29//Volver a verlos

710 45 3
                                    

Maratón 4/4

Una semana después...

– ¿A que hora llegan?

Pregunté insistente luego de que Arturo me dijera que a más tardar hoy estarían llegando mis hermanos a Culiacán.

– No lo sé con exactitud _____, ahora. ¿Te importaría salir de mi despacho y dejar de hacer la misma pregunta cada 5 minutos?

– Lo siento Arturo pero no los he visto en mucho tiempo, estoy ansiosa, feliz, contenta y emocionada de volver a verlos.

– Te creo. - reí

Tocan a la puerta y mi tío pide que pasen.

– Que pasa Esme?

– Señor, sus sobrinos llamaron para avisar que ya casi llegan a México, quieren saber si mandará a alguien por ellos o usted los irá a buscar personalmente.

Me miro y yo a él con una cara de cachorrito bebé.

– Iré por ellos.

Chille de emoción, lo tomé de la mano y lo jale hasta la sala, tomé mi abrigo y el su sombrero.

– Vamos, vamos, no puedo esperar a verlos.

Subimos a la camioneta y nos dirigimos al aeropuerto.

•••

Cuando llegamos baje y entre al aeropuerto, fui a pararme hasta donde reciben a los pasajeros. Lamentablemente como no soy muy alta tenía que brincar a veces para saber si ya estaban ahí.

– Que estas haciendo chamaca. - dijo a risas Arturo

– Esperando... A... Mis... Hermanos!

– Y porque brincas? - seguía riendo

– No es divertido. - me cruce de brazos y lo mire seria

– Si lo es.

– ¿_____? - dijo una voz masculina a mis espaldas, me voltee y era nada más y nada menos que Alan, mi hermano favorito.

– ¡Alan! - me lancé a sus brazos y lo abrace como nunca - Me hiciste tanta falta.

– Ya estoy aquí pequeña, prometo que nunca me iré sin antes decirte a dónde. - se apartó y me dio un beso en la frente

– Te quiero menso.

– Y bueno, que Alan es tu único hermano?

– Jessica? Que le hiciste a tu cabello!

– Te gusta? Yo sé que si. - estaba rapado y de varios colores, no quiero decir que parece.

Me abrazo y atrás de ella estaban Alberto, Pablo y mi tío. Susurre un "Noo", rieron y luego se separó.

– Claro, me encanta! - le sonreí y me acerque a Pablo

– Como estas princesa? - me abrazó y se lo correspondi, él siempre a sido lindo conmigo, siempre me trata de bonita, linda, princesa, muñeca o cosas así.

– Muy bien Pablo, me alegro de volver a verte. - le sonreí y luego me separé, me acerque a Alberto y como siempre, con su cara de mamón.

– Hola tonta.

– Hola Idiota.

Sonrió y paso un brazo por mi cuello abrazandome.

– Te extrañe mucho escuincla. - beso mi cabeza y me rodeó con los dos brazos

– Yo también - lo abrace y luego de segundos que nos separamos, busque a la mujer Drama.

– Y Tania? - pregunté al notar que no estaba

– Ocupada. - respondió Alan mirando a la parte donde recogen las maletas

Estaba tragándose al pobre chico de servicio que se encontraba en esa parte.

– Sigue siendo la misma he?

•••

Cuando llegamos a casa y después de que se instalaron nuevamente en sus habitaciones. En la cena...

– Chicos, ____ tiene algo muy importante que decirles.

Me miro diciendo "Es hora"

– Está todo bien? - pregunto Alan al ver mis nervios

– Si.... Bueno yo, hace poco que tome una decisión que cambiará por completo mi vida y es que.....

Todos me miraban atentos y esperando lo que les fuera a decir así que mis nervios aumentaron.

– Entre al negocio con nuestro Tío Arturo.

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora