54//Hogar

532 35 12
                                    

El hambre se que me quito después de lo que dijo, dejé la comida en la charola y carraspee la garganta para hablar.

- En pocas palabras perdí 6 meses de mi vida, no es así?

- _____...

- Genial - susurre con sarcasmo

- El doctor dijo que hoy te darían de alta así que iré a arreglar algunos de tus documentos importantes para que puedas salir sin ningún problema. Mi asistente personal te traerá ropa para que te cambies, de acuerdo?

– ¿Asistente personal?

– Si...¿Pasa algo?

– ¿Eso no lo tienen comúnmente las personas que trabajan?

– Así es.

– Tienes 16, no puedes trabajar.

– _____ - rió por lo bajo y frunci el ceño - Tengo 18, y tú 17.

– Claro que no!

– Escucha cuando estabamos encerrados y tú te fuiste con Eduardo, en ese lapso que no estuviste con nosotros cumplí 17. En julio de este año salimos, estamos en Diciembre y recuerda que yo soy de Septiembre. - dijo rápido

Arque una ceja sin entender la mitad de todo lo que dijo.

– Después de saber que mi padre estuvo metido en lo mismo que tu tío, entro nuevamente y se armó un problema con otro tipo, lo querían matar por lo que escapó del país y fingió su muerte para que lo dejarán de buscar un tiempo. En el "testamento" nos dejo la mitad de la empresa a Olvida y a mi. En conclusión, se podría decir que tome lo que me corresponde y ahora soy un hombre de negocios. - volvió a decir rápidamente

– Ok... - dije tratando de procesar cada palabra que dijo

– Olvídalo, iré a hacer lo que te dije. Te veo en unas horas. - beso mi frente y salió de la habitación.

•••

Como dos horas después de que se fue llegó su asistente y me dejó un bolso negro algo grande. Me dirigí al baño con ayuda del tubo donde se pone el suero y saqué lo que traía el bolso, ropa, dinero, pasaporte y un arma ¿Con que ya le sabe a todo esto he? Me quite la bata quedando desnuda y me puse lo que me trajo Sebas. (Multimedia).

Sebastián Urdiales ⚡

Entre a la habitación de _____ y lo primero que vi fue el espejo con la cama vacía, en una esquina de este la vi en el baño, se quitó la bata dejando su espalda completamente desnuda. Los ojos se me pusieron llorosos al verla con rasguños, algunas puntadas y llena de golpes, eso sin mencionar que se marcaban su dos escápulas y levemente se veía su espina dorsal. Ver todo el daño que el idiota que Eduardo le causó a _____ me da rabia, juro que pagará por lo que le hizo a mi chica.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando salió del baño.

– Listo. - me voltee y estaba cruzada de brazos

– ¿Está todo bien?

– Si, para la otra deja que una mujer meta la ropa, estoy segura de que no se le olvidará el sostén. - dijo acomodado sus brazos

¡Rayos! Creerá que lo hice a propósito para ver sus pechos.

– Uh, lo siento, toma - me quite mi suéter y se lo di

_____ Herrera 🌵

Me puse su suéter y me quedaba realmente grande, literalmente podía sentir que nadaba ahí adentro.

– ¿Vamos? - dijo abriéndome paso a la puerta

Camine hasta salir de la habitación, cuando llegamos a la salida me dio unos lentes oscuros.

– ¿Para que?

– Hace más de 6 meses que no ves la luz natural y estoy seguro que podría lastimarte.

Me los puse y salimos del hospital, por más oscuros que eran los lentes la luz me lastimaba demasiado. Tardaré en acostumbrarme.

•••

Entramos a casa y como lo había supuesto, no había cambiado desde la última vez que la vi. Casi un año fuera de ella....

– ¡_____! - mire a las escaleras y una muy sonriente Jessica venía bajando

– Hola... - me abrazo fuertemente y yo a ella

– ¿Como estás, como te sientes?

– Muy bien, no sabes cuánto me alegra verte Jessica.

– A mi también me alegra.

Me volvió a abrazar y luego me acompañó hasta mi habitación mientras que Sebastián venía atrás.

– Y pues como te decía, decidimos dejarla intacta para cuando llegarás.

Sonreí al ver de nuevo mi habitación, tan rosa pastel con blanco me trajo muchos recuerdos. Me senté en la cama y sentí lo blanda que era, reí tontamente al recordar mi primera vez con Sebastián en casa del Team, por cierto, no ha sabido nada de ellos, un día de estos les voy a marcar.

– Hola _____

Dijo aquella persona que con solo una mirada alguna vez pudo darme miedo.

– Hola, tío.

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora