66//El tiempo es Oro

376 29 6
                                    

Les dejo esta bonita rola, espero que la amen tanto como yo, no tiene nada que ver con el  cap. Pero me gusta;) Y una zukhulenta pic de bbsebas 🌝🌚

By: @ShawnMendes #InMyBlood

--------------------------------

– Y eso que, no quiero incomodarte pero si mal no recuerdo... Tú también quedaste huérfana a los 6 años.

– No quita el hecho de que me sienta mal por lo que hice.

– ____....

Alce la mano para que no siguiera

– Por favor.... Déjame trabajar, quiero olvidar todo. Dejaremos para después la cena.

– Está bien, te veo luego.

Salió y volví a mi asiento. Realmente me siento mal.

2 semanas después...

Me encontraba acostada en mi cama mientras veía una película en Netflix, a un lado tenía mi gran tazón de palomitas y al otro mi soda. Los personajes estaban a punto de besarse cuando se va la electricidad.

– ¿¡ES EN SERIO!? Ahg, lo único que faltaba...

Me pare de la cama y prendí la linterna de mi celular, me puse mis pantuflas y un suéter algo grande. Salí de la habitación dirigiéndome al sótano, me siento el estelar de una película de terror. Abrí la puerta con la mano toda temblorosa, las escaleras  dan hacia abajo dejandome ver el oscuro lugar, trague fuerte y di un largo suspiro, comencé a bajar cuidadosamente.

Con la poca luz de mi celular busque el interruptor hasta que por fin lo hallé, estaba por subir los interruptores cuando logro escuchar como algo no muy ligero cae al suelo. Me voltee y acerqué a donde provenía el ruido, solo era una maldita rata. Que asco.

Me regresé y subí los interruptores haciendo que la electricidad volviera. Subí a la sala, el internet tardaría unos minutos en llegar así que estaría un buen rato sin noticias. Prendí el televisor y estaba en el canal de E!. Ese donde ponen todo de la vida de un famoso y esas cosas.

– Oh pero vean que bien luce Sarah Silva en la alfombra rosa con ese vestido rojo vino. Oímos que está dominada como mejor canción del año, tú qué dices Charly, será que gane su primer Grammy?

– Yo digo que si Vale, se lo tiene más que merecido. Público que nos ve en estos momentos, que dicen... Ganará?

Apegue el televisor en seguida. Fruncí levemente el ceño y recargue mis codos sobre mis rodillas. Ahora que lo pienso bien, he perdido 4 años de mi vida pasando droga de un lado a otro. Mientras que otros como por ejemplo ella, ya tienen una carrera y han echo de su vida algo..... Bueno.

Mi celular comenzó a sonar sacándome de mis pensamientos.

– Que pasa Matt.

– Ya lo tenemos.

– Perfecto, los veo en el lugar acordado en una hora.

Subí a mi habitación y me metí a la ducha, fue algo rápido. Al salir me puse unos jeans oscuros, una camisa blanca sin ningún logo y mis converse blancas. Tome mi campera verde oscuro y mi celular, saque las llaves del auti y salí de casa.

•••

Estacione el carro en lo más oscuro junto unos arbustos para evitar que logren reconocerlo. Entre al gran terreno abandonado y prosegui a bajar las escaleras que se encontraban dentro de este.

– Buenas noches, señores. - saludé cuando note que la mayoría de los míos que encontraban aquí abajo.

– Muy buenas noches diría yo, _____. - dijo matt sonriente y abrió paso dejándome ver a Clay.

Comencé a acercarme con pasos cortos mientras miraba con atención cada facción de estúpido rostro.

– Hola Clay, me recuerdas?

– Como olvidarte muñeca, eres realmente hermosa. - dijo coqueto y sonriente

Reí y luego lo mire con lastima.

– Gracias, pero tus cumplidos no te salvarán tu pellejo.

Borró su sonrisa coqueta y se puso serio.

– Porque me tienes aquí. Que quieres de mí. Ya hicimos un trato.

– Que por cierto rompiste.

– Yo no he roto nada, de que hablas.

– No te hagas el inocente Clay... - recargue mis brazos sobre su silla quedando enfrente de él - Mandaste a que me arrestaran.

Su ceño se frunció y negó repetidas veces.

– Yo nunca di la orden _____. Tienes que creerme.

– Bien, dame una razón para hacerlo. - me crucé de brazos

– Bueno yo.... Ehh...

Sonreí triunfante.

– Y aunque no lo hubieras hecho, de igual forma te iba a buscar. Quiero que me expliques qué es eso de "El cementerio de los desaparecidos".

– Quien te dijo.

– Lo vi con mis propios ojos Clay. Ver para creer, recuerdas?

– Eso es algo que si puedo explicar.

– Pues comienza desde ahora porque el tiempo es oro.

------------------------------------

ADIVINEN QUIEN YA SALIÓ DE VACACIONES.......
















🌝¡¡ESTA NENA!!🌝

Totalmente Diferentes (Sebastian Urdiales) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora