19//Muy buenos días

1.3K 75 44
                                    

🔥Capítulo HOT, pongan la canción🔥

Sebastián Urdiales

Amanecí diferente, se podría decir que tenía demasiada energía para hacer cualquier locura, y si digo “Cualquier locura" es por que me refiero a cualquier locura.

Tenía como 10 minutos que me había despertado, estaba acostado viendo mis redes cuando siento un beso en mi mejilla, me voltee y vi que era ____, no pude evitar mirar el escote que tenía su blusa de tiras permitiéndome la vista a unos lindo pechos, rápidamente la mire a los ojos

– Deberías hacer eso más seguido. - dije y la miré sonriente

– Lo tomaré en cuenta - sonrió y le di otro beso para luego pararme

– La comida ya ésta lista? - pregunté mientras me quitaba la camisa

– Ya casi.

Seguí con los pantalones y rápidamente pude ver que puso las manos sobres sus ojos

– Sebastián! - dijo sonrojada

Rodé los ojos

– Vamos, no es algo que pronto no veras....

– Como sea, apresurate, te esperaré abajo

Iba casi corriendo a la puerta, miré su trasero y vaya que se le veía bien con ese mini short.

Carajo Sebastián! Que éstas diciendo, mi amigo comenzó a crecer y de alguna u otra forma tenía que bajarlo, no es así?

Me acerqué a ella y le tomé el brazo mientras la apoyaba contra la pared, su respiración estaba igual de ajitada que la mía.

– Sebas... - susurro cerca de mis labios,  demonios! Eso no pudo exitarme más.

– No muerdo, muñeca - dije sobre los suyos

– Temo que lo hagas - me miró a los ojos y yo a ella

Sus ojos son tan hermosos, tienen ese brillo que enamoraría a cualquiera con tan solo verlos, la amo demasiado.

– En serio...? - pegué nuestros cuerpos y ella dio un leve gemido

_____ Herrera 🌵

Pegó nuestros cuerpos y no pude evitar soltar un pequeño gemido al sentir su bulto sobre mi parte íntima, mierda!

Comenzó a besarme lenta y tiernamente, fue bajando por mi cuello dejando un recorrido de besos húmedos, siguió besando mi cuello mientras que con la otra mano bajaba por toda mi espalda, su tacto me hizo echar la cabeza hacia atrás y disfrutar de este momento, se sentía demasiado bien.

Me alejó de la pared y me pegó aún mas, siguió besándome, sus manos estaban en mis caderas y las mías en sus rojas mejillas. La temperatura comenzaba a aumentar en la habitación, podía sentir como el pecho de Sebas comenzaba a sudar un poco, al igual que el mio. Me dio vuelta y comenzó a avanzar mientras me seguía besando, hasta que caí en la cama y el encima mio, puso las manos en ambos lados para no aplastarme. Volvió a besar mi cuello pero esta vez de una forma más salvaje, sentía como succionaba cada parte de mi piel y el placer no tardó en llegar, me encanta que haga eso. Volvió a mi boca y nos besábamos con desesperación mientras él me ayudaba a quitarme la blusa.

Tocaron la puerta pero no le dimos importancia, seguíamos en lo nuestro.

– Chicos, bajen a desayunar, ya está lista la comida - dijo fede

No respondimos, Sebas me quitó el short....

– Chicos?

Justo en él beso metió su lengua y me hizo gemir

– Ok ya entendí, usen protección! - se escuchó a lo lejos y se oían pasos en las escaleras

Nos separamos por la falta de aire y me miro, estaba rojo y respiraba muy rápido, su cabello estaba despeinado y sus ojos mostraban un brillo que jamas había visto. Estaba perfecto.

– Me encantas ____ - pegó nuestras frentes - Te amo... - susurro sobres mis labios y yo Sonreí

– Yo también te amo Sebas.

Con calma desabrocho mi sostén dejando mis pechos al aire, me puse roja de los nervios, comenzó a acariciarlos y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba lamiendo mi pezón derecho.

– Sebas.... - dije en un hilo de voz excitante

Siguió moviendo su lengua de una forma circular, esto es el cielo, se sentía demasiado bien... Lo mismo hizo con el otro pezón.

Empezó a bajar mis bragas con delicadeza hasta que las sacó completamente. Él se quitó los boxers y su gran pene salio al aire, mierda! Me va a doler!

– Soy virgen. - dije rápidamente

Me miro algo relajado.

– Tranquila, prometo ser gentil cariño...

Asentí aún con miedo, rozó su pene contra mi vagina y solté un ligero gemido. Comenzó a adentrarse lentamente, y el dolor no tardó en aparecer.

– Ahh..., Carajo! - gemí con un poco de dolor

Conforme entraba y salía el dolor se iba y el placer llegaba, comenzó a ir un poco más rápido y yo gemía.

– Santo Cielo! - gimió mientras echaba la cabeza para atrás

Mis gemidos cada vez aumentaban de tono, la verdad no me importa que piensen los chicos. Esto era el paraíso.

– Más rápido.... Por.... Por favor.... - logré decir por las embestidas que el me daba

Hizo lo que yo le pedí y gimió fuertemente al igual que yo.

– _____ me voy a venir! - dijo entre gemidos y sudor

– Yo... Yo también.... AAHH!!

– AAH!!

Gritamos al venirnos al mismo tiempo, su espeso liquido se quedó dentro mio, estaba caliente....

Se acostó a un lado mio con la respiración agitada al igual que yo. Me acosté de lado mirándolo y Sonreí. Volteo su cabeza hacia mi.

– Que..? - preguntó riendo

– Me encanto... - susurré mientras acariciaba su cabello

Sonrió de lado

– A mi también hermosa. - se acomodó de lado y me abrazo. 






✴✴✴✴✴✴✴✴
Hola chicas! Lamento haber tardado en actualizar pero es que es la primera vez que escribo algo así, y admito que estaba más nerviosa que rayis y Sebastián.

Diganme que les pareció mi narración, por cierto gracias por los 4.65k! 😍😍💐🌚👏🏻👏🏻 Las quiero demasiado!!

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora