigues igual de hermosa.

¡¡PINCHE PEDÓFILO!!

- Gracias, y no hay mucho que saber solo que estudio en casa, no tengo muchos amigos y.... - me acorde de Sebastián y mi voz se quebró, maldita sea - que extraño a mi mejor amigo.

- ¿Estas bien? - me tomo de la mano mi tía Flor.

- Si solo, se me quedo un poco seca garganta - carraspe y bebí agua.

Mire enfrente mio, y se encontraba Alberto a un metro de distancia mirándome fijamente mientras movía levemente su copa de vino blanco.

•••

Sebastián Urdiales

Luego de tomar una ducha, me cambie y fui con la policía para hacer una denuncia en contra de la familia de _____ por Narcotráfico, ella dijo que nunca estuvo metida en este tipo de negocios así que por lo tanto puedo salvarla.

- ¿Cuanto tardarán? - insistí luego de que me dijeran que si se podía hacer algo en su contra.

- No lo se chico, 1 o 2 días, tenemos que encontrar el paradero de los acusados.

Claro, tengo las imágenes, como no lo pensé antes.

- Yo se en donde están! - saque mi celular y le mostré las imágenes

- Bueno, nos has facilitado las cosas, ahora solo falta prepararnos para capturarlos.

- De acuerdo.

Después de pasarle la ubicación al guardia, volví a casa y vi maletas tiradas en la sala. Volvieron?

- Hola!? - dije luego de cerrar la puerta

- ¡Hola Sebas! - dijo agustina desde la cocina

- Volvieron! - me acerque a abrazarla

- Así es.

- Pero que no se iban una semana?

- Si pero, tenemos que dar unos Shows en Colombia, Panamá y Argentina, así que vete preparando.

- Ok, y _____?

- Ella se quedo con su familia, creímos que le haría bien pasar unos días allá y pues la dejamos.

- Bueno...

Al menos ya no se están arriesgando mis amigos.

•••

_____ Herrera 🌵

Llevábamos fácil una hora hablando de cosas que al menos para mi no son importantes, hasta que tocaron el tema de la merca.

- Escucha Arturo, en lo que llevamos hablando aquí con tu sobrina me doy cuenta que me llama mucho la atención su forma de pensar, es muy lista y ágil - reí por lo bajo.

- En eso tienes razón, pero aún no entiendo tu punto.

Se quedo callado un rato y me miro a los ojos fijamente.

- Quiero que forme parte del negocio.

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora