The Chainsmokers - Side Effects
|°°°|
|ANNABET FOSTER|
Meses antes del epilogo...
—Gemma siento que en cualquier momento me voy a caer —refunfuño y me sostengo de su brazo con fuerza.
Una venda cubre mis ojos, impidiéndome ver. Llevo aproximadamente quince minutos con la venda y siento que en cualquier momento voy a caerme, o un auto me va a atropellar, debido a que escucho los motores de los vehículos.
—Confía en mí, además no te dejaría caer fácilmente.
Intento decir algo, pero tropiezo y dejo salir un chillido lleno de pánico cuando mi cuerpo se va hacia adelante. Gem logra sostenerme y muerdo mi labio inferior con fuerza, sintiendo la sangre en mi paladar.
—¡Lo siento! Oh mierda, lo lamento, pero no vi el maldito escalón —se ríe nerviosa—. Ya vamos a llegar al ascensor. ¿Bien? Y cuando estemos en nuestro destino te quitaré la venda de los ojos y podrás observar todo y no tendrás que estar a ciegas y...
—¡Gem! —exclamo para que deje de hablar tan rápido.
—¡Lo siento! —chilla y escucho las puertas del ascensor cerrándose—. Pero estoy nerviosa y he planeado esto durante bastante tiempo, aunque no debo de llevarme todo el crédito. Me han ayudado, pero eso no importa, lo importante es que te guste, esta será tu segunda parte de la sorpresa de hace meses. ¿Bien?
Sonrío y extiendo mi brazo para tocarla, la logro agarrar del brazo y me pego a su costado como si fuera una garrapata.
—Bien, solo dime cuando haya un escalón o algo así.
—Lo haré no te preocupes... — la escucho murmurar.
Arrugo la nariz al no entender lo que dice después y si se lo pregunto sé que no me lo dirá, así que prefiero no preguntar. Estamos en New York, ella quería que viniera y aunque no quería venir debido a que la empresa de papá cada vez está recibiendo más trabajo y yo tengo menos tiempo para poder respirar.
Pero aquí estamos nosotras dos, Owen y Timmy están en el hotel, Owen llevara al enano a Central Park y en la noche iremos a comer a casa de Derek y Layla, quien está en las últimas semanas de su embarazo.
—Llegamos —murmura y tira de mi brazo.
La escucho saludar algunas personas y me dejo arrastrar por ella, después se detiene en algún lugar y me toma por detrás de los hombros, siento sus manos en el nudo de la venda y la escucho suspirar.
—Espero de verdad que te gusté, lo hice con una buena intensión y no es para hacerte sentir mal ni remover recuerdos dolorosos. Lo juro, jamás haría algo para lastimarte, serías la última persona en el mundo a la cual lastimaría.
—¿De qué hablas? Demonios, Gem, me tienes con el corazón en la boca.
—Ya verás.
Rápidamente desata el nudo de la venda y me pide abrir los ojos, lo hago, pero primero debo parpadear varias veces para adaptarme a la luz y enfocar la mirada. Mi corazón da un vuelco al ver lo que hay enfrente de mí.
—Sorpresa —la escucho murmurar.
Extiendo mi mano y toco con las yemas de mis dedos la imagen delante de mí, cierro los ojos y no siento su piel contra la mía, es solo una imagen que hace que mi corazón se retuerza con fuerza dentro de mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...