LXV. Excusas.Sky se queja.
-Hoy he tenido el peor de los días. -La rubia dice tallándose el costado derecho como si eso aliviara el dolor. -¿Por que tengo que ser tan despistada?
Sky se había caído mientras limpiábamos la biblioteca, no había sido algo muy grave, pero ahora nos encontrábamos en su habitación ya que se iba a aplicar una crema que aliviase el dolor, o algo así había dicho.
Me siento al borde de su cama viendo como ella desaparece al entrar al baño, se escucha como revuelve cosas y después sale con un pequeño bote blanco.
-Así que, ¿ya tienes al rey a tus pies? -Me pregunta probablemente recordando que ayer lo había encontrado en mi habitación.
-¿Y tú ya dejaste de esconderte de Nolan?
-¡No me cambies el tema Thea! Ya hemos hablado bastante de mi, ahora yo quiero saber que está pasando contigo, ¿ya no te trata como un patán? -Dice a la vez que saca la blusa de su falda.
-No. -Mi respuesta es simple.
-Ya era hora de que lo dominaras. -Sky se deshace de su blusa quedando en sujetador, puedo notar un raspón en su costado derecho.
Observo como se aplica la pomada sobre este mismo antes de que se estire para volver a tomar su blusa.
Me congelo cuando veo su costado izquierdo.
Una marca en forma de triángulo se encuentra en este.
-Ese es un lunar muy peculiar. -Comento, lo más normal posible.
-¿Te refieres al triángulo raro? -Asiento. -A mi no me gusta, si pudiera lo quitaría pero por obvias razones no puedo hacerlo.
-¿Lo tienes por parte de tu mamá o tu papá? -Pregunto absteniéndome de mostrar mucho interés.
-No lo sé, no me interesan ese tipo de cosas. -Es su respuesta y decido no preguntar nada más al respecto.
Mi cabeza es un verdadero lío aunque trato de ocultarlo lo mejor posible.
¿Por qué Sky tenía una marca tan similar a la del rey? Miles de teorías pasan por mi mente, sin embargo ninguna logra convencerme, además, puede que sea mera coincidencia del destino que ambos tengan un lunar en forma de triángulo, ¿verdad?
⚔️⚜️⚔️
Me he pasado todo el día con una sola cosa en la mente; la marca de nacimiento de Sky y el rey.
Cuando llega la noche, después de bañarme y poner mi pijama, me debato en si debería ir a buscar a Sean para averiguar la historia detrás de su propio lunar, digo, si es que existía una.
Finalmente me decido por hacerlo, así que me calzo antes de salir hacia la recámara del príncipe. Al llegar a esta golpeo la puerta, no es muy tarde, por lo que pienso que el rey aún no se encuentra dormido.
Un par de instantes después Sean aparece en mi campo de visión, está descalzo, vistiendo unos simples pantalones azul marino de pijama junto a una playera gris. El rey me sonríe haciéndose a un lado para dejarme pasar.
-Estaba por ir a tu habitación. -Me dice justo después de que escucho la puerta cerrarse siendo acompañada por el seguro.
-Oh. -Es lo único que emito antes de que Sean se acerque a mi, inclinándose para así besar cortamente mis labios.
ESTÁS LEYENDO
K I N G #1
Fanfiction"Tu peor error sería dejarte engañar por esa carita de ángel, el futuro rey no es más que la pura maldad andante. Dios tenga piedad de nosotros, los simples mortales." |PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "KING"| |Disponible en Físico.|