He querido hacer esta nota aclaratoria sobre cuales son mis planes para esta novela, o mejor dicho, para estos personajes, ya que muchos queréis un segundo libro sobre la universidad y la vida adulta, pero os informo que eso no va a ser posible porque no quiero que la historia se haga pesada. Estoy feliz con lo que he creado y no quiero sentir que voy a estropearlo.
Ahora bien, vamos por partes.
1. SAGA MOORE-VERSE:
Esta historia la he centrado principalmente en la historia de Brooke, pero os habéis enamorado de muchos otros personajes. Es por eso por lo que decidí escribir "Es Nuestra Chica" desde el punto de vista de James y Alex a modo de precuela.
AHORA BIEN.
Como ya sabéis desde hace unos días, he decidido hacer a partir de Son Mis Hermanos, una saga llamada MooreVerse (como el SpiderVerse xd). En esta Saga vais a poder disfrutar de:
-Son Mis Hermanos: Narrado por Brooke (ACABADA)
-Es Nuestra Chica: Narrada por Alex y James (EN PROCESO)
-Una historia narrada por Jack (PROXIMAMENTE, ya os revelaré el título)
-Una historia narrada por Ethan (PROXIMAMENTE, ya os revelaré el título)
Además de las historias narradas por los cuatro hermanos Moore, he decidido hacer dos Spin-Offs de dos personajes que creo que merecen tener una segunda oportunidad.
-Una historia narrada por Kian Anderson (PROXIMAMENTE, ya os revelaré el título)
-Una BILOGIA (dos libros) narrados por Rick Davis (PROXIMAMENTE, ya os revelaré el título)
Por último, todavía no os digo nada seguro, pero quizá haga una historia con pequeñas historias cortas de varios personajes que hayan salido en Son Mis Hermanos :)
2. CAPÍTULOS EXTRA:
Historias a parte, os estoy preparando unos capítulos extras sobre algo que se que todos tenemos muchas ganas :) No sé bien cuando seré capaz de traerlos, pero juro que los subiré lo antes posible.
Os adelanto que serán sobre Brooke y Alex, y otro sobre James y Anne.
3. EDICIÓN Y ACTUALIZACIONES:
Una vez acabada la historia, voy a empezar a editarla, ya que los primeros capítulos son de 2018 y hay cosas que me gustaría cambiar :) Juro que no quitaré o cambiaré nada relevante. Simplemente pequeños detalles, quitar las notas de autor y hacer los primeros capítulos más largos, ya que hay muchos que no llegan ni a las 700 palabras <3
Como estaré editando esta historia y a la vez estaré escribiendo Es Nuestra Chica y Alexitimia, mi nueva historia, os informo que a partir de la semana que viene (porqué necesito descansar JAJA) habrá nuevo capítulo de Es Nuestra Chica los lunes y nuevo capítulo de Alexitimia cada jueves.
Iré editando Son Mis Hermanos cuando pueda y poco a poco.
Y eso es todo :)
De nuevo, gracias por este viaje tan bonito. Estoy eternamente agradecida.
Recordad que podemos interactuar en Twitter @/Nerea_Jones <3
Os quiero eternamente.
Luv u all! <3
ESTÁS LEYENDO
Son mis hermanos #MooreVerse1
Roman pour AdolescentsPrimer libro de la saga MooreVerse y historia principal. ATENCIÓN: Esta historia se entrelaza de forma directa con otras historias de la saga, pero no es necesario seguir un orden concreto para leerlas. Los números de libro determinan el orden en el...