«Dedicado a ValenAlvarez300 😘💜»
______ Herrera 🌵
Después de haberme explicado paso por paso lo que tenía que hacer, fui a mi habitación y en la mochila que me dieron metí solo lo importante, mi celular, fajos de billetes en dólares que me dio mi padrino, unos planos y mapas.
Luego de esperar unas horas a que llegara la noche por fin eran las 11:30pm, me di una ducha y me vestí (multimedia). En la parte trasera de mi pantalón metí mi arma, baje la blusa y me puse mi chamarra. Baje a la sala y ya se estaba mi padrino esperándome mientras hablaba por teléfono.
– Sale pues, allá nos vemos - colgó la llamada - No tarda en que llegue la carga, en una hora estará aterrizando en la bodega, tenemos que irnos.
Asentí y subimos a la camioneta rápidamente, mi tío se fue en otra con otros señores.
•••
Cuando llegamos nos pusimos en posición y esperamos a que aterrizará la avioneta, luego de como 20 minutos llego y comenzamos a bajar la carga.
– ¡_____! ¡Te necesito aquí, deja eso! - grito mi padrino a unos cuantos metros, corrí hacia él.
– Que pasa.
– Deten el sistema de las casetas a Sinaloa, tenemos que salir rápido de aquí antes de que lleguen los militares. Mientras lo haces ve echándonos aguas.
– De acuerdo.
Hice lo que me pidió y mientras detenía el sistema desde el computador mi celular comenzó a sonar y conteste sin revisar quién era.
– Que es.
– La policía esta a media hora de ustedes, tienen que irse ¡ya!
Colgué la llamada y justo termine mi trabajo.
– ¡Tenemos que irnos padrino, la policía esta cerca!
Maldijo y dio la orden para que todos comenzaran a irse, obedecieron y yo subí al carro con mi tío.
•••
– Bien hecho _____. - dijo y me dio una gran cantidad de billetes - Tómalo, es tuyo.
Mire el dinero fijamente, todo eso me lo pude ganar en un año haciendo un verdadero trabajo y no así de fácil. No puedo tomarlo.
– _____ que pasa, porque no lo agarras?
Negué mirando a mi padrino
– Nada de que no, tu te lo has ganado. - lo puso en mi mano y luego lo cerró - Tal vez no es mucho pero estas empezando.
No dije nada y subí a mi habitación, dejé el dinero sobre la cama y lo conté, ¿no es mucho? Son casi 15 mil pesos, en que te has metido _____.
Sebastián Urdiales ⚡
Mi alarma comenzó a sonar y la apagué frustrado, el ruido de esa cosa me estaba matando, la cabeza me daba vueltas y todo lo qué comí ayer se me regreso. Abrí los ojos y los entre cerré al momento ya que la luz me estaba lastimando, fui abriéndolos poco a poco hasta que los acostumbré a la claridad. Quise estirarme pero sentí un cuerpo en cada lado, mire a ambos lados y de uno estaba Alan y del otro Alberto, completamente dormidos. Me paré con cuidado de no despertarlos y mientras me dirigía al baño pude ver botellas de cervezas vacías, en serio bebí? ¡Maldita cruda!
Me eche agua en la cara y mi celular vibró indicando que me había llegado un mensaje, me acerque y lo abrí, era de _____ diciendo que estaría llegando a casa como por la noche. Creo que le haré una cena romántica en la que le daré el collar que le compré, espero que le guste...
_____ Herrera 🌵
Tengo planeado llegar en la noche a casa, quiero salir con Sebas a un lugar más privado donde haya menos gente, no se como reaccione cuando le diga que...... Rayos! Porque tuve que tomar esa estúpida decisión.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
FanfictionT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)