Elvis Presley - Can't Help Falling in Love
(1) Wise men say
only fools rush in
but I can't help falling in love with you
Shall I stay
would it be a sin
If I can't help falling in love with you|OWEN JONES|
—¡Owen! —exclama al abrir la puerta. Sonríe con alegría y en menos de unos segundos estoy siendo envuelto por sus brazos, nos tambaleamos un poco hacia los lados y me echo a reír por su alegría.
Se aparta de mí y me toma por los hombros, observándome con atención y curiosidad.
—También me alegra verte, madre Luz —murmuro, regalándole una sonrisa.
La mujer enfrente de mí, me devuelve la sonrisa.
—¿Cómo estás? —Toma mi brazo y me adentra en la casa hogar—. ¿Cómo está ella?
—He tenido días mejores, y ella está bien, solo debe guardar reposo.
—Todo estará bien, niño. Ten fe.
—Eso espero —mascullo para mí mismo.
—Owen —reprocha, giro el rostro hacia ella.
Sus ojos brillan de tristeza, pero también hay esperanza en ellos. La madre Luz hace referencia a su nombre, ella es luz en medio de la oscuridad, es amable y cariñosa. Cuando hice un donativo a Divinidad, me encariñé con varias monjas del lugar, incluyéndola a ella. Esta casa hogar cuida de una manera especial a los niños, ellos no son infelices, todo lo contrario. Cada rincón del lugar, grita felicidad, cariño.
—Ya sé lo que vas a decir. —Aparto la mirada—. Es agotador, madre Luz. Es como estar en una montaña rusa, subimos y luego bajamos de golpe.
—Las cosas mejoraran...
—Ten fe —término por ella y sonrío.
Menea la cabeza hacia los lados y sonríe leve, a lo que lo hace; las esquinas de sus ojos se arrugan un poco. Recorremos el lugar en silencio, saludo a una que otra monja; igual que a los niños que me encuentro por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...