Kygo & Imagine Dragons - Born To Be Yours
|°°°|
MARATÓN: 1/?
¡LEAN LA NOTA AL FINAL! 7u7 Les interesa :3
|OWEN JONES|
Abro la puerta y bajo del auto, Timmy baja y luego Anne, la mirada de ella ha estado perdida en todo el camino y no luce feliz, luce apagada y el estómago se me retuerce al no saber de qué hombre hablaba Less, y qué fue lo que hizo ese hombre para que ella este así.
—Creí que habías dicho que iríamos a celebrar —susurra al darse cuenta de que estamos en la casa.
—Podemos ir después.
Despido a Hugo, y camino hacia la puerta principal para después entrar en la casa seguido de Timmy y de ella.
—Estás molesto —susurra mientras me quito el abrigo y lo dejo en el perchero.
Suspiro pesadamente y volteo a verla, está viendo hacia sus pies y su cabello negro cae por los lados laterales de su rostro, sus dedos aprietan con fuerza la cartera entre tus manos, tornando sus nudillos blancos.
—Lo estoy —afirmo cansado.
La veo morder su labio inferior y cerrar los ojos con fuerza, para después subir la cabeza y mirarme. Parece perdida.
—He arruinado tus planes.
—Olvida los planes.
—Pero la cena...—reprocha en un jadeo—. Querías celebrar y lo he arruinado...y te he hecho enojar.
—Annabet no. —Niego con la cabeza—. No me has hecho enojar y tampoco estoy molesto contigo.
—¿Entonces? —inquiere en un hilo de voz.
Resoplo y veo a Timmy jugando con unos de los muñecos de acción que Chad y Clary le regaló, vuelvo la mirada hacia ella y me acerco hasta tomar su rostro entre mis manos. Acomodo su cabello detrás de sus ojeras y acaricio sus mejillas con mis pulgares, ella cierra sus ojos, aflojando el agarre en su cartera.
—Estoy molesto con el hijo de puta que logró apagarte en cuestión de segundos —musito y abre sus ojos—. Estoy molesto con el bastardo que fue capaz de herirte en el pasado y te hizo sufrir, porque sé, que ese hombre al cual se refería Less es de tu pasado. Y me enoja saber que él puede volver a lastimarte.
—Lo es, pero solo es el pasado, solo es eso. ¿Cierto? —Asiento—. Entonces se debe quedar allí y no venir a joder el presente, mi presente. No quiero que su presencia dañe esto, no quiero que dañe lo que tengo contigo.
Sonrío y acarició sus mejillas.
—Entonces no dejemos que lo haga.
Corto la distancia y la beso, muevo mis labios con delicadeza sobre los suyos. Bajo una de mis manos hacia su cintura y la atraigo hacia mi cuerpo, sus manos se envuelven en mi cuello y gruño cuando jala mi cabello, me abro paso entre sus labios e introduzco mi lengua. Sabe a chocolate. Mi cuerpo reacción ante ella, ante su cercanía y la presión en mis pantalones está empezando a ser molesta.
Ella me vuelve loco, me hace perder la razón.
Suelta un pequeño gemido cuando muerdo su labio inferior, me gusta ese sonido, me gusta escucharlos y ser quien los provoca. Rompo poco a poco el beso y observo sus mejillas sonrojadas, sus labios están rojos e hinchados y sonrío cuando abre los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte ©
General FictionSegundo libro de la trilogía "Amores Diversos" |NO SE NECESITA LEER ERDUA PARA ENTENDER ESTA HISTORIA| ❝Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. ❞ -Sam Ke...