94//¿Qué hace aquí?

182 16 10
                                    

— Necesito aire fresco.

Di media vuelta dirigiendome a la sala para luego salir de la casa, camine al patio y para ser las dos de la tarde estaba un poco fresco el día, me crucé de brazos tratando de darme calor mientras caminaba por el gran campo que tenía la casa.

Ahora entiendo todo, el es el hijo que tuvo mamá mucho antes que yo, el es a el que dejaron en el orfanato. Todos los datos que me dió desde un principio eran ciertos, todas mis dudas han sido resueltas de la peor manera posible.

Sebastián Urdiales ⚡

— En serio necesito que me ayudes a encontrarla, eres de las pocas personas en que ella confiaba.

— Si Sebastián, ella confiaba en mi pero nunca me dijo a donde iría.

— ¿Ni siquiera una pista?

— Entiende que nada, además, si ella me hubiese dicho algo por qué te diría.

— Porque está en peligro, Peter.

— ¿A que te refieres?

— ¿Sabes que? Ya me fuiste de mucha ayuda, gracias.

Salí del edificio y volví a casa manejando como loco, en cuanto entre a la sala me puse a pensar a dónde podría ir. ¿España? No lo creo, no tiene contactos allá, ¿Argentina? Tampoco, ¿México? No puede volver después de lo que pasó con su familia, aunque.... Un cambio de identidad y look puede engañar a cualquiera.

— Es obvio que se regreso a México, de acuerdo ahora que sabes el país donde está ahora concéntrate en que parte exactamente.

Entre a mi oficina y busque en mi computadora los contactos de los chicos, tal vez ellos la han visto o ella les dijo que estaba por allá.

En cuanto encontré sus cuentas de Instagram y Facebook no dude en enviarles mensaje, espero que las sigan usando.

_____ Herrera 🌵

Estar un rato afuera me sirvió de mucho para pensar bien las cosas y saber que hacer.

Entre a casa un poco más calmada que hace rato y volví a la cocina. Ahí se encontraba, sentado en la barra con la mirada perdida.

— Eduardo....

En cuanto escucho mi voz se dió vuelta y seco las lágrimas que recorrían sus mejillas, nunca lo había visto llorar. Podía ver en sus ojos tristeza, enfado y mucho arrepentimiento.

— No se si pueda perdonarte tan pronto pero... Tienes razón, yo nunca rompo una promesa y ahora cumpliré mi palabra. Todo lo que hiciste en el pasado estuvo mal y lo sabes pero como dices, lo pasado pisado.

— No sabes lo mal y arrepentido que me siento _____.

— Lo sé... Me iré a dar una ducha y después vamos a comer, te parece?

— De acuerdo, te esperaré en el despacho.

Minutos después me metí a la ducha y al salir me puse lo más sencillo que encontré en mi armario, unos jeans azules claro, una blusa vino de terciopelo de tiras y mis converse blancos. Tomé una chamarra de mezclilla del mismo color de mis jeans.

En cuanto bajé lo busqué en su despacho tal y como dijo, iba a tocar la puerta pero logré oír que hablaba por teléfono.

— No! No puede estar aquí. Impidan que llegue a la ciudad de México.... No pues no sé!.... Si..... Qué quieres que!?..... De acuerdo, solo impide que la vea.

Entre al despacho y se volteó al momento, su mandíbula estaba tensa y hacia presión en sus manos. Claramente estaba molesto.

— ¿Está todo bien?

— Si... Solo, unos asuntos que tengo con una persona.

— De acuerdo...

— ¿Vamos?

— Claro, vamos.

Condujo hasta mi restaurant favorito de comida mexicana, sabe que amo como hacen los chilaquiles aquí. Al llegar bajamos de el auto entramos a el local, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y el chico nos trajo la carta. Luego de unos minutos regreso para tomar nuestra orden y luego volver a irse.

— Porque querías que vinieramos a comer _____.

— Lo tomaré como una manera de empezar de nuevo, ya sabes... Esta ves como lo que eres, mi hermano.

Me miró a los ojos unos segundos y luego miro sus manos.

— ¿Te puedo hacer una pregunta?

— Por supuesto.

— _____, no tienes curiosidad por saber que fue de tu padre?

— Admito que si pero, hasta que no lo encuentre mi mente no estará tranquila.

— ¿Has hecho por buscarlo?

— Como no te imaginas...

— ¿Cómo se llama?

— Raúl Montero. Pero ¿Por qué te importa saber de él?

— Lo encontraré ______. - tomo mi mano y una incomodidad recorrió mi cuerpo

Por suerte llegó el mesero con nuestros alimentos por lo que separé mi mano de la suya rápidamente. Mientras servía los platillos mire a la ventana y...

— ¿Sebastián?

Mire a Eduardo sorprendida y este tenía el mismo gesto que yo.

— ¿Qué hace aquí? - pregunto entre dientes

Verlo tan desorientado mirando a todos lados y con su celular en la mano me provoco un cosquilleo en el estómago.

— No lo sé...










——❌ IMPORTANTE LEER❌——

Holii, hace tiempo que no escribía una nota pero es que tampoco era como que actualizara muy seguido 😅 (saben que las amo). 💕💕

Tengo 3 cosas importantes por decirles:

LA PRIMERA: Cambié OTRA VEZ la portada de la historia pero es que admito que la que tenía estaba muy simple, igual y no cambio mucho pero me gustó más que la anterior. Díganme qué les parece y si también les gustó. 😳😳💗

LA SEGUNDA: Me duele decir que esta historia está llegando a su fin, las estoy preparando psicológicamente para que no les caiga de sorpresa el final bebés. 😌

LA TERCERA: Acabo de publicar una nueva historia en mi perfil, espero que puedan leerla y me dejen su opinión. La historia es sobre Shawn Mendes así que si les gusta les aseguro que les va a encantar el trama que tiene. Espero que puedan leerla hermosas 😋💞

Y pues bueno eso era todo así que me despido. Adiós bebés, besoos 😚💓💓

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora