LIII. Feliz Cumpleaños.Observo cómo el príncipe se viste sin mostrar prisa alguna, su cabello se encuentra mojado debido a que al terminar nos dimos un baño rápido para limpiarnos.
Al ya encontrarme vestida con mi pijama me siento sobre el borde de mi cama esperando a que el príncipe termine, cuando lo hace vuelve a mirarme sonriendo, se acerca hasta donde me encuentro y se inclina hacia mi de modo que logra que mi espalda pegue con el colchón.
Su peso queda levemente sobre el mío antes de que comience a besarme con lentitud, paso mis manos sobre su espalda abrazándolo, de manera que su pecho se pega al mío.
El príncipe da un giro rápido logrando que ahora sea yo quien esté sobre él, nuestros labios en ningún momento han perdido contacto, pero eventualmente me separo para poder recuperar el aire.
Quedo sentada sobre su abdomen, recargo mis manos en su pecho y él aún continúa con su sonrisa.
Mi atención de repente es captada por el reloj que está sobre la mesita de noche, este marca ya las doce y tres de la mañana, regreso mi mirada hasta el príncipe y me inclino para besar cortamente sus labios antes de regresar a mi antigua posición.
-Feliz cumpleaños. -Digo, pero el rostro del heredero parece descomponerse.
-No lo arruines Thea, no lo hagas.
Es lo que responde antes de estrecharme entre sus brazos, le respondo el abrazo aferrándome a él de la misma manera que él lo hace, no entiendo nada, su voz había sido diferente, era un tono que jamás había escuchado salir de él.
Y cuando lo siento temblar, en ese momento me quiero quebrar con él, y ni siquiera sabía la razón.
Sean.
Los recuerdos golpean mi mente, me frustraba que por más años que pasasen no pudiera superar lo sucedido.
Me hacía sentir débil, y un rey jamás lo era.
Esas dos malditas fechas eran los únicos días del año en el que las memorias me atormentaban. Mi cumpleaños y el otro día.
Thea se aferra más a mi y es entonces cuando reacciono a lo que está sucediendo, tenía que dejar mis inútiles e inservibles recuerdos de lado, no podía mostrarme vulnerable, no cuando no lo era.
Alejo a la castaña dejándola en el colchón, ella me mira con palpable confusión, pero yo no le debía explicaciones, ni a ella, ni a nadie más.
Salgo de la habitación sin emitir un solo sonido, estaba furioso conmigo mismo. Me introduzco entre los pasadizos para así llegar más rápido a mi recámara, cuando llego a esta cierro la puerta pasándole el seguro.
Mi cabeza es inestable, los recuerdos son más abrazadores en esta habitación, es como si todo sucediera una y otra vez.
Mi piel quema y mi pecho arde, y no puedo evitarlo.
Cada año era lo mismo, y ya estaba harto de que fuese así.
Mi espalda se recarga de la pared, sentía que no tenía fuerzas siquiera para llegar a mi cama, me dejo caer deslizándome hasta el suelo, doblo mis rodillas de modo que pegan a mi pecho, y sin poder evitarlo la misma historia de cada año se repite.
Me abrazo a mí mismo, diciéndome una y otra vez que no necesito de nadie, y sobre todo, que estaré bien.
⚔️⚜️⚔️
La hora del baile celebrando el cumpleaños número 21 del heredero está cada vez más cerca, así que me apresuro a arreglarme.
Sky me había prestado un poco de su maquillaje al ser que yo no contaba con mucho aquí. Cuando le conté que asistiría como invitada de Nolan se mostró más entusiasmada al respecto que yo. Chilló de emoción diciendo que en cuanto estuviera lista dejara que me viera para dar su punto bueno.
Me maquillo un poco más de lo que normalmente lo hago quedando encantada con el resultado, como es de esperarse ato mi cabello en una cola alta de caballo, pensé en dejarlo suelto, pero de este modo el escote de la espalda se luciría más.
Antes de vestirme, admiro el liguero que ya tengo puesto, el conjunto es tan hermoso y a la vez sexy. No llevo sostén, pues ese tipo de vestido no lo requería, me fundo es este y como es de esperarse la talla queda perfecta.
Calzo mis pies con las zapatillas, al ser nuevas me temo que puedan lastimarme, pero probablemente las medias lo evitaría.
Finalmente me encuentro lista, miro la imagen que el reflejo me obsequia y me gusta, solo espero que al heredero también.
No había visto al príncipe durante todo el día, y me tenía un poco consternada después de lo extraño que se había comportado durante la noche, al principio pensaba que algo lo tenía mal, pero después se fue furioso de mi recámara.
Aún sigo dándole vueltas al asunto tratando de entender que era lo que había pasado.
Sky se abre paso en mi habitación con su tan característica bonita sonrisa. -¡Maldición Thea, si yo fuera hombre ya te habría llevado a mi habitación! -Su sonrisa se hace más grande y por ende la mía también. -Te ves hermosa.
-Gracias. -Le respondo.
-Aunque aún sigo creyendo que deberías estar en el baile con Nash, no con el Duque Nolan.
Y ante ese comentario lo único que viene a mi mente es que probablemente el ojo azul asistiría a la celebración. Eran familia después de todo.
-¿Alguien dijo mi nombre? -El irlandés aparece en el marco de la puerta que se encontraba abierta debido a que Sky no la había cerrado.
La oji verde hace una rápida reverencia hacia Nolan, antes de que se vuelva a girar a verme. -Me tengo que ir, me escapé por un momento pero tengo que regresar a servir el vino, te veo luego. -Se despide de mi dándome un rápido abrazo. -Y usted, Duque Nolan, más le vale mantener sus manos donde pueda verlas. -Le advierte a lo que yo no puedo creer que lo haya hecho.
El rubio alza las manos sonriendo, dejando pasar a mi amiga.
-Me agrada. -Es lo que me dice en cuanto vuelve a bajar sus manos. -Te ves muy bonita, Té.
-Gracias. -Respondo su cumplido.
-¿Qué? ¿Acaso no piensas decirme lo bien que me veo yo? -Sonrió negando. -Debemos irnos, la celebración tiene casi una hora que inició y el auto nos está esperando. -Mi ceño se frunce.
-¿El auto?
-Si, está en la parte trasera del castillo para después rodearlo y dejarnos en la entrada principal. -Lo miro sin poder creerlo. -¿Qué? Me gusta hacer una buena entrada.
-Debí suponerlo. -Le digo y él se limita a sonreír.
-¿Nos vamos? -Pregunta ofreciéndome su brazo el cual tomo. -Será mejor que nos apresuremos, o a Sean se le saldrá lo dramático.
Yo solo quería que todo esto ya terminara.
Hola, hola. Este probablemente es el único capítulo en el que veremos a Shawn con humanidad. Incluyendo este cap ya tenía cinco capítulos terminados y no saben cuánto disfruté de esta pequeña etapa. Prepárense, que nos estamos acercando a la recta importante de KING. Esperen notificación diaria, y por favor no se olviden de votar y comentar. Los amo. ⚡️
¿Qué tal estuvo el especial? ¿Les gustaría otro?
ESTÁS LEYENDO
K I N G #1
Fanfiction"Tu peor error sería dejarte engañar por esa carita de ángel, el futuro rey no es más que la pura maldad andante. Dios tenga piedad de nosotros, los simples mortales." |PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA "KING"| |Disponible en Físico.|