Capítulo 24.

1.6K 98 43
                                    

¡Hola a todos!

Adivinad quién está ya de vacaciones de verano...

...

...

Pista: YO!

Jaja, ¡estoy de vacacioOoOoOones! Ay, estoy super contenta y animada. Aunque aún no tenga las notas definitivas del curso soy muy optimista y estoy muy feliz de que mi verano haya empezado ^_^

¿Qué hay de vosotros? ¿Estáis de vacaciones ya, o aún os queda? Si es así, hay que sacar ese último esfuerzo, ¡mucho ánimo!

Aquí os traigo el capítulo 24. El hecho de haber tardado tanto en subirlo se debe a los comentarios del capítulo anterior, algo de lo que quería hablaros. Muchos de los comentarios del capítulo anterior pasaban por alto totalmente el capítulo referente a Amélie, y se limitaban a pedirme este capítulo, es decir, el "conflicto" entre Reak, Katniss y Peeta. Me he visto con mucha presión por hacer un capítulo que os contentase, y por eso he tardado. Sin embargo, lo que quería decir es que la trama amorosa entre Peeta y Katniss en mi fic es un tema importante, sí, pero desde luego que no es el más importante. 

No quiero sonar borde ni nada: agradezco vuestros comentarios, cada uno de ellos, y no podéis imaginar lo mucho que me hacen sonreír, pero me gustaría que no os centrarais solo en la trama amorosa. Para seros sincera, la trama del triángulo es la que brota con más facilidad, para la que apenas hay que pensar, mientras que la trama de Amélie y la de Katniss con lo de los juegos es mucho más difícil de escribir. Para ellas hay que construir escaletas, y comerse la cabeza para innovar. Y, cuando me comentáis en los capítulos referentes a Amélie (el último, por ejemplo, es fundamental) cosas concernientes a la vida amorosa de Katniss, me da la sensación de que simplemente leeís el fic por eso, por la trama romántica. Está bien que cada uno tenga una trama que le atraiga más, claro, pero eso no conlleva pasar por alto el resto de tramas. De verdad que mi fic no gira alrededor de Katniss y Peeta. Lo siento, pero no. Hay cientos, miles si me apuráis, de fics de LJDH que están centrados en el lío amoroso de Katniss, e incluso algún día yo me anime a escribir uno solamente acerca de ello, pero este no es el caso. Está bien que os gusten esos capítulos, pero me gustaría que no pasarais por alto los otros, ya que una siente que las horas que se le echan a la trama de Amélie (que no son pocas, creedme) son para nada, porque los lectores lo conciben como un mero obstáculo que los distancia de la trama que realmente les importa. 

Esto mismo sucedió en mi fic anterior, el de En Llamas, en el que había gente que se limitaba a comentar incluso amenzándome con que Katniss TENÍA que quedarse con Peeta. En esta versión de Sinsajo aún no he tenido que lidiar con usarios así, pero bueno, que tengáis en cuenta eso, que LJDH, los libros originales, van más allá del triángulo, y por tanto, mis fics, también.

Bueno, después de este pequeño ex cursus, aquí os traigo el aclamado capítulo. Espero que no os decepcione, y espero vuestras opiniones. Besos y gracias por estar ahí, ¡sois los mejores!

Katniss.

El vómito me ladra en la garganta. Echo todo el desayuno en el baño más cercano al gimnasio nada más abandonarlo. Las lágrimas pronto empiezan a salir también, y he de sentarme e intentar tranquilizarme.

Un enorme equipo a mis órdenes espera al otro lado de la puerta; no me pueden ver así. Respiro hondo, e intento borrar el último episodio. Apenas he dormido esta noche, apenas he descansado. Apenas sé qué es lo que estoy haciendo.

Sinsajo. ¿Qué pasaría si...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora