Maratón 1/3LVIII. Sobrevivir.
Si algo había aprendido durante mi estadía en el castillo era que no debía mostrarme débil.
Nunca, bajo ninguna circunstancia, porque al final la única que acababa perdiendo era yo.
Pero me resultaba tan difícil cuando lo único que quería era llorar y salir corriendo de regreso a casa.
Sky me abraza dejándome llorar en su pecho, su mano derecha acaricia mi cabello buscando darme tranquilidad, o quizá solo para recordarme que estaba ahí.
Le había contado todo lo que venía pasando desde que le entregué mi virginidad al heredero, cómo lo que tenía con Nash había terminado para siempre hasta llegar a lo que había sucedido la noche que el príncipe encontró el brazalete, aún cuando al final se marchó sin hacer nada.
Cuando me tranquilizo me alejo con lentitud pasando ambas manos por mi rostro tratando de limpiarlo, soy un desastre.
-Es un maldito en toda la extensión de la palabra. -Dice con molestia. -Lo detesto, es un ser repugnante.
-Y a pesar de todo, caí una y otra vez ante él. -Susurro mientras sorbo por la nariz.
Sky niega luciendo pensativa, sus bonitos ojos verdes han perdido el brillo que tanto los caracteriza.
-Tienes que luchar por ti misma Thea, no permitas que te pisoteen y te manejen a su antojo, tú sabes lo que tienes que hacer, ya te lo he dicho, si vas a entregar todo de ti asegúrate de obtener algo a cambio. -Sus manos sostienen las mías a la vez que me mira a los ojos mientras habla. -No hay vergüenza alguna en querer sobrevivir, ni la manera en la que lo consigas. No cometas mis mismos errores.
⚔️⚜️⚔️
Septiembre eventualmente llegó.
Si bien los días pasaban, nada en el castillo parecía cambiar.
La situación con el príncipe se me estaba yendo de las manos. Los gritos y las agresiones por parte del heredero solo empeoraban, si bien no me había vuelto a tocar, se había vuelto más violento.
La piel de mis brazos era adornada por pequeños moretones, causados por la excesiva bruteza con la que me trataba últimamente.
Vivía con el terror diario de que en uno de sus arranques de ira terminara golpeándome, y ya no podía vivir así.
Estaba desesperada por encontrar una salida a esta situación que comenzaba a acabar lentamente conmigo, pero me resultaba imposible, porque no tenía a donde correr, no había lugar donde esconderme.
Hay puntos en la vida donde simplemente te detienes y piensas que ya nada importa, que no hay nada que puedas hacer para salir del hoyo en el que te encuentras, y que lo mejor sería rendirse.
Y yo ya había llegado a ese punto.
No le veía sentido a luchar en una guerra cuando sabía perfectamente que nunca ganaría.
Podría ganar batallas, pero la victoria nunca sería mía.
La victoria y la gloria solo le pertenecían al rey.
Muerdo mi labio inferior tratando de retener el sollozo que está por brotar de mi garganta.
Observo al príncipe desde el suelo, ya ni siquiera puedo entender lo que me grita, el golpe al caer me había dejado concentrándome únicamente en el dolor que sentía.
-¡PÁRATE, MALDICIÓN! -Entiendo que dice luego de que mis sentidos vuelven en si.
Las lágrimas ruedan por mis mejillas, sintiéndome débil e indefensa ante él.
El heredero se inclina lo suficiente para tomarme del brazo jalándome con brusquedad, lastimando a su paso las partes sensibles en este debido a los pocos moretones.
En cuanto me estabilizo quedando de pie, me suelta casi como si mi piel le quemara, lo que es irónico, porque era lo que sentí bajo su toque.
Me cubro a mí misma al ver como voltea la mesita de noche, el contenido de esta cae, y la tetera junto al vaso de porcelana se quiebra en pedazos a mis pies.
La mirada del príncipe me aterra, tengo tanto miedo.
-¡YA DEJA DE LLORAR! -Grita y trato de hacerlo.
Limpio las lágrimas tratando de recomponerme, el heredero se acerca a mí pero yo retrocedo en pánico desviando mi vista de él.
Su mano vuela a mis mejillas presionando con fuerza y gira mi rostro haciendo que lo mire. -Deja de hacerme enojar tanto, ya te lo he advertido demasiadas veces, ¿no es así?
Asiento frenéticamente, dándole la razón y el heredero me suelta volviendo a mantener distancia.
-Bien, entonces deja de provocarme. -Dice en forma de amenaza, como si me estuviera advirtiendo que todo por lo que he pasado no es nada comparado a lo que vendrá.
El líquido proveniente de la tetera se esparce por el suelo, dejando un desastre mezclado con las pequeñas piezas de porcelana.
Y no puedo dejar de compararlo con mi vida.
Yo era la tetera.
-Limpia y retírate. -Es lo último que me dice antes de que lo vea marcharse hacia al baño azotando la puerta a su paso.
Recojo los pedazos más grandes tratando de no cortarme, aunque eventualmente lo hago. Una fina línea de sangre se expande a lo largo de la palma de mi mano derecha, decido ignorarla, después de todo lo único que me importaba en este momento era salir lo más rápido posible de esta habitación.
No sabía cómo había terminado aquí, en esta caótica situación, tampoco sabía cómo era que todo esto terminaría, pero lo que si tenía perfectamente claro era que no quería terminar siendo la víctima, ya no más.
Las palabras de Sky se hacen presentes en mi cabeza, tenía que luchar por mí misma.
¿Quién dictaba que tenía que vencer al príncipe para salvarme? Quizá esa no era la respuesta y por eso sentía que no existía una solución a mi problema.
Quizá para vencer, tenía que luchar junto a él, después de todo mi meta no era acabarlo, mi objetivo era sobrevivir.
Salir viva antes de que me convirtiera en tragedia.
Porque si tenía que escoger de que lado estaría, la respuesta sería del mío.
Haría todo lo posible para mantenerme de pie, incluso ir en contra de mis propios ideales y sentimientos.
Si el príncipe quería a alguien que hiciera su voluntad sin cuestionarlo, lo obtendría.
Porque llevarle la contraria, esa era una batalla que no estaba dispuesta a luchar, nunca más.
Hola, hola. ¡KING ES #18! Hice maratón bc les tengo que agradecer de alguna manera por hacer esto posible. Los amo demasiado.⚡️
*(Shawn ya doblegó a mi pobre Thea. La humilló hasta que la rompió.) Otra cosa más; recomiendo que escuchen la canción que seleccioné mientras leen en este cap y en los siguientes. 100 votos y 50 comentarios y subo el siguiente. ⚡️
ESTÁS LEYENDO
K I N G #1
Fanfiction"Tu peor error sería dejarte engañar por esa carita de ángel, el futuro rey no es más que la pura maldad andante. Dios tenga piedad de nosotros, los simples mortales." |PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "KING"| |Disponible en Físico.|