2/2XXXIII. In My Blood.
Siempre había sido muy apegada a mi padre, es por eso que en cuanto lo veo corro extendiendo mis brazos como si de una niña pequeña me tratase.
En cuanto sus brazos me rodean me siento inmediatamente protegida, como si nada malo pudiese pasarme si él se encontraba a mi lado.
-Te he extrañado tanto papá. -Dije después de unos momentos.
Mi padre se separa de mi con una sonrisa en el rostro. -Y no sabes cuánto he extrañado sentirme superior cuando te gano jugando ajedrez. -Dice a lo que ruedo los ojos alejándome de él para esta vez abrazar a mi madre.
-A ti también te he echado de menos, ma. -Digo en cuanto siento que besa mi frente.
En el momento que me separo de mi madre noto que Enzo ya no se encuentra aquí, y entonces lo entiendo todo.
-No es que no me alegre verlos pero, ¿que hacen aquí? -Pregunto.
-Te hemos traído más ropa, el tal Enzo fue ayer por la noche a decirnos que la necesitabas, ¿o acaso no es verdad? -Cuestiona sospechoso.
-Oh, si, la ropa, supongo que la emoción de verlos hizo que lo olvidara por completo.
-Ahora si señorita, ¿se puede saber por qué no has ido a vernos en todos estos meses? -Mi madre riñe.
Muerdo el interior de mi mejilla en busca de una respuesta, pero no creo que ninguna sea lo suficiente buena para que excuse el hecho de que no puedo dejar el castillo, mi mente se quedó en blanco.
-El palacio ha estado muy ocupado últimamente y la necesito aquí. -Mi nana salta a mi ayuda y lo agradezco en gran manera cuando mis padres se lo creen.
-No me gusta que pases tanto tiempo en el castillo. -Mi madre dice sonando irritada.
Y yo compartía su sentimiento.
-En fin, ¿que vamos a hacer para tu cumpleaños? -Mi padre pregunta emocionado.
-¿Mi cumpleaños?
-Si tonta, tu cumpleaños es en exactamente diez días. -Mi padre contesta señalando lo obvio.
-Lo había olvidado por completo. -Con todo lo que había pasado recientemente, mi cumpleaños ya no resultaba tan relevante como otras veces.
-Entonces, ¿haremos lo mismo de todos los años? -Continua mi padre sin ocultar su entusiasmo.
En cada cumpleaños desde que tengo memoria mi padre me lleva al mar, donde pasamos la mayor parte del día, parecerá no ser la gran cosa pero era nuestra tradición, y yo la amaba, era por eso que me partía el alma saber que este año no sería posible, el príncipe no me dejaría salir del castillo.
-¿Y si nos lo saltamos este año? -Digo y veo la decepción cruzar el rostro de mi padre.
Últimamente decepcionaba a las personas que lo único que habían hecho era portarse bien conmigo.
-Si, descuida, ya será otro año. -Dice con una mueca, como si quisiera sonreír pero no le saliera. -Creo que será mejor que nos vayamos, cuídate mi niña, ¿si? -Sus brazos me vuelven a rodear.
-Te quiero papá. -Susurro lo suficiente alto para que él me escuche.
-Y yo a ti, Thea.
Me despido de ellos y los veo marcharse, y casi puedo asegurar que el rayo de luz había desaparecido.
-Solo espero que sepas lo que estás haciendo. -Mi abuela dice a mi lado.
Y la verdad era que no lo sabía.
⚔️⚜️⚔️
Sean
-¿Ya se han ido? -Le pregunto a Enzo.
-Así es, su alteza. -Responde de inmediato.
-Puedes retirarte. -Digo y él hace una reverencia antes de marcharse.
Decido quedarme el resto del día en mi habitación, no me apetecía salir y toparme con Nash, lo más probable era que terminemos agarrándonos a golpes por segunda vez.
Me resultaba extraño el hecho de que últimamente lo único que quisiéramos hacer cuando nos vemos sea querer matarnos, Nash y yo nunca antes habíamos peleado, ni siquiera cuando éramos niños.
Bufo cuando me doy cuenta que quiero disculparme con él, después de todo él es el único que siempre ha estado de verdad para mi desde que tengo memoria, nadie más.
Ese pensamiento desaparece en cuanto lo imagino cerca de la castaña, tocando lo que es mío.
Paso mis manos revolviendo mi cabello buscando calmarme, no soy capaz de soportar el solo pensamiento.
Me gusta obtener lo que quiero por mis propios méritos, y si Nash cree que no obtendré a Thea está muy equivocado.
Nada ni nadie se puede interponer en el camino de un rey, y no me importaría eliminar a cualquiera que lo intentara.
Las oportunidades que se crean en esta vida hay que tomarlas, así como a las personas hay que usarlas.
Porque en si lo único importante es alcanzar tu propósito, lo que pase en el transcurso es solo una distracción.
Y a mi que no me gustaban las distracciones, había encontrado una que me había hecho cambiar de opinión, o al menos hasta que me hartara de ella.
Miro la hora en el reloj de mi mano, este marca las ocho de la noche, Thea no debe de tardar en venir a dejar la cena.
Un par de minutos después escucho como golpea la puerta y le digo que pase.
La observo con detenimiento mientras remuevo el saco de mi traje, dejándolo sobre la cama, Thea se dirige hasta la mesita de té y se inclina para dejar la bandeja de comida sobre esta.
Desabrocho los tres primeros botones de mi camisa y después arremango las mangas de esta misma hasta los codos.
Observo mientras me cruzo de brazos como Thea se voltea y comienza a jugar con sus dedos tal y como lo había hecho la noche anterior en el despacho.
Luce tan inocente, como una niña apunto de pedir un chocolate aun cuando sabe que no debe tenerlo. Y sin embargo, esa inocencia no es real, pues apenas hace dos noches con esas mismas manos tenía mi... sacudo la cabeza alejando esos pensamientos, necesitaba mi mente en orden.
-Gracias, su alteza. -Dice sin despegar su mirada del suelo.
Paso mi lengua sobre mi labio inferior y decido acercarme a ella, en cuanto nota mi cercanía da un paso hacia atrás y de no ser porque la tomo de la cintura probablemente hubiese continuado retrocediendo.
-No me lo agradezcas Thea, que más adelante te lo terminaré cobrando.
En cuanto siento como tiembla ligeramente retrocedo y mi atención cae por primera vez en todo el día sobre su cuello.
Y siento cómo la ira corre en mi sangre.
Hola, hola. Como lo pidieron les he dado su maratón. Tal parece que el hecho de que este actualizando muy seguido (creo que cada dos días) no es suficiente para ustedes, pero bueno. "T" dice que deje de escribir tanto y le ponga más atención a él (y creo que lo haré shhjs). Gracias por leer, votar y comentar. Los amo. ⚡️
*La nueva canción de Shawn es hermosa. 😭♥️
ESTÁS LEYENDO
K I N G #1
Fanfic"Tu peor error sería dejarte engañar por esa carita de ángel, el futuro rey no es más que la pura maldad andante. Dios tenga piedad de nosotros, los simples mortales." |PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "KING"| |Disponible en Físico.|