40|Pérdida.

2.8K 354 150
                                    

DÉCIMA - Touch My Body

|°°°|

¡REVISA SI YA LEÍSTE LOS CAPÍTULOS PASADOS!

MARATÓN: 2/3

|ANNABET FOSTER|

—Buenas, buscamos a la paciente Gemma Snok —le informo a la enfermera que está detrás del mostrador.

Revisa algo en el ordenador y asiente con la cabeza.

—Efectivamente, ella está aquí, ya la trasladaron a una habitación y el doctor está hablando con el joven que llegó con la señorita.

Señala hacia un lugar y sigo con la mirada hacia donde señala, Andrew está hablando con un señor de mediana edad y su rostro luce desencajado. Tomo la mano de Timmy y junto a Less empezamos a caminar hacia él.

—...es normal que una mujer sufra un aborto espontaneo durante las primeras semanas de embarazo o antes de poder terminar el tercer trimestre de gestación.

—¿Estaba embarazada? —inquiere un perplejo Andrew.

—Lo estaba, rondaba entre las seis o siete semanas de embarazo, joven.

Parpadea aturdido y su mirada cae sobre nosotras, nos está pidiendo respuestas con la mirada.

—¿Podemos verla? —inquiero en dirección al hombre de bata blanca.

—No pueden estar muchos en la habitación, pero pueden entrar uno a la vez.

—Ve tu primero —dice Less, volteo hacia ella. Todavía tiene rastros de pintura en el rostro—. Yo me quedaré con Timmy.

Asiento y le susurro a Timmy que ya vuelvo, camino detrás del hombre que me guía hacia la habitación donde se encuentra la parlanchina. Cuando Andrew nos llamó diciendo que estaba en el hospital con Gem, Less y yo entramos en pánico.

—Deberá descansar y quizás este aún adormecida por la anestesia.

Asiento y entro en la habitación. Está acostada en la cama, escucho los latidos de su corazón por la máquina; esta despierta, mira un punto fijo de la pared. Su mirada esta perdida, su tez esta pálida, luce rota, destruida. Me acerco con cautela y siento en la cama, sus manos están sobre su vientre y lo acaricia suavemente.

—Perdí a mi bebé —susurra con la voz rasposa y despacio—, perdí a mi bichito, Anne.

Coloco mi mano sobre la de ella y acaricio su dorso, su mirada cae en mí. La tristeza brilla en sus ojos azules, sus labios están resecos y tiemblan, luce como un pequeño animal indefenso, alguien que ha sido herido.

—¿Qué fue lo que ocurrió, Gem?

Cierra los ojos y suspira con pesadez.

—Discutí con Chad, le iba a decir sobre el bichito pero comenzamos a discutir y dijo cosas hirientes. —Solloza y tapa su boca con una mano—. Estaba enojada y herida y me fui corriendo de dónde estábamos, llegue al hotel donde nos quedábamos y tome mis cosas y me fui. Desde que llegamos a Montereal tuve algunas molestias, pero estaba tan estresada por el diseño y por la frialdad de Chad que no le presté mucha atención.

» Él me odia porque Clary se fue, maldice haberme conocido. —Niega con la cabeza—. Cuando llegue a tu apartamento tenía un poco de dolor, pero creía que debía ser por el estrés, por el cansancio. Así que me bañé y acosté, pero después me desperté por el dolor, era como si estuvieran atravesando mi vientre. —Solloza y niega con la cabeza—, sentía que estaban desgarrándome por dentro y cuando encendí la luz...cuando...cuando lo hice vi la sangre.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora