XLVII. Apuesta.Parte 1
Joder, no me esperaba eso.
El príncipe sonríe completamente satisfecho de sí mismo mientras levanta del piso la camisa de su traje, su cabello está pegado a su frente debido al sudor, sus mejillas sonrojadas haciendo que contrasten con lo morado del pómulo lastimado.
-Necesitamos hacer eso más seguido. -Dice levantando el resto de su ropa.
No le respondo, solo me aferro a la manta que había cogido del mueble para cubrir mi cuerpo mientras buscaba ropa limpia y poder meterme a bañar.
Paso a un lado de él dirigiéndome directamente al baño, cierro la puerta detrás de mi sin pasarle seguro, después de todo no pensaba tardarme mucho, en si solo quería limpiarme para después acostarme un rato, estaba completamente drenada de energía, y me dolía un poco mi parte íntima.
Abro la llave del agua dejando caer la lluvia artificial, me inclino para meter mi mano asegurándome que está a la temperatura adecuada, cuando me vuelvo a parar correctamente siento las manos del heredero posarse en mis caderas, me sobresalto pues en ningún momento escuché la puerta abrirse o cerrarse.
El príncipe remueve la manta dejándola caer al suelo, su cuerpo aún desnudo se pega al mío.
-Sé que estás agotada, pero realmente me apetece bañarnos juntos aún cuando no hagamos nada. -Dice antes de dejar un beso en mi espalda.
Suspiro con alivio porque realmente no creía aguantar una segunda ocasión en tan poco lapso de tiempo.
Nos metemos debajo de la lluvia artificial, esta rápidamente logra empapar mi cabello al igual que el del príncipe, observo cómo cierra sus ojos disfrutando de la sensación del agua tibia, entre abre sus labios semejante a cuando lo hace mientras estamos manteniendo relaciones, mi primer instinto es acariciar su labio inferior así que lo hago, el heredero abre de golpe sus ojos ante mi acción, pasa su lengua sobre este haciendo que lo retire y él esboza una sonrisa antes de inclinarse y besarme.
Luego de unos minutos terminamos de bañarnos, salgo envolviendo una toalla en mi cuerpo para poder secarme, el heredero me sigue imitando mi acción, solo que el deja la toalla atada a su cadera.
-Estás caminando raro. -Dice a mis espaldas y yo me limito a sonrojarme.
Tomo la ropa que anteriormente había sacado, pero el príncipe llega a mi lado y la arrebata de mis manos.
-Ponte pijama y acuéstate a descansar, más tarde quiero que te pongas un vestido y salgas a buscarme, al parecer Lucas ha planeado un juego de póker y yo necesito algo que me mantenga despierto, detesto ese juego. -Dice y asiento.
El príncipe remueve la toalla que lo cubre y comienza a vestirse al mismo tiempo que yo, cuando ambos terminamos el heredero se mueve hasta que queda frente a mi.
-Lo digo enserio, descansa, porque estoy planeando mantenerte toda la noche despierta para mi. -Habla para después inclinarse y besar cortamente mis labios.
Lo miro marcharse, y cuando cierra la puerta detrás de él me dejo caer en la cama, realmente me sentía agotada.
⚔️⚜️⚔️
No supe en qué momento me dormí, pero cuando me despierto es gracias a que mi estómago ruge con hambre, veo la hora en un reloj que cuelga en la pared frente a la cama y este marca las siete de la noche.
Escucho unos golpes en la puerta y pienso que se trata del príncipe Sean, pero inmediatamente descarto la idea en cuanto escucho su voz.
-Servicio al cuarto. -Dice el irlandés del otro lado.
Me pongo de pie con rapidez para así abrir la puerta y dejarlo pasar. Nolan entra sonriente con una bandeja de comida entre sus manos.
-Tal parece que me he convertido en tu sirviente. -Bromea dejando la comida en la mesita de noche, mi estómago vuelve a gruñir y el Duque se carcajea. -Al menos sé que llegué en buen momento.
-Gracias. -Le digo por haberme traído la cena.
-No tienes que agradecer, Té. -Dice aún sonriendo. -Me voy, los otros invitados de Lucas ya comenzaron a llegar, estaremos en el salón, te sugiero que te des prisa.
-Lo haré. -El asiente y se marcha.
Me apresuro a comer para así poder comenzar a alistarme, no tardo mucho tiempo haciéndolo, decido aplicar un poco de maquillaje para no verme tan demacrada, así también decido jugármela un poco y opto por usar un labial rojo.
Cuando finalmente me encuentro lista doy un repaso en mi reflejo, me he puesto el vestido negro y he recogido mi cabello en una cola alta, en realidad no me veía tan diferente, lo único nuevo era el labial.
Salgo sintiéndome un poco nerviosa, no sabía qué esperar de esta noche.
Llego al salón donde ya varias personas se encuentran; Nolan, Lucas, el príncipe Sean, otros tres chicos que desconocía y seis chicas, las cuales eran simplemente hermosas.
El Duque Nolan es el primero en notarme y me hace una seña para que me acerque, cuando llego a su lado todos pasan su vista en mi, el príncipe Sean abre ligeramente su boca por unos segundos, parece reaccionar y es entonces cuando se acerca a mi tomándome de la cintura para alejarme de Nolan.
-Te la cambio por mis dos chicas. -Dice Lucas quién se encuentra con dos rubias a su lado, siento como se tensa pero no se molesta en responder, lo ignora.
-El morocho es el príncipe Zahir Manzi. -Señala discretamente a uno de los tipos que no conocía, ¿acaso era una ley que toda la realeza tenía que ser estrictamente atractiva? -El del tatuaje de flechas raras es el Duque Liam Percy de Inglaterra y finalmente el rizado es Ashton Ibsen, también Duque de las Netherlands, las mujeres son solo compañía, ninguna habla nuestro idioma. -Finaliza a lo que asiento.
El otro príncipe, Zahir, deja su platica con el Duque Ashton para acercarse a nosotros, ya de cerca puedo notar que tiene unos bonitos ojos color miel y abundantes pestañas, el tipo de pestañas por las cuales cualquier chica mataría.
-Sean. -Dice saludándolo antes de posar su mirada en mi. -Señorita. -Me saluda a lo que yo solo sonrió debido a que el príncipe Sean aprieta con fuerza mi costado. -¿Deberíamos esperar por Nash? -Pregunta, y yo siento mi corazón encogerse ante la mención de su nombre.
-Nash no va a venir. -Responde con dureza el heredero.
-Entonces creo que deberíamos iniciar, estoy pensando en una apuesta a la cual no te podrás resistir.
Y la manera en la que me miró no me gustó nada.
Hola, hola. Actualicé dos veces bc los amo y de alguna manera tenía que celebrar el #89 de ayer. ¿QUÉ ESTA PASANDO AKI? Esto se va a poner bueno. Los amo. ⚡️
ESTÁS LEYENDO
K I N G #1
Fanfiction"Tu peor error sería dejarte engañar por esa carita de ángel, el futuro rey no es más que la pura maldad andante. Dios tenga piedad de nosotros, los simples mortales." |PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "KING"| |Disponible en Físico.|