26|Oscuridad.

2.9K 390 93
                                    

Maroon 5 - Girls Like You ft. Cardi B

|°°°|

MARATÓN: 1/?


|ANNABET FOSTER|

—¿No puedo verlo? —inquiero con calma fingida. No estoy calmada, estoy todo lo contrario.

—Nadie que no sea personal del hospital o yo puede entrar a la habitación —informa Clary, mirando el teléfono en sus manos.

—¿Y no puedes intentar hablar para que nos dejen verlo por unos minutos? —cuestiona Kathe con desespero—. Por favor.

Un suspiro agotado brota de los labios de la pelirroja, aparta la mirada del teléfono para posarla sobre nosotras. Luce agotada. Niega con la cabeza y guarda el teléfono en su cartera, para después cruzarse de brazo.

—La situación es delicada, Kathe. Estoy intentando moverme rápido para conseguir que ambos salgan bajo fianza, pero no han tomado la declaración del otro hombre, quien sigue inconsciente y no se sabe si hay daños en su cerebro.

Kathe bufa.

—Lo que Owen hizo fue en defensa personal, no tiene antecedentes penales y es alguien honorable. —Tensa la mandíbula—. Solo estaba intentando encontrar a Timmy, y también lo estaba defendiendo.

—Lo sé —musita la pelirroja—. Antes de que termine el día lograré conseguir lo que quiero, pero no me presiones, Kathe, esto es complicado y estoy igual que tu de asustada.

Kathe asiente con la cabeza y se da la vuelta, caminando hacia donde están los padres de Chad, el señor Jones, Gemma y Less sentadas. Vuelvo la mirada hacia la pelirroja, pero la de ella está en un punto detrás de mí, sigo su mirada, dando con Gemma, quien habla con Less.

Clary la observa con curiosidad, pero también con nostalgia.

—¿Estás bien? —inquiero.

Parpadea varias veces y luego asiente con la cabeza, agacha la cabeza y se apoya a la pared en la cual yo estoy apoyada, el silencio se adueña del ambiente, solo se escuchan los cuchicheos de las personas a unos pasos de distancia de nosotras.

—Tuviste que estar asustada por Chad —susurro.

—Lo estuve —musita y volteo a verla, tiene los ojos cerrados y algunos mechones se escapan de su cola alta—. Ambos son muy estúpidos, Chad siempre apoya a Owen en todo, sin importar las consecuencias, así son, y yo soy la voz razonable entre ambos. —Sonríe y abre los ojos, volteando a verme—. Si algo le pasara a uno de los dos no sé qué haría, pero estoy segura que iría al mismísimo infierno por ellos. Son mi familia.

Asiento con la cabeza y su mirada viaja hacia atrás de mi, sigo otra vez su mirada y esta sobre Gemma, esta vez el dolor cubre su mirada, como si la estuvieran lastimando, sus ojos se están cristalizando y toma una profunda bocana de aire antes de apartar la mirada y cerrar los ojos.

—¿Qué ocurre? —curioseo, tocando su brazos.

—Creo que ya lo comprendo —musita en un hilo de voz.

Frunzo el ceño.

—¿Comprender qué?

Se aparta de la pared y se coloca recta enfrente de mí, abre la boca y después la cierra, niega con la cabeza y acomoda su cartera sobre el hombro.

—No me hagas caso. —Sonríe pero esa sonrisa no llega a sus ojos cafés—. Tengo que seguir movilizándome, te veo luego, Anne.

—Ok —susurro confundida.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora