Entre a la oficina y atrás de mi venía Matt.
– Cual es la urgencia _____. - se dirigió a mi Sarah, una de mis asistentes que sabe todo.
– Se llevaron a Sebastián.
Todos intercambiaron miradas temerosas y dudosas.
– ¿Quien ha sido? - dijo otro asistente
– Aún no lo sé con exactitud, por eso los llamé. Necesito que revisen las cámaras de seguridad de mi casa una y otra vez hasta poder hallar algo. También las computadoras y teléfonos celulares de los trabajadores.
Asintieron y cada quien se dirigió a su respectivo lugar. Tome asiento en mi silla giratoria y recargue mis brazos en la mesa de cristal.
– En dónde estás Sebas...?
•••
Sebastián Urdiales ⚡
Todo el cuerpo me dolía, intente moverme pero estaba atado a una silla. Quise gritar pero tenía un trapo de la boca al igual que en los ojos.
– Más te vale que no intentes nada Urdiales, o te irá peor. - dijo cerca de mi oído una voz masculina
Me quitaron la venda de los ojos y la boca, dejándome ver a un hombre viejo cabello castaño con algunas canas y ojos claros.
– Quien diablos eres y qué quieres de mí.
– Un muy viejo amigo de tu noviesita. Se metió con la persona equivocada y ahora está pagando las consecuencias contigo.
– _____ y yo no somos novios. Solo amigos... - en serio duele aceptarlo. - Y no entiendo porque conmigo.
Suspiro y tomo asiento enfrente mío.
– Te contaré una larga historia así que ponte cómodo.
Arque levemente la ceja. Es en serio?
– Resulta que hace muchos años, yo tuve una novia en la universidad. Ella se terminó enamorando de mi hermano y él de ella por lo que termino conmigo. Luego de acabar mi carrera trate de olvidarla pero no pude, un día como cualquier otro encontré en un bar a un hombre que me ofreció un buen empleo el cual acepté. Supuse que al trabajar y tener la mente en otro lado la olvidaría... Nada salió como esperaba, el hombre para el que trabajé supo lo que me pasaba y mando a asesinarlos, algo que me molestó mucho. Renuncie y pude impedir aquella desgracia, desde entonces los estuve protegiendo especialmente de aquel tipo. - pidió un vaso que licor el cual le trajeron en seguida y le dió un largo sorbo. - Hace poco salí del país y cuando llego me avisan que mi hermano y su esposa han muerto, al igual que sus hijos pequeños. Luego de investigar quien ha sido el responsable de su muerte... Todo corresponde a _____. El que Clay halla muerto no me afecta, siempre lo quise así pero no me atreví a hacerlo por Verónica. Pero ella..? Ella no tuvo la culpa de nada y _____ se encargó de quitarmela, asesino al amor de mi vida.
Se paró de su asiento y tiró el vaso de vidrio, se dirigió enfrente mío y me miró fijamente a los ojos.
– Es mi turno.
Dijo frío y se alejó hasta que lo perdí en la oscuridad.
•••
_____ Herrera 🌵
– ¡Jefa!
Me dirigí rápidamente al lugar del que me llamo y mire su computador.
– Hallé algo, resulta que el hermano de Clay tiene por nombre... "Alfredo Ramírez y es de nacionalidad mexicana. Se dice que trabajo en el narcotráfico durante algunos años hasta que un día tuvo una fuerte pelea con su jefe y renunció." Es todo lo que encontré.
¿Alfred? Claro.... La mano derecha de mi tío, como olvidarlo. Pero, porque nunca nos comentó que tenía un hermano de otra nacionalidad...
– Gracias agente García.
– ¡Jefa ya tengo su ubicación! - grito una chica al otro extremo y fui hacia ella
Luego de tener casi toda su información lista, me dirigí a la bodega y saque las armas necesarias que ocuparía. Ya voy por ti Sebastián...
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)