84//No hagas eso

176 20 7
                                    

Cuando cayó la noche me hospede en un hotel cerca de central park. Le marqué a Sebastián y créanme, me arrepiento de haberlo hecho.

Sebastián Urdiales ⚡

— Si? - respondí buscando un lugar donde no se escuchara la música

Carajo! Tenías que marcar ahorita.

— Hola cariño, cómo estás?

— Ah, bien todo bien, y tú?

— Digamos que si, las cosas se pusieron difíciles, no creo regresar esta semana.

— E-esta bien cielo, regresa cuando quieras.

— Sebastián, seguro que estás bien?

Una de las sexys modelos con la que había estado bailando hace un rato se acercó y comenzó a decir cosas realmente estúpidas.

— Cariño te estoy esperando, con quién hablas?

— ¿¡Cierra la boca quieres!?

Le dije tapando el celular.

— ¡Sebastián, con quién estás! ¿Acaso es una chica?

— Qué? No, claro que no, es una locura. Estoy solo en casa

— Ya mi amor, vamos a bailar como lo hacíamos ahorita!!

— Por supuesto.

Colgó la llamada y di un largo suspiro.

— ¿¡Te dije que cerraras la maldita boca, acaso no sabes lo que es quedarte callada!?

Tome del cabello a la estúpida rubia bronceada y le hablé cerca.

— Mejor cállate tu y besame.

Junto nuestros labios y demonios! Fue demasiado difícil soltarla, porque tenía que ser tan jodidamente sexy.

Subimos a la habitación y bueno, pasó lo que tenía que pasar, volví a cagarla.

_____ Herrera 🌵

Dónde yo me entere que el hijo de puta se metió con otra tipa, juro que no se la va a acabar.

••

1 mes después.

Luego de buscar respuestas a todo lo que está pasando, y poder encontrar lo que más quería, era hora de regresar a casa. ¿Que si ya se me pasó el coraje de lo de Sebastián? No, aún me las sigue debiendo.

Voy en mi auto a una farmacia, necesito mis medicamentos, dejé de tomarlos hace unos días y mis emociones comienzan a estar confusas otra vez. Como odio mi vida dios mío.

— Lo siento señorita, no manejamos este tipo de medicamentos. - dijo devolviéndome el frasco

— Está bien, sabe dónde puedo conseguirlas?

— Son muy difícil de conseguir aquí en N.Y pero si quiere puedo mandar a pedirlo, claro que pues tendría que darme un buen dinero.

— ¿Está tratando de sobornarme?

— No lo digamos de esa manera, es más como un favor que le haré. ¿Le parece?

Me molesta que quieran jugar de esa manera con mi dinero, de por sí mis emociones no están cuerdas y ésta estúpida quiere sobornarme? Deberas de que no le doy un putazo porque hay camaras de seguridad.

— Espera, pero nadie me conoce aquí.

Dije para mí misma y la chica me miró extraño, entonces fue ahí donde mi puño fue impactada en su perfecta nariz.

— Como que hay mucha corrupción, no crees?

Le dije sonriendo y salí de la farmacia, subí a mi auto y bueno, a fugarse cariño!

Sebastián Urdiales ⚡

Llevo intentando marcarle desde aquella vez pero sigue sin responderme las llamadas. Debe estar más que molesta.

Oí que abrieron la puerta principal y me asome para saber quién era.

— ¿_____?

Dejo su maleta en el sofá y se dirigió a la cocina ignorandome por completo.

— Porque no me avisaste que ya venías.

— Porque supuse que estarías con tu chica bailando.

Dijo muy de malas y saco el vodka de la repisa.

— _____ déjame explicarte lo que pasó.

— No tienes que hacerlo, ya sé que hiciste una fiesta a la cual vinieron infinidades de personas que no conoces y estuvieron por toda la casa. - se sirvió y dió un trago seco. - Incluyendo nuestra habitación.

Me sonrió sarcásticamente y la borró en seguida.

— Como es que tú...

— Ay querido novio.... - pasó a mi lado. - Que no se te olvide que tengo ojos en todos lados.

Dijo cerca de mi oído haciendo que mi piel se erizara y mi amigo quisiera despertar, es la primera vez que me excito con solo oír su voz. ¿Que pasa contigo Sebastián!?

La tome del brazo y la apoyé contra la barra haciendo que ella soltara un jadeo, dios, no hagas eso cariño.

— ¿Porque eres tan sexy amor? - susurré en sus labios y se acercó a besarme con desesperación

— ¿Quieres saber qué tan sexy puedo ser? - dijo sobre el beso.

— Eso me encantaría...

Enrrollo sus piernas en mi cadera cerca de mi amix superior y comenzó a moverse lentamente. ¿En serio quiere despertarlo?

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora