Jessica Mauboy- Never be the same
°°°
Espero que hayan tenido un lindo día, si no es así, aquí tienen algo para reír, quizás llorar, o colocarse nostálgico. Espero que lo disfruten un mundo entero, los adoro <3
°°°
EXTRA POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
El comienzo de una historia.
Ella es extraña, es de una manera peculiar. Luce delicada, como si fuera una flor, como si fuera de cristal, aunque, parece de porcelana. Su cabello negro azabache está atado en cola alta, su mirada esta fija en el plato que ni siquiera ha probado, también tiene esa mirada perdida, asustada, parece una oveja que cree estar en medio de lobos, y quizás no está completamente equivocada, algunos demuestran que son depredadores, otros, se esconden debajo de su piel de cordero.
Chasqueo la lengua y trazo sobre el papel lo que creo, lo que imagino, y quizás, lo que ella también piensa, pero no dice en voz alta. Porque solo hay que verla, hay que detallarla para darse cuenta que esos lindos ojos verdes que posee ocultan una enorme tristeza. Cuando era niña me creía detective, siempre jugaba a eso con mis vecinos, creía ser Sherlock Holmes.
Suspiro y echo un mechón de cabello hacía atrás, estoy sudando, tanto que creo que puedo llenar baldes de agua con mi sudor.
—¿Te gusta?
No me sobresalto por la voz, miro por encima de mi hombro a la persona que habla y arqueo una ceja.
—¿Si así fuera habría algún problema?
Arquea una ceja en mi dirección y niega con la cabeza, mientras se deja caer a mi lado en el lugar.
—Siempre tan a la defensiva.
—Siempre haciendo preguntas tan estúpidas. —Voltea a verme—. Si me dieran un dólar cada vez que abres tu boca para decir pura mierda, sería millonaria.
Sonríe de manera perezosa y coloca su mano sobre mi pierna izquierda, dando una leve palmada.
—Amas que diga estupideces.
—Si quieres engañarte de esa forma, adelante.
Deja salir una larga carcajada y asiente, chasqueando la lengua y quedándose en silencio junto a mí. No sé porque sigo hablándole cuando puede ser un enorme fastidio que no puede ser controlado. Sigo dibujando y mirando a mi musa a unos metros de distancia, deslizo el lápiz por el papel con rapidez, porque estoy contra el tiempo, pero termino mascullando entre dientes una grosería cuando el timbre suena y ella se levanta y se va.
Resoplo como un caballo y niego con la cabeza.
—Annabet Foster —musita Logan a mi lado, mientras que nos levantamos.
—¿Qué con ella?
—Vamos juntos a química.
—Genial.
—Y es así en todos lados.
Arqueo una ceja y giro a verlo.
—¿La observas?
Se encoje de hombros.
—Es hermosa, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de eso.
Me guiña un ojo y se da la vuelta, mezclándose con las demás personas que caminan hasta sus clases. No, definitivamente no es como León, su hermano gemelo, León es más calmado, es más sutil, en cambio Logan es una bomba de tiempo, es un desastre andante.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...