6

88.5K 7.1K 536
                                    

Andrew :

Cuando noto el dolor que le produzco a al tocar su piel salgo de inmediato. Necesito golpear algo y si lo hago frente a ella solo se va a asustar más.

Pero ahora que cepillo su cabello después de decirle que me pertenece, mi lobo da vueltas de felicidad.

-¿A que huelo yo para ti? -pregunta con una voz quebrada que hace a mi lobo detenerse.

-Canela y manzana, dulce. Hueles dulce nena-un escalofrío recorre su espalda.

Nos quedamos en silencio mientras termino de peinar su cabello, luce mucho mejor, aunque se nota que le falta brillo, le falta fuerzas, como al resto de mi Aria.

"Alfa Andrew, estoy fuera"

"Estamos en mi habitación Callum, No le gustará la idea de que la revises, está asustada y evita tocarla lo más que puedas "

-Aria vendrá un doctor a examinarte ¿Esta bien nena? -tensa su espalda y se gira hacia mí.

-¡No! - hay desesperación en su voz. En ese momento entra Callum a la habitación con su maletín.

-Alfa- saluda Callum con un asentimiento de cabeza. Aria me mira con ojos suplicantes.

-Callum, esta es Aria y necesita ser examinada, me preocupa porque tiene hematomas y cicatrices no sanadas correctamente y siendo una licántropo esto no debería ser un problema -explico también para Aria -Además como puedes ver no está en un muy buen estado.

Callum se acerca a Aria y se agacha un poco para quedar a su altura. Mi pequeña sube su rostro para mirarlo pero luego vuelve a bajarlo sumisamente. Hay algo sobre su comportamiento que no me gusta nada. ¿Qué le habrán hecho para que reaccionase así?

-Hola Aria soy Callum el doctor de la manada, ¿me dejarías echarte un vistazo?

-Yo...- Aria me mira en busca de ayuda, pero toda la ayuda que recibirá será de parte del médico.

-Estará bien- le digo dándole confianza -Callum no hará nada que te haga sentir incómoda.

-Okay -murmulla no muy convencida, siento pánico en mi cuerpo, y se que pertenece a mi pequeña.

Callum se apresura a abrir su maletín. Hace las cosas más simples primero para que Aria no se asuste, revisa sus ojos con una luz, le toma la presión y luego le escucha el corazón. Me gustaría tener a Sam aquí en este momento, uno de mis mejores amigos, Alfa de toda Escocia y el mejor médico que conozco.

-Ahora un vistazo a tus heridas, ¿Está bien?

Siento más pánico en el estomago. Callum es cuidadoso, observa detenidamente sus piernas y brazos sin tocarlos demasiado. Se posiciona a la espalda de Aria y me mira pidiendo permiso.

-Aria, Callum te revisará la espalda ahora. No te asustes -le tomo su mano, que está fría en comparación a la mía.

Mira a la nada con sus ojos vidriosos y cuando Callum sube su polera lleva sus rodillas al pecho. Cubriéndose y ocultando su cara lo más que puede entre sus piernas.

-Aria palpearé tu espalda ahora.

La escucho lloriquear en el momento que Callum hace presión bajo su omóplato, por un segundo quiero saltar sobre él y hacerle daño como se lo estaba haciendo a mi nena.

-Por favor, detente -llora Aria, haciéndome sentir el ser más vulnerable del planeta por no ser capaz de protegerla.

-Con eso será suficiente -dice nuestro doctor de la manada. -¿Alfa Andrew? -me voy a levantar para acompañarlo a la puerta y que me diera el estado de su nueva Luna.

-Di lo que tengas que decir frente a mí -demanda Aria, sacando las últimas fuerzas que le quedan. Asiento a Callum, de todas formas es su derecho.

-Bueno... En primer lugar Andrew, no tienes por qué preocuparte demasiado por sus cicatrices en la espalda, su lobo curó las heridas, solo que no fueron bien cuidadas, por lo que quedaron marcas. Los hematomas que tienes Aria -dice mirándola fijamente -Fueron hechos hace poco ¿Estoy en lo correcto? - asiente con los labios apretados y un gruñido sale de mi garganta.

- ¿Cuándo? - pregunto furioso. Uno de los beneficios de ser lobo es que nuestros cuerpos sanan rápido, no puedo dejar de preguntarme de qué violencia fueron los golpes para que se sigan notando.

-Un par de días -vuelve a mirarme con ojos tristes -Pero ya están bien, les gustaba hacerme daño por que les asombraba lo pronto que sanaba. -añade.

-Bueno -interrumpe Callum - Lo que me concierne Luna es tú desnutrición. Te traeré una dieta, unas vitaminas y una crema para que apliques en la espalda por la mañana. Además tienes un par de pequeñas heridas que no estoy seguro por que no han cicatrizado totalmente y muchos pinchazos de agujas en los brazos. Me gustaría hacerte un examen de sangre para asegurarnos que todo esté en orden.

Aria no pone objeción con el examen de sangre, simplemente estira el brazo y mira hacia otro lado.

Despido a Callum agradeciéndole por la visita y caliento un plato de verduras y pollo que había quedado del almuerzo para Aria junto con jugo de naranja que sirvo en un vaso.

Al entrar a la habitación veo a mi nena haciendo zaping en la televisión.

-¿Qué te parece comer un poco? - asiente y pongo la bandeja a su lado.

-¿Que pasará si vuelvo donde mis padres?

Nuestra Frágil Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora