85//Volvemos a lo mismo

230 20 3
                                    

Lamento desilusionarlas pero no habrá setzo en este capítulo JAJAJAJAJAJA



_____ Herrera 🌵

¿¡Qué diablos pasa contigo _____!? Tú no eres así. Además, no puedes hacer esto después de lo que él hizo primero.

Me solté de sus hombros y me paré rápidamente.

— ¡Quítate! - dije empujandolo y limpiando su saliva de mis labios. - Alejate de mi, quieres?

(Yo soy que muchas no lo harían, empezando por mí xdxd)

— ¿Que te pasa _____?

— No pienso hacer nada contigo, ¡eres un maldito estúpido mujeriego!

Tomé la botella que se encontraba en la barra y salí de la cocina.

— ¡Escúchame bien _____, a mí no me vas a hablar en ese tono y mucho menos me vas a dejar con estas ganas, entendiste!?

Dijo gritandome y jalandome de la muñeca fuertemente. ¿Desde cuándo Sebastián se hizo tan agresivo?

— ¿Ah sí? ¿Y qué piensas hacerme, obligarme a acostarme contigo? Lo siento cariño pero no soy tan estúpida como crees.

Le di vuelta a mi brazo y ahora era yo quien tenía el control de su muñeca. Presione en el medio de esta y comenzó a quejarse del dolor.

— Y en tu vida me vuelvas a poner una mano encima Sebastián.

— O si no que.

Y todavía contesta el mendigo hombre.

— No me retes cielo, bien sabes lo que puedo llegar a ser capaz.

Solté su débil brazo y subí las escaleras como diva con mi botella de vodka, hoy es maratón de series.

— Hoy duermes en la sala y sobre lo otro? Al baño a hacerse la chaqueta.

Reí estúpidamente por lo que dije y llegué a mi habitación.

Sebastián Urdiales ⚡

Me desperté con un dolor inmenso en mi brazo, si que _____ es fuerte. Subí a la habitación para pedirle una disculpa por lo estúpido que fui anoche, en verdad me comporte como una animal urgido.

Abrí la puerta y la habitación estaba oscura, las cortinas cerradas, hacía frío, había empaques de comida y refrescos por todos lados, incluyendo dos botellas de tequila vacías y la razón por la que vine estaba acostada en la cama cubierta con toda la sábana y la televisión encendida.

— Buenos días. - dije aún con la voz ronca y ella ni me miró.

— Shh...

Me callo mientras miraba atenta "Friends". Auch! Tome el control del televisor y lo apagué haciendo que _____ me mirara en seguida con cara de asesina.

— ¿Porque lo que apagaste?

— Necesitamos hablar.

— Sobre que o qué.

— Lo que pasó ayer, solo... Quiero pedirte una disculpa por como me comporte, sé que estuvo mal y bueno, esperaba que me dejaras recompensarte.

— Está bien, disculpa aceptada.

Dijo con una sonrisa, esperen ella me perdonó al momento? Algo anda mal.

— Ah.... De acuerdo, te sientes bien?

— Si, mejor que nunca por?

De hecho sus ojeras no se ven bien.

— No, por nada. Solo..., Genial.

Frunció el ceño confundida por lo que dije y se paró de la cama, estoy seguro que algo no está bien con ella.

_____ Herrera 🌵

Me paré al baño, luego de hacer mis necesidades me quedé mirando mi propio reflejo en el espejo. Mis pupilas estaban más que dilatadas, si Sebastián se da cuenta ya me imagino lo molesto que estará conmigo, querrá volverme a quitar mis polvitos mágicos.

Me metí a la ducha y les puedo jurar por todo lo que hay en este mundo, que el agua estaba brillando. Todo comenzó a sentirse más liviano, sentía como si mi cuerpo fuera una pluma.

Cuando salí y me vestí, baje a la cocina, abrí el refrigerador y de pronto el platillo que más amaba en este mundo se volvió lo más asqueroso que pude haber visto.

— ¡Sebastián quien dejó estas carnes asadas aquí, huelen horrible!

Sebastián Urdiales ⚡

— ¿Estás bromeando?

— ¿Parece que me estoy riendo?

— _____ tú misma lo metiste ahí porque dijiste que te lo comerías cuando regresaras de Nueva York.

— Pues que asco.

Tomó el toper y tiró toda la carne a la basura, de acuerdo hilemos las cosas. Primero me rechaza las llamadas por un mes, llega molesta y luego intenta tener sexo conmigo, volvemos a discutir y a la mañana siguiente amanece sonriente? Ahora vuelve a estar molesta por la carne...

— _____, te puedo hacer una pregunta?

— Claro, que pasa.

— ¿Estás tomando tus medicamentos?

— Pff, por supuesto. Cómo porque dejaría de tomarlos.

— La última vez que lo hiciste fue para ver 3 temporadas seguidas de Grey's Anatomy.

Sus ojos lo dijeron todo, es obvio que no los está tomando. Y volvemos a recaer como hace unas semanas atrás...

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora