29|Habla conmigo.

3.2K 399 95
                                    

Martin Garrix ft. Khalid - Ocean

|°°°|

  (1) You could put an ocean between our love, love, love 
It won't keep us apart 
You could build a wall, I will run it up, up, up 
Just to get to your heart 

|°°°|

MARATÓN 4/5

|ANNABET FOSTER|

—Sabes que le dará la charla, ¿verdad? —inquiere Chloe mientras decoramos el patio trasero de la casa. Ya no será una cena normal, sino una barbacoa al aire libre. Papá por fin va a poder sacar su vida barbacoa del ático y va a desempolvarla.

—¿La charla? —inquiero, dejando de acomodar las sillas de la mesa.

—Sí, donde le dirá que ocurrirá si te hace daño. —Inclina su cuerpo hacia adelante, dejando un plato sobre la mesa—. Le meterá miedo psicológico y estará en la faceta de padre protector

Arrugo la nariz.

—Papá no hará eso.

—Claro que lo hará —interviene Andrew, llegando con las sillas faltantes. Sus rizos alocados son mecidos por el leve aire que sopla—. Lo hizo conmigo cuando Less me presentó oficialmente como su novio. También lo hará con Owen.

Niego con la cabeza.

—Owen y yo no somos oficialmente novios —musito.

Andrew me observa como si estuviera delante de una niña pequeña, resopla y Chloe se ríe por lo bajo. Abre la boca para aportar algo pero la voz de papá lo interrumpe.

—¡Ricitos ven y ayúdame a limpiar la barbacoa! —brama desde el otro lado del jardín trasero.

Chloe y yo nos reímos abiertamente. Papá tenía tiempo sin llamar a Andrew por ese apodo, él no se lo colocó, quién lo apodó así fue la misma Less, en ese entonces ambos no se conocían. El castaño resopla y sonríe de manera forzada, niega con la cabeza y gira sobre sus talones para ir hacia donde está papá.

—Papá lo ama —susurra Chloe y volteo a verla—. Es como su hijo varón, aunque suena raro porque también ama a Less como una hija. —Frunce el ceño y luego sonríe amplio—. Prácticamente, Less y Andrew están en una relación de incesto.

¿Qué?

Arrugo el ceño y la observo confundida, mientras ella sonríe emocionaba y aplaude, como si hubiera descubierto algo nuevo que llama su atención.

—Estás loca, Chloe —afirmo, meneando la cabeza en desaprobación hacia los lados.

Ella sonríe ampliamente y sus ojos verdes pardo brillan de la felicidad, se encoge de hombros y ata su cabello castaño en una cola alta.

—Tu pequeño cerebro no lo entiende pero el mío si —señala con arrogancia—. Sube a arreglarte, Owen no tardará en llegar.

Muerdo mi lengua para no decir que su mente está llena de locuras y me limito a sonreírle. Termino de acomodar mi parte y voy al interior de la casa, mamá y Less están haciendo la ensalada y el postre, papá se encargará de la carne, esos do han estado dándole consejos a Less para que no intoxique a su futuro esposo.

Voy subiendo las escaleras cuando de reojo veo su figura, bajo lo que llevaba subido y con el ceño fruncido me acerco a ella.

—Sofía —murmuro.

Déjame amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora