MARATÓN 3/?
- Bien... Eso era todo?
- Si, mañana a primera hora llegarán la mudanza para dejarme los muebles. - lo mire - Gracias...
- No hay de que, sabes que cuando quieras puedes contar conmigo. - dijo y sonrió
Asentí y mi celular comenzó a sonar.
- Si?
- Hola _____, soy Arturo, cómo va todo por allá he?
- Hola Arturo, apenas llegué hoy en la madrugada, no creas que hice mucho, solo desempacar.
- De acuerdo, estás sola?
- Ahh - mire a Sebas y asintió - Si, por qué? ¿Pasa algo?
- Uno de mis socios te espera en su despacho, quiere negociar contigo, irás con Matt. Ahorita te envío la dirección.
- Bien pero, porque con Matt, - mire a Sebas - Y no con Sebastián? - sonrió de lado
- Porque se lleva mejor con él y así será más fácil que acepte lo que propongas o viceversa.
- Claro entiendo. ¿En cuanto tiempo tengo que estar allá? - metí mi mano en uno de los bolsillos
- En la dirección te pondré la hora. Cuídate.
Colgó y acto seguido me llegó el mensaje.
"Calle Thomson No. 27 - 17:00pm - Trata de dar una buena impresión _____, confío en tí, todo saldrá bien:)"
Bloqueé mi celular y mire a Sebas quien se encontraba metido en sus redes.
- Arturo, no es así? - pregunto aún viendo su celular
- Si, quiere que negocie con uno de sus socios.
- E irás con Matt...
Asentí y alzó ambas cejas para luego mirar a la puerta
- Porque, acaso te dan celos? - tomé asiento justo al lado de él
- ¿Celos? ¿De ti? Pff, por favor. - negó sonriente mientras me miraba
- No lo niegues Urdiales... - me acerque a su oído - Te conozco perfectamente.
Su piel se erizo y sonreí.
- Tranquilo, todos estará bien, juro que no pasará nada que no quieras.
Me iba a alejar pero me tomo del brazo acercándome aún más a él.
- Sabes que aún me encantas... - dijo con voz ronca cerca de mi oído, amo cuando habla así
- Lo sé. - me alejé un poco dejando nuestros labios demasiado cerca - Pero ya habrá tiempo, se paciente...
Observé fijamente sus ojos, brillo y deseo fue lo único que logré captar en ellos, suficiente para hacerme sentir bien.
•••
Salí de la ducha con una toalla en la cabeza y una bata, el procedimiento de siempre, maquillaje, peinado y luego ropa. (Multimedia)
"Ya estoy afuera"
Vi el mensaje de Matt, tomé mi bolso y salí de casa.
Cuando llegamos al lugar que nos indico mi tío, Matt tocó el timbre de la gran mansión rojo vino.
- A quien busca. - pregunto un gran hombre
- Robert Johnson.
- De parte de quien.
- ____ Herrera y Matthew Montero - dijo firme
El tipo reviso algo en su celular y luego nos dejo pasar. Una vez dentro de la oficina de Robert solo faltaba esperarlo.
- Te daré un consejo _____, trata de ser flexible con él, de cuerdo?
- A que te refieres con flexible...? - frunci levemente el ceño confundida
- Solo no seas sería, si te dice algo lindo respóndele de la misma forma.
- ¿Dices que si me zorrea también tengo que zorrearle?
- Si...
- Ahg, ni pienses que lo haré. - reí mientras apoyaba mis dedos en la barbilla y mordía levemente mi uña
- Escucha - tomo mi brazo fuerte - Si no lo haces no habrá valido la pena que hayamos venido hasta acá y todo se irá al carajo. ¿Entendido, señorita Herrera?
Lo mire mal y me safe de su agarre, me cruce de brazos y no respondí, me quedé sería.
- Buenas tardes chicos, lamento hacerlos esperar.
¡Wow! Creí que sería más viejo. Saludo un hombre con traje formal, piel blanca, ojos grises profundos y con algo de barba, nada mal para ser uno de los mejores traficantes
- Buenas tardes señor Johnson. - saludé cordialmente
- Tom, ¿Porque no me avisaste que vendría esta chica tan hermosa? Me hubiera puesto algo más formal.
Me sonrió coqueto y guiño, tomo mi mano y acto seguido planto un suave beso.
- ¿Con quién tengo en placer? - preguntó mirándome a los ojos
- _____ Herrera. - le sonreí sin mostrar mi dentadura y también me quedé observando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]
FanfictionT/n y Sebastian llevaban vidas de polos opuestos. Ella está acostumbrada al caos y él trata de evitarlo a toda costa. Una situación poco amigable los une y tienen que aprender a tratarse por más mal que se caigan. (CONTIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS)