Take me home • Jess Glynne
|°°°|
¿MARATÓN?
*Coloca cara pensativa*
|OWEN JONES|
—¿Cómo está? —inquiero mientras saco del closet una chaqueta marrón de cuero sintético y se la coloco a Timmy, mientras sostengo el teléfono entre mi hombro y oreja.
—No sabría decirle, joven. Ha estado trabajando y hablando por teléfono con diferentes personas, la he escuchado llorar en las noches, pero siempre sonríe y dice que está bien. Pero no parece que está bien, todo lo contrario.
Suspiro pesadamente y le susurro a Timmy que se siente para amarrar los cordones de sus zapatos.
—¿Está comiendo?
—A regañadientas, pero no se preocupe joven, mi esposa y yo la estamos cuidando bien. Ella parece cómoda estando con nosotros. Y conoció a un chico en el aeropuerto, antes de irnos, ambos se están haciendo amigos y eso es un avance.
—¿Qué chico? —indago.
—Clary no quiere que le diga nada, pero es un buen muchacho, él la está ayudando a salir a divertirse, a comer o a conocer el entorno. No sé preocupe, ella está en buenas manos, si él tuviera malas intenciones, ya lo habría alejado de la niña.
—Gracias por lo que hace Hugo, de verdad, muchas gracias.
—No es nada, la niña Clary siempre ha sido apegada a mi esposa y ella la adora.
—Bien, avísame cualquier cosa, Hugo.
—Seguro.
Dejo el teléfono a un lado y término de vestir al enano, peino su cabello y lo tomo de la mano cuando está listo, tomo las llaves del auto y la casa, y después de que Timmy se despida de Lexía, salimos y nos montamos al auto.
Golpeo con mis dedos el manubrio mientras manejo, suspiro pesadamente mientras el tráfico avanza. Clary está pasándola mal y Chad igual, ambos se han estado refugiando en sus trabajos y es agotador saber que están tan mal. El segundo se dejó crecer la barba, se la pasa bebiendo y mi madre tuvo que obligarlo prácticamente a que se rasurara y saliera.
Pero termino yéndose hace dos días a Montereal con Gemma debido al hotel.
—¿Papá? —inquiere Timmy.
—¿Sí?
—¿La tía Claly cuando vendla?
Cierro los ojos con fuerza y detengo el auto delante del edificio de Anne, me quito el cinturón y volteo a verlo. La inocencia brilla en sus ojos, se estaba encariñando con Clary y ahora ella no está.
—No lo sé, enano.
Y esa es la verdad, no sé cuándo ella volverá, no sé si lo hará. Lo último que me dijo cuándo la llevé al aeropuerto fue que necesitaba tiempo y espacio, y ese espacio me incluía a mí también.
—Hola —saluda Anne mientras entra en el auto.
—Hola, bonita.
—Hola, Fleul—susurra Timmy.
Anne sonríe un poco y se inclina en el asiento hacia atrás, le da un beso en la frente al enano y deja un casto beso en mi mejilla, para luego acomodarse en el asiento. Luce agotada, como si no hubiera dormido bien en días, frunzo el ceño al verla un poco distante, pero no digo nada y enciendo el auto rumbo al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
Fiksi UmumSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...