5 Seconds Of Summer - Ghost Of You
|°°°|
MARATÓN: 5/5
|ANNABET FOSTER|
—¡Sal de una buena vez, lenta!
Resoplo y aliso por decima vez la tela del vestido, dejo de verme en el espejo del probador y salgo, me acerco a la pequeña tarima y me monto. Miro a Less, quién sonríe extremadamente feliz y aplaude, soltando un pequeño chillido de alegría, Kathe, Gemma y yo nos reímos por su reacción.
—Estos vestidos de dama de honor me gustan —confiesa Kathe.
—Mis damas de honor serán las mejores —dice Less y sonrío, bajando la mirada.
Los vestidos son de color vino, tienen un sutil escote en V y es de tiras, en el torso es ajustado pero después es suelto, la tela es ligera y muy delgada. Lo ideal para una boda al aire libre.
—Mi vestido también es bonito —dice la pequeña parlanchina. Su vestido es igual al de nosotras, pero la abertura en v es un corte recto.
Gemma suelta un pequeño grito cuando una de las modistas la pincha con un alfiler, el vestido le quedo un poco grande y por ello deben hacer algunos arreglos.
—Estoy bien, estoy bien, solo fue un piquete —le sonríe a la mujer que la mira asustada y esta suspira aliviada.
—Todas se ven bonitas —dice Kathe viendo a Kira, luego mira hacia Timmy, quien no luce muy feliz de estar de compras con cuatro mujeres y una niña que habla hasta por las orejas—. ¿Tú qué piensas, Timmy? ¿Se ven bien?
El pequeño sentado al lado de Gemma asiente aburrido y sonrío.
—Entonces solo el de Gem necesita arreglos y solo falta que Chloe se pruebe el de ella —susurra Less y tacha algo en la lista, para después observarme—. Te ves hermosa, Anne. Pero yo me veré mejor el día de mi boda.
Suelto una carcajada y le sonrío ampliamente.
—Eres la novia, eres tu quién debe brillar.
Sonríe y asiente. El resto de la tarde la pasamos con Les, buscando cosas para la boda y planeando otras. Cuatros cabezas piensan mejor que dos, y aunque sé que ella amaría que su madre sea la que la ayudará, también luce complacida por nuestra ayuda. Mientras Less y Gemma se quedan a comer los helados que compramos en una de las mesas del centro comercial, con Kathe, Kira y Timmy nos vamos a buscar algunos muebles para el pequeño.
Owen, ya compró la casa y estas últimas semanas ha estado en decoración, el diseño lo hice con ayuda de Gemma, y a él le encantó. Solo faltan algunas cosas para el cuarto del pequeño y ya.
—He llamado varias veces, creo que la reunión tuvo que haberse extendido —musita Kathe, al ver que Owen no responde los mensajes.
Hoy debía ir a declarar sobre el caso de Marta y de Mark (el padre biológico de Timmy) Al pequeño lo dejaron fuera de los juicios, Clary hizo todo lo posible para que no participara y no tuviera que volver a ver a esas personas. Por ello, Owen me pidió que distrajera al pequeño.
—¿Crees que le coloquen peros sobre la adopción por lo sucedido con la mujer esa y por el hombre? —inquiero, sin apartar la mirada de los dos niños que caminan delante de nosotras y comen sus helados.
—No, Clary tiene todo cubierto, esas escorias pasaran un largo tiempo en prisión y tienen diferentes cargos, además de las pruebas. No dudo que Owen gané. Y sobre Timmy, los papeles ya están listos, solo falta firmarlos y ya.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...